Estación de servicio / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con una estación de servicio en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con una estación de servicio en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 estaciones de servicio en Puerto del Rosario :

BP

Categoría : Gas station

  • Dirección : Mlle. de Cruceros, Area 2, Parcela C5, 35600 Puerto del Rosario,
  • Teléfono : +34928533455
  • Página web :
  • BP de guardia : no rellenado
  • BP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BP :

- Atención excelente y personal muy atento. Cargador de VEHICULOS ELECTRICOS de manera gratuita.

- Atención excelente por parte de los empleados y la Estación muy limpia. Así da gusto.

- Hasta ahora me parecía que el servicio era excelente, pero ayer por la noche, a las 21 h, me llevé una desagradable sorpresa al ir a repostar contando con que el horario era 24 horas, pero no es así. Necesitaba repostar porque salgo a trabajar al sur de la isla a las 6 de la mañana. Esta mañana volví a intentarlo, pero a las 6 de la mañana la gasolinera continuaba cerrada. Desconozco el motivo y tampoco encontré ninguna indicación respecto al horario.

- Cada vez que vengo de las Palmas lleno el tanque en BP, tiene unos precios muy competitivos con el resto de gasolineras de la zona siempre hay diferencia de unos 0, 04 céntimos de diferencia con el resto de gasolineras (cepsa, disa…) los chicos muy simpáticos, además tienen atención en pista, que ninguna otra lo tienen, y la atención de los empleados es espectacular  ! Siempre que voy hay un chico joven que la verdad que atiende súper bien ! Y las chicas lo mismo  ! Un gran equipo ! Espero que sigan así  !

- Una estación magnífica. Trato inmejorable, limpia y un servicio de primera.

- Totalmente recomendable, tiene una buena situación, el personal es bastante cordial y amable. He estado en momentos de bastante trabajo para ellos, con muchos coches para repostar, y este siempre tiene una sonrisa y una buena palabra que ofrecerte. La limpieza es inmejorable, tanto dentro de la tienda como fuera, y el servicio de ponerte el carburante no lo tiene ninguna más, sin duda yo no cambio de estación de servicio.

- Muy buen servicio, dispone de personal a pie de surtidor, muy amables y serviciales, todo muy limpio y bien cuidado. En la tienda está todo muy ordenado, es pequeña pero muy bien surtida, el personal nuevamente muy educado y formado. Respetan medidas Covid 100%. Tiene muy buenos precios.

- Buenos días, podrían decirme si el parking que está justo al lado de esta gasolinera tiene vigilancia… Si está abierto 24 horas. Necesitamos dejar aparcado una semana una fuego de altura de 2, 50 y aeropuerto máximo 2, 30… Recomiendan aparcar ahí o las bien no es seguro… Gracias por vuestro tiempo.

- Nov 2018 (actualización) : Han dejado de ser una opción competitiva. Pese a que te devuelvan lo devuelto con la tarjeta Dino BP, sus gasolinas salen más caras que las bastante más baratas de la competencia… Que además te devuelven entre un 3% y un 5% si muestran tarjetas como la Lidl Plus o la propia de la cadena de gasolineras. Y no vale solo 'es que nosotros damos un servicio' como me contestaron… Pq los demás… Algún servicio dan, no te escupen a la cara cuando les hablas… Y si se puede pagar más solo por un servicio y por ello suben el precio del producto que vas a comprar… Mal vamos. --------- ANTIGUO COMENTARIO. Como decirlo: Son el modelo de gasolinera que TODAS deberían seguir. Es increiblemente limpia, (me hace gracia, pero para que no se ralle el suelo exterior, cuando llegas con moto te ponen una goma bajo la burra… Pero es tb señal de su intención de mantenerse pulcros y aspecto de nueva y moderna), si hablamos de su personal, este es super amable y atento. Cuando llegas te ponen la gasolina ellos (si es que no pides ponerla tu), y si hay algun problema o error… Pues lo solucionan. (Fué mi caso, gracias a tod@s). Encima te descuentan en € de gasolina con las compras del super… Es que de verdad, me siento muy a gusto cuando pongo gasolina en mi coche o mi moto. Recomedadisimo. Gracias.

Pcan Gasolinera Gil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Almte. Lallemand, 25, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928850335
  • Página web :
  • Pcan Gasolinera Gil de guardia : no rellenado
  • Pcan Gasolinera Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pcan Gasolinera Gil :

- Gasolina a buen precio las empleadas antipaticas quitando el señor que trabaja hay mayor. . Deberian poner el aparato de aire para las gomas nuevo esta roto y que sea sin pagar… Por lo demás todo bien.

- Muy buena gasolinera.

- Increíbles las dependientes nos tratan genial combustible microfiltrado al mismo precio que el normal.

- Gasolinera familiar, siempre con buen precio y un lavado automático bastante económico. Cierra los domingos por la tarde, abre de lunes a sábado de seis a diez.

- Es mi gasolinera favorita siempre tiene el mejor precio de gasoil y microfiltrado que es muy bueno para el motor.

- La mejor gasolinera de la isla y siempre con los mejores precios. El personal de confianza y muy profesional. ?

- Buen precio, la máquina de autolavado no funciona bien, la aspiradora de autos pésima.

- Siempre tienen precios bastante bajos en combustible comparados con los demás. Tienen una oferta de autolavado muy interesante.

- Buen trato y precios ajustados.

- Muy buen servicio. Todo muy limpio.

Estación de servicio Cepsa LA HONDURA

Categoría : Gas station

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL LA HONDURA, C. los Alisios, 21, 35600 Puerto
  • Teléfono : +34928548237
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa LA HONDURA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa LA HONDURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa LA HONDURA :

- Esta bien de precio los carburantes, la ti nda no es muy barata, pero tiene casi de todo, aparte lavado automatico y pistola a presion. Personal amable.

- No sé porqué, pero la gasolina de este sitio me rinde mucho más. Gran atención de los empleados.

- Buena atención al público, buenos precios y rápido repostaje, recomendable al 100%.

- Alquilamos un coche para dar una vuelta por la isla. Llamado a este garaje para repostar antes de devolver el coche. Ubicación conveniente y cerca de muchas otras tiendas.

- Los empleados son muy atentos. El sitio suele está limpio y recogido.

- Ayer (08/12/22) llegué a la estación unos minutos antes del cierre, les pedí mil disculpas y los chicos que estaban atendiendo no pudieron ser más AMABLES, con una sonrisa y sin poner ningún impedimento me atendieron como hace mucho tiempo no me atienden, la verdad que así da gusto ir a los sitios, 5 estrellas se quedan cortas para esos dos chavales que estaban ahí.

- Gasolineras hay muchas pero la diferencia la marcan sus empleados, son encantadores todos y cada uno de ellos. Te hacen el rato de repostar súper agradable. Además yo creo que cuando pongo la gasolina en Cepsa hago más kilómetros que con la misma cantidad en otras, quizá es solo impresión mía ????????????

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR FV-1 P.K, 2,00 D, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928531990
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Una estación grande. Limpio. Hay baños. Huele bien.

- Muy buena gasolinera.

- Los cubículos para lavar manualmente el coche sirven hasta las 21:50. 1€ 180segundos. La muchacha que atiende es muy amable y servicial.

- Todo correcto.

- El personal que trabaja ahí siempre muy amable, tiene una gran variedad de mercancía donde puedes encontrar de todo desde periódico hasta algo para comer, sin contar que la gasolina es de calidad, hay también lugar para aspirar el coche y lavar automático ò manual recomiendo al 100%

- Estación de reportaje limpia y rápida a la hora de respostar. Los surtidores siempre suelen estar operativos, facilitando que todo fluya mejor y que no se generen colas o esperas innecesarias. Disponen de tienda donde puedes comprar desde bebida o algo de picar, hasta aditivos o accesorios para el coche.

- Normalmente eo combustibile es más barato que los demás o en línea con los otros. Con 20 euro de combustible te regalan un lavado de coche gratis en la máquina automática. Al lado tiene un buen restaurante barato y Mercadona.

Mercasosa

Categoría : Gas station

  • Dirección : FV-10, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercasosa de guardia : no rellenado
  • Mercasosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercasosa :

- Me parece una buena iniciativa que puedas hacer el vaciado de Aguas Grises y Aguas Negras de una Autocaravana sin tener que pagar nada por ello. Se agredece este tipo de lugares cuando estas de vacaciones con una Autocaravana El Autolavado tienes dos pasarelas laterales elevadas que te permiten lavar con comodidad y seguridad el techo de la Auutocaravana. Ademas de mencionar la potencia de la lanza.

- Como comenté sobre la estación que está en la dirección de subida, enfrentada a esta, muy buena atención y variedad de servicios. Además de apoyar a las autocaravanas con la promoción en el precio del combustible, recogida de aguas negras en un foso, grises en el lavadero y pasarelas para lavado de vehículos grandes, me comenta el personal laboral que dejan las máquinas operativas aunque las luces del lavadero permanezcan apagadas, lo que permite al menos endulzar el vehículo de paso que vas a vaciar las aguas sucias. Me parece una buena manera de promocionarse prestando servicios. Si tuviera que poner una sugerencia, es poder llenar aguas limpias, aunque sea con ficha, que sí se puede hacer en la otra estación y sólo hay que dar la vuelta en la rotonda a 300 metros. ¡¡Muy recomendable  !

- Genial lavado de autocaravanas gasoil más barato.

- Gasolinera y cafetería Buenos precios.

- One of the rare gas stations in the silent mountains.

- Me ha encantado.

- Cheap diesel.

Disa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Trasmallo, 0 S/N (Pol la Hondura), 35600 Puerto del Rosari
  • Teléfono : +34928852010
  • Página web :
  • Disa de guardia : no rellenado
  • Disa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Disa :

- Muy bien, muchos gracias  ! lástima que no entreguen la bombona de gas a domicilio.

- Lugar donde hacemos de mantenimiento de la central instrumentación y electricas.

- Bien detodo.

- Lo de siempre en Disa.

Estación de servicio Cepsa PUERTO DEL ROSARIO

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Juan de Bethencourt, 24, 35600 Puerto del Rosario, Las Palma
  • Teléfono : +34928530078
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa PUERTO DEL ROSARIO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa PUERTO DEL ROSARIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa PUERTO DEL ROSARIO :

- Gasoil a un precio razonable, zona para inflar las ruedas, agua y para limpiar el coche. Tienda variada, no muy barata pero sirve para sacarte de un apuro, con varios repuestos de coches tambien (luces, agua, aceite…). La chica que me atendió fue muy amable.

- Para lavar el auto con un euro en unos minutos es genial.

- Mi consumición en la gasolinera fue echar aire a las ruedas, 1€ 5minutos.

- Nada que destacar ni por lo alto ni por lo bajo. Se agradece que tenga lavadero a presión. Lo único los precios del combustible están ligeramente por encima de la media.

- Muy bien.

- Para autocaravana todos los servicios genial si llenas gasoil 1 € gratis para llenar tanque de agua.

- Instalaciones modernas, amplias y todo diáfano y limpio, el personal muy amable y simpático. La tienda tiene unos precios normalitos para el tipo de negocios.

- Buen trato y buen servicio, ahora han puesto restricciones para cargar agua, (conclusión ya no me interesa)

DISA

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Secundino Alonso, 21, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34608290382
  • Página web :
  • DISA de guardia : no rellenado
  • DISA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DISA :

- Muy amable la chica buen trato.

- Buen trato al cliente.

- Dejamos un móvil olvidado y nos lo guardaron hasta el dia que pudimos ir a recogerlo. Muy buena gente.

- La chica morena que me atendió el día 19/03 a las 20:00 fue súper agradable y muy amable. 5 estrellas para ella.

- Muy buena atención, amabilidad y simpatía  ! Del 10  ! Volveré  !

- Excelente lugar, gran variedad, atención y servicio.

- Personal muy amable y atento.

- Recientemente reformado, céntrica y trato excelente, sobre todo una chica Morena, alta de gafas, siempre muy atenta.

DISA

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 65, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928530999
  • Página web :
  • DISA de guardia : no rellenado
  • DISA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DISA :

- Playa ideal para practicar surf.

- Buena estación de servicio, personal muy profesional y amable, tienda con variedad de productos, ordenada y limpia, medidas covid interior 100%. Dispone túnel de lavado muy bueno, a veces ofertas de lavado. También dispone de lavado a presión. Recomendable 100%

- Muy buen servicio.

- Muy bien.

- Precios un poco más bajos y puedes acumular puntos o gastar en ella, aparte tienen cacaolat jaaj.

- La empleada muy amable, al decirle que eramos de fuera, fue muy gentil con nosotros y kos recomendó muchos sitios donde ir.

Disa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera De La Oliva, Km 2,7, 35600 Puerto del Rosario, Las Pal
  • Teléfono : +34928861664
  • Página web :
  • Disa de guardia : no rellenado
  • Disa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Disa :

- Todo para camping, lavado etc etc muy bien la más completa de la isla de Fuerteventura.

- Neumáticos, lavado de vehículos, cambio de aceite, gas, cafetería… Todo en una misma estación de servicio.

- Buena atención… Es la más completa de la isla todos los servicios… Camping, gas, combustibles, adiblub, etc etc.

- Bastante completa, también tiene servicio de neumáticos.

- Trato muy cordial, fácil acceso con amplia profesionalidad.

- Bastante espacio y variedad de servicios disponibles, la tienda de conveniencia tiene buen tamaño y surtido, el personal es bastante amable. El área de lavado es muy cómoda ya que dispones de al menos 3 estaciones de aspirado, 3 de lavado manual y 2 de lavado con máquina, por lo que es muy probable que no tengas que esperar y puedas realizar tu limpieza en tiempo récord. También tiene una venta de neumáticos por que en caso de que necesites revisar algo o hacer alguna reparación a un neumático lo podrás hacer justo ahí.

- Como no, mi gasolinera por excelencia. El trato del personal es de lo más divertido y amable, no así su dueño que es un poco cascarrabias. Por lo demás genial. No dejaré de ir.

PCAN

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Secundino Alonso, 26, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PCAN de guardia : no rellenado
  • PCAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PCAN :

- Buen Servicio.

Winnit

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Secundino Alonso, 23, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Winnit de guardia : no rellenado
  • Winnit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Winnit