Contactar con una estación de servicio en Montanejos, 12079

Contacte con una estación de servicio en Montanejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de gasolinera en Montanejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Montanejos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Montanejos :

Estacion de servicio Carla

Categoría : Gas station

  • Dirección : CV-195, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34964131129
  • Página web :
  • Estacion de servicio Carla de guardia : no rellenado
  • Estacion de servicio Carla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estacion de servicio Carla :

- Todo correcto, es una maquina que facilmente podes manejar para abonar, repostar y listo. Rapido y sencillo.

- Gracias por la iniciativa de mantener una estación automatizada en el interior rural y ojala cunda el ejemplo de actualizar servicios para ciudadanía.

- Abierta 365/24/7, servicio imprescindible, no solo para Montanejos, sino para toda la comarca. Funciona de manera automática, aceptando tarjeta y metálico. Servicio de lavadero, aspirador, aire y agua. Todo un lujo para un pueblo del tamaño de Montanejos disponer de esta instalación, potenciando el turismo y facilitando la vida de los residentes. Muchas gracias a los propietarios por mantenerla abierta a pesar de la coyuntura  !.

- La señora que me atendió fue muy amable.

- La verdad es que para ser una estación de servicio no atendida y de 'marca blanca' no es low cost para nada  ! Aparte de que el mantenimiento deja mucho que desear, la marquesina está muy deteriorada y apenas se ve el nombre de la estación de servicio. En fin, creo que deberían invertir un poco para mejorar el estado de la instalación, por respeto a sus clientes…

- Muy atenta y amable.

- Muy buen precio, atendido por su dueña.

- Cuando es atendida, muy amable la señora que atiende y cuando no está atendida, el funcionamiento fácil.