Contactar con una estación de servicio en Pelayos de la Presa, 28109

Contacte con una estación de servicio en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Pelayos de la Presa :

ES Pantano de San Juan SL

Categoría : Gas station

  • Dirección : 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ES Pantano de San Juan SL de guardia : no rellenado
  • ES Pantano de San Juan SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ES Pantano de San Juan SL :

- Es un lugar para pasar el dia tranquilo y rico para refrescarse del calor, tiene una vizta hermosa y el agua es muy agradable. La llegada es un poco tierrosa pero vale la pena por que solo es un tramo pequeño.

- Perdiendo la calma, la gente agolpada en racimos de basura los muebles acorralados contra una esquina, no sale el sol, aparece el olor a pescado se hace oscuro, pesado. Heridas en los ojos de gente que no entiende, y peor aún no quiere abrir la cabeza. Da miedo que suba la marea, nos aleja de lo que somos, nos acerca a lo que tememos. Son ojos que todo lo ven, pese a que pocas veces miran. Agua, aceite y gente fea. Somos parte de ello. Porque no se despega de lo que hacemos nos guste o no. Te des cuenta o no.

- La playa de Madrid. Un lugar perfecto dónde ir a pasar el día, respirar aire fresco y disfrutar de las vistas. Es cierto que antiguamente estaba todo mucho más limpio, es lo que ha pasado con la masificación. Una pena. Aún así sigue mereciendo la pena subir a verlo.

- A mi me encanta ir ahi cada año. Apesar qué este año a tenido poca agua.

- Como pantano, un lugar precioso. Pero como lugar de visitar, depende del día. A veces hay demasiada gente, familias enteras, que no pueden económicamente irse a la playa. Y generan un ambiente muy desagradable. Muchos gritos, peleas, riñas, y si le añadimos alcohol… Mejor vuelve en invierno.

- Un lago grande y bonito entre montañas.

- Realmente lo que visité fue el Embalse de Picadas, que está a continuación del pantano de San Juan. A mi me gusta más. Es más tranquilo y hay un camino de ida y vuelta, no circular, a lo largo de la presa. Es muy bonito y fue una antigua vía de tren, como se comprueba al llegar al túnel que ha quedado. Hay gente practicando deportes nauticos: piragüismo, Padel surf, natación.

- Unica playa no de mar con bandera azul del país, socorristas, baños publicos, restauración. Éso sí, mas te vale ir pronto o no hay dios que aparque. Hay actividades acuáticas, con cargo, y se pone hasta arriba. Buscar una sombra es casi imposible.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Marcial Llorente, 8, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Muy buena ubicación pues se encuentra justo en le entrada al pantano (EL MURO) de pelayos de la presa. Dependient@s correctos. Se puede lavar el coche. Con inflador de ruedas. Bolsas de hielo (imprescindible para pasar un buen día en el pantano.

- La he visitado varias veces, como compro en Amazon, aqui hay un Amazon Locker que lo que hace es que si te tienen que entregar un producto y no puedes estar al dia siguiente, Amazon te manda un codigo de barras, una ubicacion y un codigo, asi lo puedes recojer cuando quieras, tienes un plazzo mas o menos de 3 a 5 dias, esta en una gasolinera Repsol en Pelayos de la Presa y es una excelente idea de Amazon, llegas metes el codigo y el codigo de barras y se abrira automaticaamente una puerta del armario, lo recomiendo un 200% es una idea muy brillante si has encargado algo a Amazon y no vas a estar, es super util. Alejandro Barragan Corbeira.

- Buen sitio para parar tormar un cafe.

- El personal del día 21 por la mañana era encantador. Una sonrisa y un buen servicio.