Contactar con una estación de servicio en Palacios de Goda, 05178

Contacte con una estación de servicio en Palacios de Goda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Palacios de Goda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Palacios de Goda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Palacios de Goda :

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Noroeste, Km. 135, 05215 Palacios de Goda, Ávila
  • Teléfono : +34920083934
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Hemos parado a comer en el bar. La comida buena teniendo en cuenta donde estamos. El café excelente por cierto. Pero lo más reseñable la atención, las mujeres que atienden la barra son muy amables y muy atentas. Viajamos con 2 niñas y en ocasiones nos encontramos con establecimientos que nunca pensaron en la atención a los más pequeños. Aquí ha sido genial.

- Paramos siempre aquí para repostar combustible, tomar algo e ir al baño. Nos gusta porque hay una amplia zona para pasear un poco y los aseos suelen estar 'visitables', aunque estaría bien que las ventanas estuvieran abiertas y que controlaran los dispensadores de papel, ya que las dos últimas veces estaban atascados. En la cafetería la atención no es la deseable, alguna vez nos hemos tenido que ir porque no había forma de que atendieran después de esperar un buen rato.

- Buen lugar, como todas las estaciones de servicio, para parar, hacer tus necesidades y comprarte algún café o algo de comer, por lo que te cobrarán un riñón y medio. En este caso, fueron 2 cafés fríos de Caffè Latte, de unos 30ml o menos, por 2 euros cada uno. Baños limpios y todo correcto. La mujer de la caja no estaba muy feliz, pero fue todo lo amable que se puede ser, trabajando en una gasolinera de carretera, un domingo por la tarde.

- Un buen sitio para desayunar, cenar o comer, los camareros cordiales y atentos. Muy recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy buena, expendedores/as muy agradables y atentos. Sin duda volvere.

- Estación de servicio cara pero funcional para hacer una parada e ir al servicio, que no está del todo mal. Los he visto peores. Acceso medianamente inmediato.

- Hicimos una paradita para comer un bocadillo y un refresco, a pesar de haber muchísima gente todo bien, buenos precios.

- Buena gasolinera ? y el bar restaurante muy bueno se come y se almuerza muy bien y Lis servicios muy limpios recomendado.