Contactar con una estación de servicio en Navas del Rey, 28099

Contacte con una estación de servicio en Navas del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Navas del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Navas del Rey o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navas del Rey :

Galp petrol station Navas Del Rey

Categoría : Gas station

  • Dirección : M-501, Pk 40, 500, 28695 Navas del Rey, Madrid
  • Teléfono : +34615925948
  • Página web :
  • Galp petrol station Navas Del Rey de guardia : no rellenado
  • Galp petrol station Navas Del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp petrol station Navas Del Rey :

- No me funcionaba la tarjeta y la chica ha sido muy paciente y comprensiva y me ha ayudado a solucionarlo sin problema. Buena experiencia.

- Muy buna atención. Gasolinera muy bien ubicada en la carretera los pantanos en M - 501. De camino al pantano de San Juan y San Martín de valdeiglesias.

- Una esstacion galp que esta nada mas salir Navas del Rey, si andas justo de gasolina, o te resulta dificil encontrar una por esta zona, esta nada mas salir la localidad, la empleada fue muy amable, tiene tienda con sandwiches y refrescos para reeponer fuerzas, y esta en una ubicacion idonea, la recomiendo. Alejanddro Barragan Corbeiraa.

- En general es una muy buena estación de servicio y completita con lavado manual y automático. Todo bien. El personal accesible y dispuesto: un 10 para la chica que me atendió. Atención amigo conductor: no tienen un grifo de agua, salvo en los baños. Incomprensible para mí, por la dificultad de llenar el depósito de los limpias. Por eso no le pongo las 5 estrellas.

- El personal nota de 10, Sigo sin entender si el el barril de crudo esta como a principios del 2021 el precio de la gasolina esta 60 céntimos mas cara que en esa fecha.

- La amabilidad del personal la calidad del producto y la rapidez.