Contactar con una estación de servicio en Montmaneu, 08008

Contacte con una estación de servicio en Montmaneu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Montmaneu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Montmaneu o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montmaneu :

Estació de Servei La Panadella S A

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Panadella, s/n, 08717 Montmaneu, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estació de Servei La Panadella S A de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei La Panadella S A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei La Panadella S A :

- Me pareció excelente para una parada de descanso, repostar, hacer un poco de ejercicio del un corto o largo viaje, tomar un cafe, o la necesidad de ir al WC. Hay muchos servicios en el mismo, y eso que ya por la tarde y se supone que habría pasado personal… Estaban limpisimos impecables.

- Separado de la a2, tiene varias vías de fácil acceso. Buen sitio para detenerse después de un par de horas de conducción. Para desayunos. Almuerzos, o un tente en pié. Simplemente para descansar o estirar las piernas. Hay bar. Restaurante, en frente panadería, si lado más restaurantes, gasolinera, etc Suelo parar cadi siempre allí aunque mi destino se encuentre a apenas 20 kmt.

- Se aparca fácil, al lado de la autovía y tienes de todo. Repostaje, comida, café, bocatas para algo rápido… Práctico y cómodo.

- I loved their bocadillos especially the butifarra it's good, taste like smoked.

- Emblemático lugar donde antiguamente solían parar miles y miles de coche para realizar la v parada de descanso. Hoy en día, se c'sigue conservando igual que antes, el servicio de comedor sigue b igual de bueno, y el servicio de café con sus pastas de acompañamiento don realmente buenísimas Servicio potente de bocadillos fríos y calientes. Muy aconsejable para parar descansar.

- Servicio atento i rápido, pero lo bueno es el bar restaurante, es un buen sitio para hacer un receso en mitad del camino, a la mitad entre Lleida i Barcelona, situado en el Puerto de la Panadella, antiguo paso de parada y fonda.

- Como cuando era pequeñito y parábamos al pasar por la N-II, parece que sigue igual. Menú muy bueno, buen precio, bien atendido. Aunque fue para llevar por la pandemia.

- Muy bien excelente.

- Buen sitio para hacer una parada desayunar ir al baño. Por cierto bastante limpios los aseos todo.

- Si vas mejor reservar mesa porque hay colas para comer, el camarero muy bien y la comida genial. El precio razonable.