Contactar con una estación de servicio en Torrefarrera, 25120

Contacte con una estación de servicio en Torrefarrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Torrefarrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Torrefarrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Torrefarrera :

Petrocat

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-230, 7, 25123 Torrefarrera, Lleida
  • Teléfono : +34973750229
  • Página web :
  • Petrocat de guardia : no rellenado
  • Petrocat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petrocat :

- Muy bien.

- Un muy buen trato, ayer estube poniendo gasolina y a la hora de pagar tube problemas con la Waylet y una chica Brasileña que me atendio fue muy amable y educada y muy paciente*****

- Muy limpia, las dos chicas son muy amables y educadas y siempre están dispuestas a ayudar  ! Calidad Repsol  !

- Excelente atención y muy amables.

- Muy buena atencion por parte de todos los empleados que trabajan aqui.

- El hombre mayor es un tipo muy agradable y atento. Da gusto encontrarse con personas así.

- Buen precio del combustible todo el año. Personal muy amable y tienda con ofertas de buenos productos regionales de elaboración artesanal.

- La gente es muy amable, siempre reposo aquí y el coche me va muy bien.

E.S. bonÀrea Torrefarrera

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer de la Marinada, s/n, Pol. Ind, 25123 Torrefarrera, Lleida
  • Teléfono : +34973751006
  • Página web :
  • E.S. bonÀrea Torrefarrera de guardia : no rellenado
  • E.S. bonÀrea Torrefarrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. bonÀrea Torrefarrera :

- Gasolinera Low Cost del grupo Bon Área con buenos precios en todos los tipos de gasolina y también autolavado económico. Está todo un poco sucio y dejado. Las explicaciones del modo de empleo no son muy buenas. El acceso y salida también es un poco liado.

- La gasolinera Bon Area de Torrefarrera es una estación de servicio ubicada en la provincia de Lleida, en Cataluña, España. Esta estación ofrece una variedad de servicios para automóviles y camiones, que incluyen combustible, una tienda de conveniencia, un restaurante, una lavandería de coches, un área de descanso para conductores, y servicios de mantenimiento de vehículos. Uno de los aspectos más destacados de esta estación de servicio es su política de precios bajos en combustible, lo que la ha convertido en una opción popular entre los conductores que buscan ahorrar dinero en combustible. Además, la estación ofrece un ambiente limpio y seguro para sus clientes, con amplias zonas de aparcamiento y una atención al cliente amable y servicial. En general, la gasolinera Bon Area de Torrefarrera es una opción sólida para los conductores que buscan un lugar conveniente y asequible para abastecerse de combustible y otros servicios relacionados con los vehículos.

- Como todas las gasolineras bonàrea, muy bien de precio la gasolina para como están las demás otras. Se paga en los cajeros tanto en tarjeta como en efectivo, ambas formas te lo acepta.

- Para mi poder pagar incluso el lavadero con el móvil es una gozada. Lo demás, combustible a buen precio.

- Repóstamos de pasada en esta estación de servicio, todo correcto es de autoservicio, tiene una cafetería que se veía muy bien, no llegamos a parar.

- Gasolinera barata pero algo inaccesible. No entiendo por donde se entra a cada sitio, nada señalizado.

- Buen precio y tamaño de la estación. Es una pena que no haya una opción en la máquina para llenar el depósito y tienes que elegir la cantidad y luego pedir la devolución de la diferencia.

- Bien de precio, aunque había bastante gente.

bonÀrea

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer de la Marinada, S/N, 25123 Torrefarrera, Lleida
  • Teléfono : +34973751006
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bonÀrea :

- Gran supermercado de la marca Bon. Area, con todos los productos de su marca característicos y algunos más. En este centro disponen de un bar y restaurante tipo buffet libre a precio económico, y también gasolinera y autolavado a buen precio. Todo correcto, pero está un poco sucio y desordenado. Los baños hacen miedo.

- Mucha variedad de productos a buen precio, siempre es buena idea parar por el camino y pillar algo, pues aquí suele haber cosas que en otros no hay al ser mas grande.

- Buffet libre de fin de semana a 12€ (bebida no incluida, pero barata). Pasta, platos cocinados, verdura, carne cruda para hacertela a tu gusto en las muchas planchas que tiene… Excelente opción si viajas por la A-2, ya que queda muy cerca de la autovía.

- Paremos a comer en el área de servicio, en el bufet de bonarea. Se come muy bien, bueno y barato. Personal amable por si tienes dudas y simpáticos. Bebimos su vino tinto y agua, comimos cuanto quisimos sin pasarnos y lo recomiendo cien por cien. Volveremos.

- Buffet libre muy rico y con muchísima variedad  ! Tienen de todo: platos preparados, ensaladas, además de carne, huevos y charcutería que puedes cocinar directamente en las planchas que tienen a disposición. Tienen también quesos, gazpacho, fruta y postres. La calidad de la comida es muy buena y el precio muy muy barato: 8€ Volveremos seguramente  !

- Siempre que podemos cada fin de semana… Vamos a desayunar o cenar allí. Todo exquisito… Y el personal. Cada vez… Mejor… Y el lugar… Fantástico.