Contactar con una estación de servicio en Miño, 15048

Contacte con una estación de servicio en Miño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Miño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Miño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Miño :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-651, P.K. 9,50 I, 15630 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981784001
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Paré en esta gasolinera y Manel me enseño con mucha amabilidad a utilizar la aplicación de Waillet.

- Excelente atención al cliente. Siempre que voy son todas súper amables y atentas. Es un gustazo ir a repostar y entrar en la tienda. Siempre te reciben con una sonrisa y una atención maravillosa a todo lo que les pregunto y me informan de promociones y descuentos y app que desconocía y que son ventajosas. Son todas maravillosas pero he de destacar la gran atención de María que es con la que más he coincidido en todas mis visitas.

- Fui a reportar y a lavar el coche antes de regresar de vacaciones. Cuál fue mi sorpresa al ver que la zona para lavar el coche no está cubierta. No sé cómo una multinacional como Repsol puede poner un lavadero que no esté techado. Lavar el coche a pleno sol y con 27* es lo ideal para que se seque el jabón y te deje las marcas en la chapa.

- Sacando el precio de la gasolina, que me parece un abuso total lo q sucede en España. La atención es muy buena en esta estación de servicio. No es para tomar nada, solo limpiar el coche y/o repostar ; destaco la parte humana.

- Paré a repostar hace unos días, no es la primera vez que lo hago, y, saludo a la empleada y no me contesta. Voy a dentro a pagar, me atienden estupendamente y, cuando me voy vuelvo a decirle adiós a la empleada que me sirvió el combustible y no es que me contestase, es que ni siquiera miró para mí. No pido un beso y un abrazo pero… Un mínimo de educación por favor… No sé si por esta gasolinera pasan los delegados de zona o los '' entrenadores'' pero creo que deberían de hacerlo.

- Creo que nunca habría pensado en poner un comentario sobre una gasolinera, pero creo que ésta lo merece. Un trato súper amable y profesional, tanto por la chica que atendía el surtidor como la de la caja. Es un placer que te atiendan así de bien, con una sonrisa y de forma eficiente.

- Es difícil que reseñe una gasolinera, pero creo que está se lo merece. Paré, como casi todos, por necesidad, sin alimento el coche no se mueve… Aprovechando para lavar el coche… Y de ahí mi gran sorpresa, las vistas no tienen nada que envidiar a otros emplazamientos. Chapó. Y Chapo también para la persona que me atendió. Gracias.

- Excelente atencion de los empleados y encuentras todos los servicios de una estacion de gasolina, de7am. Hasta las 11. 00pm.

- Buena atención al cliente e importante los baños en casa de urgencia siempre están limpios ya que en otras da asco entrar.