Contactar con una estación de servicio en Matadepera, 08279

Contacte con una estación de servicio en Matadepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Matadepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Matadepera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Matadepera :

Àrea de servei Egarense

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de Matadepera, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Àrea de servei Egarense de guardia : no rellenado
  • Àrea de servei Egarense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àrea de servei Egarense :

- Estación de servicio en la carretera hacia Matadepera con servicios de cajero automático así como de pequeño supermercado y túnel de lavado o bien lavado manual. Dispone de parking para clientes.

Benzinera Nieves Terrassa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de Matadepera, 241, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937349318
  • Página web :
  • Benzinera Nieves Terrassa de guardia : no rellenado
  • Benzinera Nieves Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Nieves Terrassa :

- Muy conveniente y las personas que atienden son muy amables.

- Buen servicio del personal con precios de combustible muy buenos.

- Se encuentra en un lugar muy bueno para ir de paso y no m parece cara en cuanto a precios. El servicio es rápido y amable.

- Megusta muchu está gasolinera suelo hir los fines de semana el chico es muy majo y muy educado.

- Buenos precios en el litro de combustible del que sea, hace poco tiempo tenían el Viernes último de mes un día Free Dais, lo han quitado ya, el último viernes de cada mes a los socios se les hacía un precio muy bueno en el combustible ahora lo han quitado y esto lo echamos a faltar los que somos clientes asiduos de cada semana.

- Buena gasolinera con pequeña tienda y máquina de café, atención correcta por parte del personal. Precio combustible aceptable en comparación con otras.

- Buen servicio y buena atención aún que abren la puesta un poco tarde.

- Gasolinera sencilla y efectiva. Siempre suelo ir. Descuento con tarjeta cliente, que aunque es mínimo, siempre es mejor que nada.

Àrea de Serveis Temps Lliure Q8

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de Matadepera, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937355133
  • Página web :
  • Àrea de Serveis Temps Lliure Q8 de guardia : no rellenado
  • Àrea de Serveis Temps Lliure Q8 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àrea de Serveis Temps Lliure Q8 :

- Gasolinera con mucho espacio para aparcar, zona habilitada para lavados de coches y supermercado muy surtido que abarca todo tipo de productos, desde fruta, verdura, platos cocinados, accesorios móvil, zona de Libreria, tabaco, leña (Ojo, no es barato), además constantemente van poniendo pan recién hecho, en el sótano tienen una bodega con muchísima variedad y buenas referencias. Personal por lo general amable, aunque depende de quien te toque NO.

- Gasolinera a las afueras de Terrassa. La atención es correcta. Los precios son más elevados de la competencia. Solo interesa ir para lavar los vehículos o para comprobar la presión de los neumáticos ya que de momento es gratis. En definitiva un 6/10.

- Encuentras de todo y de una gran calidad de verdad por eso es bastante cara pero bueno al menos compras un buen producto La bodega lo mejor es amplia y encuentras de todo.

- De todo y además muchos servicios. Caja permanente. Buzones de recogida de Amazon. Prensa TODA. Vinos, Cavas y Licores de todo tipo y Selección Premium. Túneles de lavado. Lavado para bicicletas. Y muchos más servicios. DE TODO.

- Varios servicios y todos de calidad. Desde la gasolinera hasta la tienda pasando por los lavacoches, gran bodega.

- Caliente super satisfecho la gasolinera tienen de todo desde comida la propia gasolina centro de lavado de todo tipo ofrece amazon huh y correos hub. Además, fruta seca, es un amplio supermercado bien de precio. He ofrece castañas cuándo es la época Rosas cuándo es la época y cuando hay otros eventos también ofrece productos de momento.

- Tienen de tooodo, pero no esperes encontrartelo vacio y irte rapido, siempre hay muchas personas y los que tienen que atender a veces no dan a basto, pero vale la pena.