Estación de servicio / Cataluña / La Roca del Vallès

Contactar con una estación de servicio en La Roca del Vallès, 08181

Contacte con una estación de servicio en La Roca del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en La Roca del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Roca del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en La Roca del Vallès :

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR C-1415 P.K. 17,40 I, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34938799063
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Personal super amable. Abren temprano y no hay mucha cola casi nunca.

- Una gasolinera Repsol más. Precios, los de todas. Poco más que añadir.

- Esta muy inclinada para el caballete de la moto.

- Esta es la segunda vez que soy atendida por Marina, quien aparte de ser una gran dependienta es super amable. Asi es un gusto repostar aquí.

- Buen atendimento.

- Por las noches hay unas personas muy profesionales, serviciales y simpáticas. Además tienen un café, buenísimo.

E.S. Repsol Santa Agnès

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR C-60 P.K. 8,70 D (NORTE, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34938424077
  • Página web :
  • E.S. Repsol Santa Agnès de guardia : no rellenado
  • E.S. Repsol Santa Agnès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Repsol Santa Agnès :

- No soy de esas personas que van dejando reseñas, pero esta vez merecía la pena, una chica, Alicia, muy amable y simpática, atendiendo siempre con la máxima atención, un trato muy profesional, se nota que le gusta su trabajo, además esta todo muy limpio y las instalaciones muy buenas.

- Vengo de Mataró a tomarme el café en la Repsol de santa agnes he sido muy bien atendido por las chicas de la estación de Ariadna y Andrea y me ha gustado mucho el café que me ha echo la Andrea espero que sigan las mismas expendedoras.

- Solo una cajera a las 8. 30h de la mañana y no sabía demasiado, era bastante nueva. Ella no tiene cujpa pero sí el responsable de la estación.

- En línea con la marca. Tienda surtida y personal atento.

- Gasolinera muy bien ubicada. Buen servicio y atencion amable. Tiene cafeteria y pequeña terraza exterior.

- Muy buena atención del personal.

- Muy bién atendidos y muy limpio todo.

Shell

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polig. Ind, Polígon Can Massaguer Sud, s/n, 08430 La Roca del Va
  • Teléfono : +34669993997
  • Página web :
  • Shell de guardia : no rellenado
  • Shell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shell :

- Trabajadores/as muy atentos y serviciales, disponen de una mini tienda de productos que para ser pequeña, hay de todo un poco. Referente a los precios de la tienda ya os podéis imaginar, precios de gasolinera pero bastante bien en líneas generales.

- Super amables y tienen pastas recién echas desde primera hora con zona de descanso dentro con dos mesitas abierto desde las 6 de la mañana.

- Gasolinera con varios surtidores. La tienda tiene productos alimentarios para vender. Esta limpia y ordenada. La señora que me ha atendido es muy simpática y agradable. El precio de la gasolina súper 95 está en los tiempos de hoy en dia más baratos que en otras gasolineras Shell y es gasolina de calidad. Está muy recomendable llenar el depósito porque te hacen el descuento de los 0, 20 ct del gobierno de más de la tarjeta Disa, Shell y Lidl.

- Me acaba de atender Olga. Un encanto de mujer: se ha mostrado atenta, me ha ayudado con la app de la gasolinera, me ha echado una mano con los diferentes descuentos q podía disfrutar, y gracias a ella he disfrutado de un súper descuento en el pago final. Gracias, Olga. Ojalá más gente como tú, con ese ánimo de ayudar al cliente y con tanto detalle. Voy a volver sólo por ti y voy a recomendar esta gasolinera a mis conocidos.

- Pare a repostar por un viaje y ojala me trataran así siempre, excelente, la dependienta que me atendió un 10, súper amable y muy simpática. Se necesita más gente así.

- Excelente, asi definiria el trato por parte de la mujer que me ha atendido esta tarde, me ha explicado como funciona la app del Lidl para obtener el descuento, con mas personas asi todos iriamos mucho mejor.

- Hace poco que voy a esta gasolinera y desde que fui y vi la atencion que pone la amabilidad que tiene la chica siempre voy. La chica se llama Olga si no recuerdo mal.

- Siempre reposto gasolina a la moto pero ahora los precios son muy caros igual que repsol se pasan un poco la bebida más barata.

- Nos atendió Carme a primera hora de la mañana y muy amable. Asi da gusto ser atendido. Buenas instalaciones.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad La Roca del Vallès, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de La Roca del Vallès

Shell

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polig. Ind, Polígon Can Massaguer Sud, s/n, 08430 La Roca del Va
  • Teléfono : +34669993997
  • Página web :
  • Shell de guardia : no rellenado
  • Shell abierto el domingoe : no rellenado