Estación de servicio / Extremadura / Puebla de Obando

Contactar con una estación de servicio en Puebla de Obando, 06107

Contacte con una estación de servicio en Puebla de Obando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en Puebla de Obando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Puebla de Obando o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Obando :

REPSOL Puebla de Obando

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-523, 40, 6 I, 06191 Puebla de Obando, Badajoz
  • Teléfono : +34924407491
  • Página web :
  • REPSOL Puebla de Obando de guardia : no rellenado
  • REPSOL Puebla de Obando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL Puebla de Obando :

- Pequeña estación de servicio en el pueblo de Obando, dispone de una pequeña tienda con productos varios, chuches, refrescos, patatas fritas, productos para barbacoa, etc. -Tienen Diésel, Diésel Plus y Sp95. -No tienen Sp98, Adblue, GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. //No levadero automático, ni mangueras a presión, tiene inflador para ruedas y poco más. Buena atención por el personal.

- Podría tener los precios del combustible más baratos el trato del personal muy bien.

- Quería agradecer a todos los trabajadores de esta gasolinera sus servicios en este momento tan difícil. Gracias muchas gracias, no doy por sentado que están poniendo a riesgo su salud por darnos un servicio esencial. Animo esto pasará pronto. Gracias de nuevo.

- Que no os pase como a mí. Cierra los domingos  ! Culpa mía por no mirar el horario en Google.

- Buen atención al cliente, y buenos precios  !

- Buena gasolinera y gasoil de buena calidad la recomiendo y sobre todo la responsabilidad de las personas que trabajan como Magdaleno Goyo y Raúl o Rubén fuente.

- Buen servicio,

- Mi estación de servicio en mi tierra.