Contactar con una estación de servicio en La Oliva, 35014

Contacte con una estación de servicio en La Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en La Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Oliva o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Oliva :

Disa

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Llano de los Burros, 1, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34608290432
  • Página web :
  • Disa de guardia : no rellenado
  • Disa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Disa :

- Muy buena atención al cliente. Las chicas que hay son súper amables.

- Pedi informacion por no conseguir comunicarme por telegono y me han dado este numero que si funciona gracias.

- Buena gasolinera. Sobretodo el servicio, las que trabajan ahí son geniales.

- Buen servicio, ideal para descansar y comprar algo en su establecimiento.

- Gasolina barata en comparación con Corralejo. Tienes que echarte tú mismo la gasolina y luego ir a caja a pagar, diciendo el número de surtidor. Puede haber esperas largas para echar combustible (casi 10 minutos he llegado a estar). Tienen una pequeña tienda dentro, y una máquina de lavado fuera aunque he ido y no funcionaba ; por cierto, unos turistas ingleses le preguntaron a la chica de la caja si podían lavar el coche, y la chica de la caja, aun siendo evidente que no les entendía, se limitaba a decirles a todo que 'no no, imposible' ; ellos le estaban preguntando una y otra vez si no había en toda la isla un sitio para lavar el coche, y si no llega a intervenir otro cliente que hablaba inglés justo cuando los turistas se marchaban, se habrían ido con la información de que en toda Fuerteventura era 'imposible' lavar el coche… Sólo porque la dependienta no tuvo el coraje y la humildad de decir 'no entiendo' ??????????????????

- Gasolina más barata que la DISA de Corralejo, buena atención al cliente.