Estación de servicio / Castilla-La Mancha / La Alberca de Záncara

Contactar con una estación de servicio en La Alberca de Záncara, 16007

Contacte con una estación de servicio en La Alberca de Záncara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en La Alberca de Záncara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Alberca de Záncara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Alberca de Záncara :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CM-3110, 30, 6 IZ, 16620 La Alberca de Záncara, Cuenca
  • Teléfono : +34967150088
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Personal muy amable, estación de servicio siempre que paso a repostar está bastante limpia, los aseos impolutos, el combustible de muy buena calidad. Siempre que paso por esta estación de servicio paro a repostar.

- La atención es especial y todo está limpio. Mucho surtido de accesorios y alimentos aptos para viajar. Quiero aprovechar aquí para decir que a veces hay dificultades para dar de Alta la aplicación Wailet, debido a que no llega el mensaje de texto con la clave, ni tampoco hay otra opción posible. El carburante de muy buena calidad.

- Muy buen servicio fui a repostar y a por una botella de gas y el personal muy campechano se veía buen hombre una lastima que no haya más gente así.

- No se sirve el cliente. A ver si hablamos de otra gasolinera. Mirad antes de escribir. Yo jamás me he tenido que poner gasoil.

- Muy bien atendido, deberíamos aliarnos contra este gobierno que nos sangra a impuestos en algo tan esencial como los carburantes.

- No me gustan las máquinas tener que servirte tú mismo no me hace gracia se pierde el trato humano.

- Muy buen servicio y atención al cliente.

- Buen servicio.

- Siempre atentos y profesionales.

- Buen servicio, buen trato…