Estación de servicio / Extremadura / Fuentes de León

Contactar con una estación de servicio en Fuentes de León, 06055

Contacte con una estación de servicio en Fuentes de León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en Fuentes de León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Fuentes de León o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Fuentes de León :

Ceferino Uceda Ventura

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Cumbres Mayores, 0, 06280 Fuentes de León, Badajoz
  • Teléfono : +34924724429
  • Página web :
  • Ceferino Uceda Ventura de guardia : no rellenado
  • Ceferino Uceda Ventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceferino Uceda Ventura :

- Muy atentos y profesionales.

Iber Doex

Categoría : Gas station

  • Dirección : 06280 Fuentes de León, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iber Doex de guardia : no rellenado
  • Iber Doex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iber Doex :

- Buen precio en carburantes.

- Normal.

Complejo Noga

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Segura-Cumbres, km 6, 06280 Fuentes de León, Badajoz
  • Teléfono : +34924724560
  • Página web :
  • Complejo Noga de guardia : no rellenado
  • Complejo Noga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Noga :

- La atención fue genial, el camarero extranjero genial, muy atento ; sin embargo, la comida, aunque muy tierno tanto el solomillo como el tartar de calabacín, estaba excesivamente salado. Los postres caseros muy ricos. Más.

- Hemos comido muchas veces allí. Los desayunos muy buenos, de los pocos sitios en el pueblo donde ponen jamón del bueno (haciendo honor a la tierra). En cuanto a los menús del medio día la calidad del producto es muy buena aunque lo fastidia el exceso de sal que le echan y ya remata la sal gorda para adornar. Es una pena porque se carga el producto. Espero que Flores tome nota. Por lo demás totalmente recomendable Aparcamiento: Se aparca bien.

- Excelente lugar para un desayuno 5 estrellas a base de aceite de oliva tomate y jamón ; y buen café. Puedes repostar combustible doblemente… Para tu vehículo y para ti mismo. Muy buena atención… Espacios abiertos tanto en interior como en exterior… Dispone de taburetes y mesas en alto como veladores… El baño dispone de todo lo necesario y se observa limpieza… Es un buen lugar para iniciar una visita a las Cuevas de que dispone el Pueblo… Turismo muy recomendable.

- Fuimos por las buenas reseñas que leímos. El sitio está dividido en dos: la parte de cafetería y la de salon- comedor. La cafetería estaba abarrotada de gente, jaleo y ruido que se traspasaba al comedor pues las puertas permanecían abiertas necesariamente para que la única camarera que servía el comedor entrase y saliese. La camarera una chica joven, rápida y formal, se la veía cansada, pero muy efectiva, eso sí, seria. Sin una sonrisa. Nos ofreció el menú, los platos con muy buena presentación, grandes y riquísimos. (Yo eliminaría algo de la sal por encima) Había un televisor con música ambiente que no se escuchaba por el ruido. El baño limpio, con papel secamanos y jabón. Estrecho Dos escalones hacia abajo para acceder al comedor.

- Estuvimos esta semana Santa un grupo de 18 personas, la comida estaba riquísima, nos pedimos unos garbanzos con gambones y el bacalao gratinado, a cada cual más rico. El resto de acompañantes salieron satisfechos de igual form. Buen trato de los camareros que nos atendieron. Lo recomendamos.

- Exquisitos productos, exquisita atención y profesionalidad, enhorabuena por seleccionar carnes, pescados magníficos y atender tan amablemente… Más.

- Es uno de mis lugares favoritos, por su gente y por su comida, muy rica y a buen precio. Lo recomiendo  !

- Abundante comida, y todo muy bueno.

- Hemos comido el día de Año Nuevo. Buen precio. Dos menús diferentes, ambos con primer y segundo plato a elegir. Todo incluido en el precio. Carne (pluma ibérica al horno) extraordinaria y abundante. Buen servicio, a pesar de estar totalmente lleno el comedor. Los camareros muy agradables. Muy recomendable.

- Gran variedad en desayunos con varios tipos de panes a elegir. Más.