Estación de servicio / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con una estación de servicio en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con una estación de servicio en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 estaciones de servicio en Cornellà de Llobregat :

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. L'Hospitalet, 1, Ctra. del Prat, B-200, Esq, 08940 Cornell
  • Teléfono : +34938552216
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Por casualidad un día reposté en esta gasolinera y me tendió una señora muy agradable, semanas más tarde volví y había otra chica y le pregunté por la mujer, me dijo que estaba por las tardes. Desde entonces siempre vuelvo por ella, da gusto con la amabilidad y simpatía que te atiende, deberían las empresas de confiar más en la gente mayor ya que desde luego entre una y la otra me quedo mil veces con la señora que me atiende por las tardes. Un 10 a la gasolinera (únicamente por ella).

- Ahora veo que hay cambios, ahora la tienda está abierto según el horario, me gusta así.

- Estación grande, donde siempre que voy no tengo que hacer colas. Luego tiene una tiendecita con mesas para tomarte un café si te apetece. El personal un 10. Siempre amable y rápidos en la gestión.

- La atención en esta estación es muy buena. Además miran por el cliente e intentan favorecerlo siempre. Siempre recomiendo esta gasolinera.

- Lo mejor es la atención de la empleada janibe, siempre con una sonrisa y ayudando en todo, muy atenta, y se le nota lo buena profesional, cuando está en la estación de servicio, y también reseñar los buenos precios que hay normalmente del combustible, y la calidad del mismo, sin duda, la mejor estación de servicio en Cornella, es la Galp, las 2 que hay.

- Buen servicio del personal son amables y enseñan a utilizar los descuentos tiene paciencia y empata ' educada.

- Gasolinera de confianza que tengo cerca del trabajo. Siempre me han tratado muy bien y muy simpáticas las chicas. La gasolina es la mas barata de la zona, recomendable.

Benzinera de Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 219, D, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34933765699
  • Página web :
  • Benzinera de Repsol de guardia : no rellenado
  • Benzinera de Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera de Repsol :

- Me he quedado sin batería en la gasolinera repsol y ana maría (mari) me ha atendido como si fuese una amiga. He venido solo esta vez pero creo que la haré mi gasolinera de confianza. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

- Muy buen servicio por parte del trabajador Cristian que fue muy amable y simpático, me tuvo alta pasiencia… Hasta yo se que es mucho porque soy alto mongolico, buen servicio y gracias por la ayuda 10/10.

- Excelente atención con el chico Cristian. Muy amable y hace la tarde amena. Clientes ríen y salen felices del establecimiento. Muy buen trabajador. Continuar así.

- Muy buen servicio… El trabajador es muy amable y servicial… Gracias Cristián por sacarme del apuro. Un muy buen trabajo. Así da gusto que te atiendan.

- Muy buena estacion de servicio. Está bastante bien mantenido y los precios están bastante ajustados. Es cierto que la mayoría de las veces el precio está un poco elevado comparada a la competencia.

- Buen servicio, los precios son caros pero la calidad de la gasolina es buena, admiten descuento con tarjetas de puntos.

- Cristian aparte de ser mi amigo estuve el sábado echando gasolina al coche y tenia una avería y no dudo en ningún momento en echarme un cable, buenísima persona y muy buen trato al público, gran trabador, Da gusto encontrarte con personas como el ?

- Atencion al publico inmejorable, Cristian el dependiente muy amable y servicial, sin duda volvere a repostar en esta estacion siempre que lo necesite.

Benzinera PetroPass

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Tirso de Molina, 9, 11, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34662384685
  • Página web :
  • Benzinera PetroPass de guardia : no rellenado
  • Benzinera PetroPass abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera PetroPass :

- Llevo el coche a lavar. Es de los que más duran en tiempo de agua a presión, he puesto gasolina y he pasado el aspirador. A mi me gusta. Lo recomiendo.

- Gasolinera con l9s precios más o menos como los de la zona. Reseña y foto en julio del 2023.

- Que es eso… Una estación de descanso, apeadero. La comida, agua, etc. Pues caro como en todas áreas de servicio. Nada en contra lo único los precios.

- barata pero cuidado si lavais la Moto  ! El asfalto resbala mucho, se nota que está frecuentada por camiones.

- Gasolina low cost se nota en el consumo pero el coche funciona bien.

- Gasolinera Low cost de confianza. Conozco a los que traen el combustible en las cisternas. Viene de los mismos depósitos de CLH del puerto. La diferencia es que es gasolina básica sin aditivos como por ejemplo Repsol. Pero la calidad y la limpieza del líquido es la misma. No te va a ensuciar los inyectores. Eso sí ; si quieres un consejo. No repostes nunca cuando la cuba esté descargando. Porque las impurezas del fondo del depósito de la gasolinera se remueven, y acaban en el depósito de tu coche. Ahí si que puedes tener problemas con los inyectores. Saludos  !

- Antes los precios se diferenciaban a la baja de los de las demás estaciones. Ahora tienen precios iguales y menos prestaciones.

- Precios correctos y buenas instalaciones para el lavado y aspirado de coches y camiones.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cami Mig, 29, 08907 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933776706
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Excelente estación de servicio, muy amables. Yo solo utilizo las estaciones de servicio Repsol por la calidad del servicio y también los productos que venden y que puedes degustar en el bar.

- Gasolinera entre Hospitalet y Cornella, con venta de butano y lavado de vehículos (los miércoles a mitad de precio el lavado). En la tienda encontrarás casi de todo (un café muy bueno) y un buen trato y amabilidad de sus trabajadores.

- Como se suele decir últimamente np suelo ir a sitios caros salvo cuando me obligan,

- Siempre he reportado en esta gasolinera, pero he cambiado a otra también Repsol porque los precios son más bajos. No entiendo porque en sitio es más barata cuando a todos le costará lo mismo al comprarla.

- Una gasolinera es una gasolinera, pero siempre el personal esta alegre y son muy atentos y profesionales.

Petro Pass

Categoría : Gas station

  • Dirección : Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 240, 246, 08940 Cornellà de
  • Teléfono : +34674848363
  • Página web :
  • Petro Pass de guardia : no rellenado
  • Petro Pass abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petro Pass :

- El precio es de lo mejor que se puede encontrar en la “galaxia” low cost del área metropolitana de Barcelona. Precios comparables suponen ir más lejos y quizás mas colas. También suma tener una zona de lavado que no es la lotería del tunel (normalmente desastre y arañazos) sino boxes de autolavado a presión. En lo malo pocas bombas de combustible y un sistema de pago con tarjeta en una sola máquina. Tampoco el inflado de neumáticos de pago es algo de recibo.

- Una gasolinera sin más, con su tienda y su túnel de lavado, únicamente que es 24h y te puede dar servicio para comprar cosas a ciertas horas de la madrugada.

- Los buenos precios y los lavabos limpios para ser mas exactos impecables felicidades.

Benzinera Ballenoil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de l'Hospitalet, 33, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Benzinera Ballenoil de guardia : no rellenado
  • Benzinera Ballenoil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Ballenoil :

- Hay cosas que mejorar, pero esta bien. - El agua debe durar más, el tiempo es muy muy justo. Hay lavaderos cercanos con casi 4 minutos contados y con cepillo incluido con ajuste de presión - Hay bastante suciedad - Los aspiradores, aunque tarden a reaccionar a la moneda, van muy bien y aspira todo. Tiempo correcto.

- Excelente servicio, calidad de Comida muy Fresca y sin aliños que te hagan repetir. La verdad optimo precio calidad y servicio ? muy aconsejable para reuniones familiares, eventos de empresa y festejos. Deliciosas comidas.

- Es mi punto de limpieza para el coche. No hay colas. Por negativa como todos dura poco el tiempo del agua, es un negocio no lo olvidemos. Valoración positiva.

- Buen precio, autoservicio y disponible a todas horas.

- Madrugada del viernes 19 de Agosto 2022, he echado 30€ de Diesel a mi coche y han entrado algo más de 20 litros, a 1, 41€ el litro con los 0, 20 céntimos de descuento. No la he visto más barata en ningún otro sitio. Decir que el depósito lo consumí de inmediato en un viaje a Valencia y he llegado sin problemas, por lo que el carburante es bueno. Que la gente se deje de bulos.

- Esta bien, pero no dejéis que se deteriore, le hace falta unos cuantos retoques.

- Gasolinera low cost en Cornellá. Precio un poquito más bajo que el resto. De las más baratas de la zona. El tiempo del aspirador, correcto, pero solo acepta monedas de 1 euro. Las maquinas de limpieza con agua duran poco. En otros sitios duran bastante más. Positivo que tiene máquina para cambiar billetes por monedas.

Benzinera Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : ENERGIA, 73-83, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934743970
  • Página web :
  • Benzinera Cepsa de guardia : no rellenado
  • Benzinera Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Cepsa :

- He necesitado inflar los neumáticos y la atención ha Sido muy Amable y servicial.

- La chica vale un monton.

- Muy maja la de la caja, la pedí una factura y me puso los datos de la empresa mal. Aún repitiendo los datos dos veces o tres Ya pasé y continúe con mi camino ya que salí de Madrid a las 7 de la mañana en ave y volvía en coche en el mismo dia En pleno pico de precios… Barato el litro de gasolina, 4 estrellas por este dato. Está claro que el hablar castellano en algunos sitios te señalan con el dedo, etc…

- Personal muy atento. Precio combustibles de los mas baratos de ña zona.

Benzinera Oilprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Fama, 2, 10, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933775900
  • Página web :
  • Benzinera Oilprix de guardia : no rellenado
  • Benzinera Oilprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Oilprix :

- Mejorando día a día, últimamente el precio de la gasolina es muy competitivo, hace tiempo era el más caro de la zona. Además, con cada repostaje de más de 30 euros te sellan una tarjeta que después de varios repostajes te regala un lavado. En cuanto al túnel de lavado, si bien es cierto que deberían de mejorar el tema del datáfono para poder pagar siempre con tarjeta (os recuerdo que estamos en el siglo XXI), es uno de los mejores túneles que nunca he estado, el coche queda muy bien. No puntúo con 5 estrellas por el datáfono del túnel, da mala impresión e imagen.

- Calidad del combustible acorde al precio correcta. Establecimiento limpio. Súper punto positivo por comprobar Gratis la presión de aire, cosa que otros ya cobran 1€. Si lo tienen gratis, yo me paso mas veces por vuestro establecimiento seguro.

- Un poco caro para comprar aditivos una botella de 1 litro de agua para el limpia parabrisas 3€ y 1 litro de aceite 15.

- Excelentes precios y muy buena atención.

- Muy buen lavado exterior, y buen trato por parte de Aitalas.

- Muy buena atención.

Ham Cornellà de Llobregat GNC

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Albert Einstein, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34937704760
  • Página web :
  • Ham Cornellà de Llobregat GNC de guardia : no rellenado
  • Ham Cornellà de Llobregat GNC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ham Cornellà de Llobregat GNC :

- He ido varias veces a las siete de la mañana para almorzar cuando tofo esta cerrado alrededores Perfecto muy atentos.

Estació de servei Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de l'Hospitalet, 328, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34934744667
  • Página web :
  • Estació de servei Cepsa de guardia : no rellenado
  • Estació de servei Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de servei Cepsa :

- Todo bien pero surtidores muy sucios, un surtidor no solo consiste en limpiar la tapa plateada. También donde se posa el boquerel y el suelo lleno de grasa y hojas…

- Excelente atención, no hay filas para meter la gasolina y encuentras de todo un poco de cosas necesarias Dentro la tienda.

- Como gasolinera una mas, y no irradia simpatía el personal. Si que va genial el compresor de las ruedas, 1€ son 5 minutos, si vas con dos coches lo Aprovechas al máximo.

- Lo único bueno es que te puedes hacer la tarjeta cliente al momento y ya tienes 30 céntimos de descuento en cada litro de gasolina lo malo es que el autolavado no vale para nada la pena el coche me ha quedado igual que antes de lavarlo solo mojado.

- La foso libera por referencia, gran servicio y Atencion. Disponen de tren de lavado, servicio cafeteéis pequeño supermercado, servicio leña además de disponer de bombonas de butano y hielo.

- Estación de autoservicio Cepsa, ser agradece poder llenar el depósito primero y pagar después, sin tener que dejar DNI ni nada. El precio… No es una low cost, lo normal en la marca, no es la más barata. La dependienta muy simpática y atenta. Como punto a favor diré que dan puntos Vueling. También venden butano.

- Quería comprobar la presión de los neumáticos y la máquina de la que disposen es muy fácil de utilizar.

Benzinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 240, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benzinera de guardia : no rellenado
  • Benzinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera :

- La calificación no es por los precios del combustible, que cuando utilicé esta gasolinera pagué plus marca personal en Gasolina 95 sin plomo (1, 90 euros mayo de 2022), sino por el gran trato del empleado de caja que hacía pasar un buen rato a todos los clientes con su buen humor. Hace falta muchos más trabajadores así en este mundo, este hombre sin duda retorna su salario multiplicado más de diez veces. Una gran experiencia que me hizo encarar de mejor manera aún la jornada profesional.

- Precios competitivos en carburantes i buen trato.

- Muy bien.

Estació de servei Cepsa Can Fatjó

Categoría : Gas station

  • Dirección : CAN FATJO, POLIGONO 1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933774653
  • Página web :
  • Estació de servei Cepsa Can Fatjó de guardia : no rellenado
  • Estació de servei Cepsa Can Fatjó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de servei Cepsa Can Fatjó :

- Se hecha gasolina muy rápido, casi no hay que esperar…

- El personal es muy atento, da gusto.

- Es mi gasolinera habitual. Los que trabajan ahi atienden muy bien. Es cómodo y tranquilo para repostar, mirar presión de ruedas, etc.

- Fuel Station & Car Components + Minimarket Carrefour Daily Press Car Components Tobaco Smoking paper Alcohol - Beer - Wine ???????? ????Vegan Corner Shop ????Meal Corner Shop Bio & Eco Corner Shop Isotonic Drinks Coffee WC - Toilet Ice Mobile Rechargement Service Credit Card Payement Wheelchairs Total Accessibility Conditioning Air ?Garage 10 mts Hotel 10 mts Railway 10 mts Tramway 10 mts Subway 500 mts Bus - Airport Bus Station 10 mts Clean & Polite.

- He echado en falta un túnel de lavado, por lo demás todo correcto.

- Nos han ayudado a recargar. Buen servicio y buena atención al cliente. El señor muy simpático y correcto.

Benzinera Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cl. Progreso Esq. Cl. Albert Einstein, Pi, 08940 Cornellà de Llo
  • Teléfono : +34934746617
  • Página web :
  • Benzinera Galp de guardia : no rellenado
  • Benzinera Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Galp :

- Gasolinera de la cadena portuguesa galp… Un poco más cara que las de la zona Fotos y reseña en julio de 2023.

- Yo hice uso de la tienda y la cafetería está muy bien, con variedad de pastas para desayunar y trato amable.

- La sencillez para llevar a cabo el proceso de repostar gasolina en sus terminales, el servicio al cliente perfecto de hecho el empleado que me atendio me resolvio una duda sobre el pago con tarjeta de credito y quede muy satisfecho.

MEROIL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Fama, 2, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MEROIL de guardia : no rellenado
  • MEROIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEROIL :

- Muy buen servicio, facilidad de repostaje, calidad y cantidad de producto. Precio muy competitivo. Túnel de lavado inigualable en Barcelona. Buen surtido en la tienda. Meroil una gran Marca.

- Se encuentra en la planta sótano debajo de la gasolinera. Tren de lavado en el que es el coche se desplaza a lo largo de los distintos cepillos. Al finalizar te secan el coche. Los boxes de aspirado disponen de manguera por los 2 lados.

Elefante Azul – Autorentat de vehicles

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Tirso de Molina, 11, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elefante Azul – Autorentat de vehicles de guardia : no rellenado
  • Elefante Azul – Autorentat de vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elefante Azul – Autorentat de vehicles :

- Entre el centro comercial Splau, el polígono y el World Trade center de Cornella se encuentra este autolavado de vehículos. Cuesta 1€ y te permite 2 minutos de espuma o de aclarado. Hay cuatro habitáculos para limpieza de coches y otr, un poco más grande, para furgonetas o vehículos de mayor envergadura. Además cuenta con una gasolinera autoservicio. También sirve como parking para camiones de gran tonelaje.

- Suele tener cola tanto para aspirar, como lavar, como para poner gasolina. Tiene 5 programas diferentes de lavado. También hay máquina de cambio de monedas.

- Correcto. Precio económico en gasolina.

Benzinera Butano 14.10

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de l'Hospitalet, 328, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benzinera Butano 14.10 de guardia : no rellenado
  • Benzinera Butano 14.10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Butano 14.10 :

- Es una gasolinera normal y corriente, sólo que también venden butano. Sirve muy bien para una emergencia.

Depaso

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Depaso de guardia : no rellenado
  • Depaso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Depaso