Contactar con una estación de servicio en Viladecans, 08089

Contacte con una estación de servicio en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 estaciones de servicio en Viladecans :

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer de l'Agricultura, 19, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936372915
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Excelente ubicación ya q ha repostar y seguir viaje.

- Acaba de atenderme un señor, que puedo decir que hasta el momento no he encontrado a nadie así de cara al público en toda mi vida. Amable y súper buena persona, da gusto encontrar gente así. De verdad se merece todo el reconocimiento. Gracias Vuelvo a encontrarme con él  ! Como olvidarlo  ! Antonio. Gracias de nuevo, por recibirnos con la misma sonrisa que hace 9 meses…

- Se me ha pasado pedirle el nombre, pero felicitar al chico que estaba atendiendo hoy a las 16h, porque esa amabilidad y sonrisa con la que te atiende no tiene precio, señores valoren lo que tienen, porque seguro que no lo saben  ! Felicidades eres lo más  !

- Estación de servicio de paso… Pequeña y con precios acordes a su marca.

- Equipo muy amable y todo bien organizado y limpio, felicitaciones.

- Una gasolinera 24h, situada en la salida de Viladecans Sud, el personal es muy atento y siempre te reciben con una sonrisa, te informan sobre sus descuentos y promociones.

- Muy buen servicio.

- Buen servicio y personal muy amable.

- Muy agradable.

Estació de servei Cepsa Vilamarina

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de la Vila, 33, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34932776899
  • Página web :
  • Estació de servei Cepsa Vilamarina de guardia : no rellenado
  • Estació de servei Cepsa Vilamarina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de servei Cepsa Vilamarina :

- Esta es mi estación de servicio de la más absoluta confianza, llevo aquí reponiendo combustible desde hace ya varios años, el trato al cliente es sublime e inmejorable, y ya no decir todos los servicios adicionales que te ofrecen… Y con el mejor trato posible al cliente  ! Tienen también a parte de lavaderos con pistola a presión un túnel de lavado donde tu eliges el programa qué quieres, y por si esto no fuera poco te Dan un servicio de lavado de tú coche a mano interior y exterior donde te lo dejarán como recién salido de fábrica  ! Por mí parte deciros que es un auténtico placer tratar con ellos, y dani es un fenómeno al igual que las demás chicas encargadas todos ellos conforman un equipo de primer orden y nivel y aquí tendréis garantizada las mejores atenciones y el mejor servicio  !

- Trato inmejorable ! Estación de servicio de calidad precio y atención la mejor se la zona, disponen de NUEVO LAVADO DE VEHÍCULOS A MANO y la verdad que me sorprendió te dejan el coche como nuevo !

- Una estación impecable y un personal fantástico dejé mi coche para la limpieza a mano y quedo nuevo, muchas gracias volveré  !

- Quería usar un vale de combustible entregado por una compañía de seguros pero no pude porque el lector no leía el código QR y tampoco podían teclear el número por no estar el encargado. La empleada que me atendió se disculpó y me indicó donde estaba la gasolinera CEPSA más próxima.

- Autoservicio. El trabajador es irrespetuoso, prepotente y le cuesta trabajo todo, hasta cobrar… Para lo joven que es está demasiado amargado. Cuando voy a repostar y veo que está él me voy por no aguantarlo. Sin embargo, la chica es súper maja, siempre dispuesta a ayudar, con buenas palabras y con una sonrisa, así da gusto.

- Visite Cardona y vi sus maravillosas cosas del pueblo y. Mi Bar k hice de camarero en mi juventud.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Gavà, 23, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936470271
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Bien. El domingo, por lo menos, no está atendido. Pagar antes para llenar pero bueno, así no hay problema que se vaya la gente sin pagar. Muy amable el chico.

- Cuando iba a pagar el dependiente me ha preguntado si tenía la app (había olvidado que la tenía instalada) y gracias a él se me ha aplicado un descuento. Muy buena atención.

- Solo se puede marcar en la pregunta anterior una respuesta pero perfectamente se puede marcar todas. Un saludo.

- El trato del personal, amables y empaticos.

- Que dejen entrar para pagar temprano que hace frío en la ventanilla a las 6am.

- Llevo 5 años repostando en esta gasolinera jamás me e encontrado ningún problema con los empleados, al contrario son todos muy amables y trato excelente ni con los surtidores, y siempre voy a repostar en esta gasolinera, hace poco probé el cafe para llevar y la verdad que estaba buenísimo aveces un poco concurrido pero bien ?

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR C-31 P.K. 186,58 I, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936583065
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Dispone de unas pocas plazas de aparcamiento y tres mesas de picnic. La atención por parte del personal muy buena. Precios caros. Accesible con silla de ruedas. Lo malo es que con el entorno tan bonito que tiene, esta rodeado de basura. Una lástima.

- Muy buena gasolinera ay bastantes cosas para comprarte para comer y beber tiene mesas y bancos de picnic fuera de la gasolinera genial.

- Llené el depósito con autoservicio y había guantes de plástico para las manos. No compré nada por lo que no me fijé en qué tal estaba la tienda de productos. Tiene la ventaja de que es una gasolinera muy cerca del aeropuerto y viene muy bien si tienes que dejar el. Coche de alquiler en el aeropuerto con el depósito lleno, como fue mi necesidad. Está en direccion desde Sitges-Casteldefels hacia Barcelona, muy cerca del aeropuerto, creo que a menos de 8 km.

- Trato exquisito. Son rápidos, amables y profesionales. El supermercado no es caro. Las bebidas siempre están frías. Además, por las noches puedes repostar pagando en un cajero automático… Fantástico.

- Está muy bien ubicada. Me pilla siempre de paso. Además me tratan muy bien y el precio, sí, es un poco más caro que los alrededores, pero la calidad se paga.

- Bien como siempre.

E.S. Carrefour Market

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Dr. Fleming, 6B, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S. Carrefour Market de guardia : no rellenado
  • E.S. Carrefour Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Carrefour Market :

- Personal amable en gasolinera, no en el lavado, con tarjeta carrefour te devuelven el 8% de descuento en el cheque ahorro.

- El agua a presion muy bien los aspiradores dejan mucho que desear… El aspirador de mi casa tiene mas potencia que estos la gasolinera mejor venir en hora NO punta sino paciencia.

- Solo voy para pegarle un lavado al coche con las mangueras. Los aspiradores no van bien y respecto a la gasolina aún con el descuento que se te acumula en el cheque ahorro del Carrefour es cara. Alguna vez he puesto por necesidad y porque tenía prisa, sino voy a la gasolinera del Área de Guissona que es mucho más económica.

- Se relleno siempre aquí mi coche de diesel, petróleo es de Repsol. También acumulando 8% de cada carga, de una aplicación Mi Carrefour.

- Destacar que si eres cliente y tienes los descuentos en la gasolina es un buen sitio para repostar.

- Muy bien. Sin colas.

- Centro bastante surtido. Los aseos dejan que desear. No suele estar muy lleno y no hay problema para aparcar. Tiene gasolinera y zona para lavado de coches.

- Todo conforme. Yo uso la aplicación de Carrefour y no pierdo nada de tiempo.

Ballenoil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Segle XXI, 44 - 46, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil de guardia : no rellenado
  • Ballenoil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil :

- Esta bien comunicada con red carreteras, precios economicos, pero en el lavacoches, no acepta monedas de 50 cent €. Y siempre tienes que poner 2 € por rapìdo que vayas. No limpia bien. No tiene cepillo, y si la suciedad de la contaminacion o pajaros esta bien pegada quedan restos, hay que frotar con trapos. A mejorar servicio,

- Acabo de venir con mi familia a hinchar una bicicleta. Domingo dia 19. 3. 23 por la mañana. Había un trabajador que no le doy 10 estrellas porque no hay. Nos atendió perfecto amable y encima con una sonrisa de oreja a oreja. Como se nota cuando alguien es feliz o por lo menos le gusta lo que hace. Mi familia y yo vendremos siempre aquí. Este hombre ha hecho ganar dos clientes nuevos. Somos de Sant Boi.

- Mismo comentario que con la del Prat de Llobregat. Vale la pena pasarse por allí. Se nota en la cartera y en el deposito.

- Perfecto para la var la autocaravana. Buen servicio y buen precio gasoil.

- Muy buena atención y simpatía del trabajador, nos ayudó mucho.

- Me ha encantado limpiar el coche, como hay una inclinación hacia el centro donde se pone el coche que está el desagüe no te pones los pies chorreando. Hay maquina de cambio para monedas, como va con un contador te avisa cuando se te está acabando el crédito y creo que dura bastante en comparación de otros sitios.

- LIMPIEZA. Sólo me acerco a Ballenoil para utilizar el aspirador y el sistema de lavado del coche, la verdad que son perfectos, el agua no deja marca (te puedes ir sin tener que secar nada), la aspiradora muy fuerte. Tema combustibles la verdad que nunca utilicé.

Estación Naturgy Viladecans

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Progrés, 4E, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34900402020
  • Página web :
  • Estación Naturgy Viladecans de guardia : no rellenado
  • Estación Naturgy Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación Naturgy Viladecans :

- No hay muchas estaciones de servicio GNC, ésta es una de ellas. Suele funcionar bien aunque a veces me he encontrado con que alguno de los 2 surtidores no funcionaba. El precio es siempre más elevado que en Ham.

- Muy bien la presión es muy buena se llena muy bién.

- Me alegra que haya servicio GNC y que vaya tan bien. Bajo los puntos pq su precio es muy mejorable.

- Que quieres que diga de un autoservicio  ! La manguera funciono  !

- Más como esta tendrían que poner.

- Faltan más gasineras, pero está muy bien.

- Muy moderna y todo bien.

EESS GNC Viladecans

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Progrés, 4E, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EESS GNC Viladecans de guardia : no rellenado
  • EESS GNC Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EESS GNC Viladecans :

- Gaslinera gnc con dos surtidores, solo es posible repostar con la tarjeta de Gas Natural, la zona de repostar es amplia dejando margen suficiente para la circulación. Está todo muy nuevo y muy buenas condiciones el único problema es que repostar al aire libre de modo que un día de lluvia no debe ser agradable porque te mojas seguro. Salvo que no emite recibo y al volver a ponerle la manguera te vuelve a poner algo más de gas tal y como se ve en las fotos, por lo demás correcto.

- Casi siempre funciona bien, es un servicio automático y puedes venir a cualquier hora. El precio actualmente es de 0, 926€, está bien pero en Ham sale mejor de precio. Hay un descuento total de 200€, así el previo se iguala pero tiene fin.

- Bien, pero suele estar y unos 10-12 céntimos más caro que en Galp Cornella (frente al splau  !)

- Sencillo su uso, no hay personal que atienda, faltan estaciones de este tipo en cada municipio.

- Surtidores de gas natural vehicular, están cada 2 por 3 estropeados, si los arreglasen correctamente serían buenos surtidores.

- Todo bien pero es más caro que los demás.

- Esta muy solitario. Solo eso. Por el llenado, cap problema, pero espero que pongan mas.

- Fácil acceso. Aunque un poco anticuado.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Viladecans, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Viladecans

E.S. Carrefour Market

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Dr. Fleming, 6B, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S. Carrefour Market de guardia : no rellenado
  • E.S. Carrefour Market abierto el domingoe : no rellenado

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer de l'Agricultura, 19, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936372915
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado