Contactar con una estación de servicio en Abejar, 42001

Contacte con una estación de servicio en Abejar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Abejar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Abejar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Abejar :

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-234, Km. 376, 42146 Abejar, Soria
  • Teléfono : +34975373259
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Normally pass here refilling my car going back home. Buying foods along the way, personnel's are good, kind and helpful. I personally recommend.

- Desde hace 17 años voy a hacer el lleno de carburante cada vez que el coche lo necesita. Muy buena acogida de todos los empleados desde el principio, sin nada más que decir Gracias y a seguir así…

- Lugar cómodo donde parar a repostar en la N-234. Los precios del carburante son los menos caros de la zona. Además tiene bar para tomar algo, abundante aparcamiento y terraza.

- Bien Pongo cuatro, Porque no tienen cargador para VE. Ponerla  ! Gracias.

- Lugar donde además de poder repostar, puedes aprovisionarte de lo que necesites. Los torreznos, maravillosos. De diez.

- Estación muy completa, con baños amplios y accesibles. Disponen de tienda y cafetería, la cafetería no es maravillosa, pero te puede servir para un apaño, un poco cara. También disponen de duchas (en especial para los camioneros). Siempre paro allí cuando voy hacia Soria-Teruel. Son amables y respetuosos. En la tienda venden productos locales de Soria, bebidas, picoteo, y productos de coche. Hay una amplia variedad. Muy recomendable.

- No puedo opinar mucho la verdad, paramos para ir al baño, los cuales estaban limpios.

- Atención estupenda. Personal muy amable.

- La atención perfecta. Me sorprendió que había una persona que servia el repostaje.

- Estación de servicio muy completa con un buen bar con terraza para descansar.