Contactar con una estación de servicio en El Burgo de Osma, 42043

Contacte con una estación de servicio en El Burgo de Osma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en El Burgo de Osma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en El Burgo de Osma o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Burgo de Osma :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de la Universidad, 33, 42300 El Burgo de Osma, Soria
  • Teléfono : +34975341017
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Buena parada para repostar y aprovisionamiento, lavar el coche, etc muy completo.

- Encantada siempre con el servicio sabes que aquí hay calidad.

- Está muy bien, además está muy cerquita de la rotonda que continúa para Valladolid, Almazán o Soria por lo que si vas apurado de gasolina el desvío a ésta gasolinera está muy cerca. Tiene al lado el cuartel de la Guardia Civil. Buen acceso de entrada y salida. Atención por parte de la señora que había, amable y atenta.

- Bien.

- Todos los últimos tres años he visitado Burgo de Osma y pocos sitios que está abierto para tomar café temprano antes de las siete y aquí suelo tomar café y echarle gasolina.

- Una gasolinera como tantas otras Sin mas comentarios.

- A la entrada al pueblo y junto a un cuartel de la Guardia Civil, me vino muy bien porque llegaba vacío el depósito. Me atendieron muy bien y me dieron alguna orientación para visitar. Buen servicio.

- La gasolinera de toda la vida del Burgo, tiene una pequeña tienda y puedes lavar el coche. Esta situada a lado del cuartel de la guardia civil y de un bar.

- Buena atención al cliente. Al menos, en lo que a mi caso respecta. Bien ubicada, en una provincia, donde la distancia entre gasolineras es notable.

- Muy buen precio, soy de Madrid y siempre lleno el depósito aqui.