Contactar con una estación de servicio en Zudaire, 31013

Contacte con una estación de servicio en Zudaire por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de gasolinera en Zudaire, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Zudaire o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Zudaire :

Estación de Servicio Petronor - Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR, NA-7185, 14, 31272 Zudaire, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Petronor - Repsol :

- No me he bajado del coche, pero han hecho muy rápido y los han atendido genial.

- Buen sitio para repostar y comprar el pan si estás haciendo noche en algún pueblo cercano a él. Las personas que trabajan en la estación de servicio fueron muy amables con nosotros. Tuvimos que repostar, comprar, usar los baños e inflar las ruedas de los coches y estuvimos un buen rato allí. Trato muy agradable.

- Típica gasolinera de carretera secundaria. Sus precios no son elevados, pero económicos tampoco. Una gasolinera más de la empresa Petronor. Su empleada muy amble, venden productos de la zona (queso, vino…). Tiene para hinchar los neumáticos y para rellenar de agua tu depósito del limpia parabrisas (ambos gratuitos). Lo único, podrían arreglar un poco el asfalto, ya que lo encontré muy bacheado. Por lo demás, esta bien  !

- Excelente servicio y atención de Marife. Muy amable y servicial. Hacen falta más personas así, muchas gracias y que te vaya muy bien.

- Tiene una buena tienda donde se puede encontrar de todo, incluso pan. El personal es familiar y muy agradable. Además fuera del horario se puede utilizar la tarjeta para ponerse gasolina en autoservicio. Lugar tranquilo y con aparcamiento.

- Esta muy bien y la dependienta que nos atendió muy amable y en la tienda hay bastante variedad de cosas.

- Buen sitio para echar gasolina u hacer compras.

- Gasolina barata.

- Nos quedamos tirados en la gasolinera y el personal fue muy amable, que quede constancia.

- El operario es una persona exquisita, trata a los clientes de maravilla.