Estación de servicio / Andalucia / Zahara de los Atunes

Contactar con una estación de servicio en Zahara de los Atunes, 11007

Contacte con una estación de servicio en Zahara de los Atunes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Zahara de los Atunes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Zahara de los Atunes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zahara de los Atunes :

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. María Luisa, S/n, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34856034339
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- HOLA  ! Soy taxista de hace muy poco tiempo echó gasolina, todos los días me encanta echar gasolina, en esta gasolinera las dependientas son un encanto Laura, Amor, Noelia y María. Maria es muy buena chica, muy trabajadora y muy atenta con sus clientes. Enhorabuena a su jefe tienes una plantilla 10.

- Utilicé únicamente el lavado de coches. Es un lavado a presión que funcionó perfectanente y con 2 euros hice un lavado rápido para quitar el polvo de los accesos a las playas.

- La muchacha que atiende rubia es un encanto. Además tienen una promo que te regalan bebida. Nosotros hemos escogido agua.

- Calidad, buenos precios, lavado profesional del coche, tienda y gran atención.

- Buena situacion y todos los dervixios con tienda para emergencias.

- Si pequeno pero amable limpio aseos y bottella de agua gratis con apostado. Small friendly clean toilets and a free bottle of water with buying gasoline. Some sweets ect on sale didnt see what else xx thanks zahara de los atunes gente muy amable.

- Muy amables. Le han cedido un enchufe a un amigo que necesitaba cargar su coche eléctrico y no le han cobrado nada. Si hubiesen tenido un cargador de coche eléctrico mi amigo hubiese pagado encantado de la vida. Ojalá pronto tengan cargadores con buena potencia para eléctricos, que por la zona buena falta hace.

- Trato magnífico por parte tanto del empleado que atiende como del propietario. Además de servir combustible, tienda y lavadero, me han ayudado de manera eficaz y desinteresada con un problema que ha tenido mi coche. 100% recomendable.