Estación de servicio / Castilla-La Mancha / Villarta de San Juan

Contactar con una estación de servicio en Villarta de San Juan, 13097

Contacte con una estación de servicio en Villarta de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Villarta de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Villarta de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Villarta de San Juan :

Estación de Servicio Menchero Y Rubio

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-4, 147,6 DE, 13210 Villarta de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926640124
  • Página web :
  • Estación de Servicio Menchero Y Rubio de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Menchero Y Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Menchero Y Rubio :

- Estación de servicio Repsol, con gasóleos e+, e+10 y gasóleo B y gasolina Efitec 95 Premium Fórmula y Efitec 95, todos los carburantes con Neothec de Repsol, servicio de butano, boxes de lavado y tienda con horno de pan.

- Está en el centro del pueblo, algo alejada de la autopista, pero se llega bien. Abierta en festivo. Con personal que me puso el combustible, algo cada vez menos habitual. Más barata que el resto de gasolineras Repsol de la zona.

- Respostaje rápido. Muy buena atención.

- Buen servicio y profesionales.

- La atención con qué me atienden me parece estupenda.

- Muy agradables.

- Buen servicio.

- Buena.

- Buena atencion.

- Buen servicio.

Taray Area de Servicio

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Andalucia pk 145,330, salida 144, 13210 Villarta de San
  • Teléfono : +34926640601
  • Página web :
  • Taray Area de Servicio de guardia : no rellenado
  • Taray Area de Servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taray Area de Servicio :

- Estación de servicio con fácil acceso, cafetería y restaurante con muy buen servicio, comida casera muy buena, tienen unas migas increíbles. El patio interior super agradable y bonito. Sitio ideal para hacer una alto en el camino, comer bien y repostar.

- Es una GASOLINERA CEPSA y no viene en el área de servicio y no viene en GOOGLE Y hay CAFETERIA.

- Área de servicio muy limpia. Atención buena. Precios ajustados y todo lo que comimos estaba muy bueno. Está bien indicada en la desviación de Herencia. Dispone también de gasolinera CEPSA.

- Excelentes platos, todoa Super limpio y la decoración del patio interior es hermosa. Muchas gracias darnos ese vergel para descansar del largo camino.

- El sitio es muy bonito y limpio. Precios en bebida normales, comida escasa y cara. No pedir patatas bravas.

- Es una estación de servicio con cafetería y restaurante. Tomamos un desayuno muy rico con bizcocho casero en un patio interior muy agradable. Totalmente recomendable.

- Buenos bocadillos con pan del día, chorizo a la parrilla… Además, terraza interior con luz y exterior. Espacioso y limpio. Únicas pegas son que el acceso posterior a la autovía es un poco confuso y unos columpios oxidados al lado del bar.

- Área de servicio con todo lo necesario, cafetería, tienda, surtidores y carga eléctrica. Aunque el acceso y la salida son un poco malos me gusta que se mantengan las marcas minoritarias y no siempre tengamos que usar obligatoriamente a los gigantes del petróleo.