Estación de servicio / Comunidad de Madrid / Villarejo de Salvanés

Contactar con una estación de servicio en Villarejo de Salvanés, 28110

Contacte con una estación de servicio en Villarejo de Salvanés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Villarejo de Salvanés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Villarejo de Salvanés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 estaciones de servicio en Villarejo de Salvanés :

Gasolinera cooperativa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Mariano Diaz, 20, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera cooperativa de guardia : no rellenado
  • Gasolinera cooperativa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gasolinera cooperativa

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Juan Carlos I Rey de España, 3, 28590 Villarejo de Salvanés,
  • Teléfono : +34918748493
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Ya no hacen los descuentos de Mundo. Galp y sale más caro que en la Cepsa, pero valoro bien porque sus empleadas son lo mejor.

- La gasolina no es muy barata pero el trato y la estación no están mal.

- Lo suelo frecuentar, pero no tanto por repostar combustible si no por el lavadero de coches anexo, que funciona, francamente bien. Por dos euros, y uno más si quieres pasar el aspirador, dejas el coche bastante aceptablemente, y si eliges bien la hora, no hay ni cola.

- Está bastante bien, el precio de la gasolina es más baja que en las demás, aunque lo mejor, sin duda, es el autolavado. Hay máquina para cambiar billetes y te deja el coche perfecto. (Limpia mosquitos, llantas, lavado, enjuague, abrillantador…) Las demás gasolineras suelen estar vacías… Por algo será 😉

- Excelente atención, la tienda bien surtida.

- Está bien.

- Excelente sitio para repostar, ya que la misma dependienta o dependiente te hecha el combustible. Tiene un lavadero de coches bastante completo, y muy amplio para dejar el coche limpio. Venden refrescos y tienen máquina para cambio de billetes a monedas.

- En Villarejo no hay más de dos gasolineras (y un surtidor) una a cada extremo de la población. Yo uso está.

- Buena competencia de precios, el lavado es bastante completo y son muy simpátic@s.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Este, PK: 49, 3, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid
  • Teléfono : +34918742465
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- La gasolina más barata que he encontrado por el camino y el servicio al cliente espectacular en llegar te hechan la gasolina como si fuese su propio coche. Donde ya no existe lo correcto, aquí si.

- Buen trato, tienen de todo y muy concurrida. Lo único el baño que con tanta gente entiendo que sea difícil mantenerlo limpio.

- Una máquina mi coleguita. Nos asesora muy acertadamente sobre el uso de la máquina de café, sobre la cual ha tenido el detalle de comentarnos sus especificaciones técnicas. Además, nos ha indicado como efectuar el pago de manera correcta, para evitar incidencias. Por último, no ha tenido inconveniente en conversar agradablemente un rato conmigo mientas mis acompañantes se fumaban un cigarro fuera. 100% recomendable.

- Un trato excelente, cafetera de una marca nueva que hace un café bastante decente, el hombre que está en el turno de la mañana es súper servicial y atento, ha tenido el detalle de avisarnos en el método de pago para que no nos cobre doble.

CEPSA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Este, PK: 49, 4, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid
  • Teléfono : +34918742464
  • Página web :
  • CEPSA de guardia : no rellenado
  • CEPSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPSA :

- Estación de servicio amplia, con algo de aparcamiento, puedes encontrar una tienda con productos varios, sistema de lavado para vehículos, etc. Hay un parking, no se si del restaurante o de la gasolinera, con muchas restricciones horarias y dónde no poder comer ni nada. Hay un restaurante al lado. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. //No hay Adblue, GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos, que yo pudiera ver. La atención estuvo bien.

- Tomamos unos bocadillos y estaban buenísimos, y eran súper grandes y a buen precio. Una camarera un poco borde pero la que finalmente nos atendió súper maja  !

- Lo quién trabajan ahí tienen que ser un poco más o un poco menos serios, que no son robots. No me agrada ir ahí y llenar el depósito. Les falta algo de simpatía.

- La persona k me atendio muy atenta. Todo limpio y ordenado.

- Antes que nada, Feliz Año… Esta tarde he utilizado el baño de esta estación de servicio y me he quedado gratamente sorprendido, hacía mucho tiempo que no veía una pulcritud tan grande en un baño público, enhorabuena. Un saludo.