Contactar con una estación de servicio en Villacastín, 40225

Contacte con una estación de servicio en Villacastín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Villacastín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Villacastín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Villacastín :

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autopista del Noroeste, AP-6, Km. 80, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198180
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Se aprovecha de que es el único restaurante que hay en muchos kilómetros y sube mucho los precios. Solo tenían un tipo de botella de agua del tiempo, y esta es de 75 cl y nos costó casi 4€  ! Te pone opciones de desayuno como si tuvieran descuento si te pides el desayuno junto a un café y el zumo, pero nosotros lo pedimos por separado y al final suma el mismo precio, por lo que en realidad no es ninguna oferta. Tienen el aire en el local bastante alto y pasamos algo de frío el tiempo que estuvimos desayunando. En cuanto a la tostada, venía con mucho aceite y muy poco tomate. El té verde que pedimos y el café con leche estaban bastante buenos.

- Estación de servicio grande, se encuentra en la autovía de peaje. Dispone de buena tienda con productos varios, refrescos, patatas fritas, bollería, etc Buena atención de los trabajadores //Hay Diésel, Diésel plus, sp95 y sp98. //No hay Adblue, ni GLP (Gas), tampoco cargadores eléctricos. Tienes un restaurante justo al lado bastante grande y con una carta amplia y variada. Tienes mucho sitio para dejar el coche.

- Hace 11 meses tuve una mala experiencia con una trabajadora de este establecimiento, puse una mala calificación y punto, no quería seguir más adelante ni dar el nombre, ya paso, anoche para a ducharme y cogí un café con leche y dos croissants, los chicos estaban a tope y así y todo con clientes mal educados como la mayoría de los turistas aguantaron estoicamente y con una sonrisa, cuando me atendieron les dije que cuando vean las críticas de Gabriel Herrera les iba a dejar un mensaje, gracias chicos x la atención, gracias x unas duchas impecables al señor de la limpieza, y corregir mi opinión, de verdad se agradece cuando las cosas se hacen bien, y uno puede pagar un euro más por que lo merecen, enhorabuena, un saludo.

- El local, aparcamiento y ubicacion estan genial, lo que no va acorde son los precios.

- Como gasolinera es como todas. Me molestan las ofertas: me dieron una tarjeta para que me rebajen 7 euros la próxima vez que ponga combustible si es en las dos o tres próximas semanas. Es increíble la cantidad de gente que tienen para liarnos con ofertas, lo suyo sería que pongan un precio y ya está. Yo no aprovecharé los 7 euros pero procuraré no poner gasolina en BP en el resto de mi vida.

- Buen sitio, personal atento. Detalle negativo: la máquina de aire para las ruedas es de pago, la manguera muy corta y sin pinza para sujetarla a la válvula de la rueda, no es posible usarla uno (manos en la válvula de la rueda sujetando la manguera y en los mandos de la máquina subiendo o bajando, impracticable).

- Estuve el domingo por la mañana repostando en la gasolinera bp y quería recalcar la profesionalidad de una de sus trabajadoras, por cierto, se llama Irene. Y de paso, pedir a la compañía BP, qué es una lastima qué no haya más estaciones de servicio bp por España. Un saludo.

- Excelente lugar, personal atento y súper amable, Alejandro, el chico que nos atendió un verdadero encanto. Gracias Alejandro  !, el sandwich que nos recomendaste estaba riquísimo.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Madrid-la Coruña, Km 82, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198084
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Gasolinera con una salita pequeña en la que hay varias máquinas de vending y pequeña tienda con artículos básicos para el coche (aceite, anticongelante…).

- Estación con guantes, cepillo para lavar los cristales, rollo de papel… Todo a disposición del cliente para que el coche quede a punto y seguir en carretera. Hacía años que no daba con una gasolinera con este servicio. Se agradece enormemente. Así da gusto  ! Y así se lo trasladé a los trabajadores que también resultaron muy atentos y agradecidos por el comentario.

- Me ayudaron a contactar con asistencia para resolver un problema de mi coche, y además me trataron de maravilla. Muchas gracias.

- Baños limpios y personal muy amable.

- Excelente atención, servicio rápido.