Contactar con una estación de servicio en Valls, 43161

Contacte con una estación de servicio en Valls por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Valls, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Valls o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 estaciones de servicio en Valls :

Esclatoil

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer dels Artesans, 79 Pol. Ind. Valls, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977194095
  • Página web :
  • Esclatoil de guardia : no rellenado
  • Esclatoil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esclatoil :

- Siempre pongo aquí la gasolina. Los precios más baratos, además 4 céntimos de descuento si tienes la tarjeta esclat y 2 céntimos extra si reposats de 22:00 a 6:00. Utilizo la app y solo salgo del coche a poner la gasolina.

- Como gasolinera bien y barata sobre todo a partir de las 22h si tienes la targeta, pero la manguera del surtidor no paro a tiempo y se desbordo algo de gasoil fuera, y al precio que va… Me supo muy mal.

- La gasolinera con mejores precios de la zona y además con descuento para los clientes que tengan tarjeta de cliente Bonpreu/esclat.

- Normalmente esta limpia y tiene buen precio.

- Voy siempre a repostar en este establecimiento, y al mismo tiempo, aprovechamos para comprar. Muy buen trato, fácil aparcamiento, buena relación calidad precio, y impecable en cuanto limpieza.

- A veces falla el lector de tarjetas sclat. Por lo demás, suele estar poco concurrido y de precio genial.

- Gasolinera de confianza a buen precio.

- Abierto 24 h, sitio perfecto para gasolina y seguir, se puede mirar nivel de aire, pero no lo aconsejo, no engancha bien y te hace perder aire más que entra. Atención al público correcta.

- Precio perfecto.

- Gasolina a Buen precio.

bonÀrea

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígon Industrial de Valls, Carretera del Pla, 180, 43800 Valls
  • Teléfono : +34900899089
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bonÀrea :

- Combustible económico, buen lavadero de vehículos y la compra todo conjunto. Excelente Molt recomeble.

- Voy mucho a comprar y la verdad que el trato y la actitud que tienen los trabajadores es muy buena  ! A destacar en este caso a Christian empleado del supermercado Bon. Area que en más de una ocasión me ha ayudado con algún producto que necesitaba !

- Te atienden genial, buenos precios que es lo que siempre me lleva ahí, y calidad bastante buena. Perfectamente satisfecho.

- Gasolinera autoservicio con un buenos precios del carburante. Hay muchos surtidores y es muy amplio. Tienen supermercado al lado, lavaderos y aspiradores para vehículos.

- Siempre pongo gasoil es el más barato hay lavacoches y el súper de guisona muybien.

- Gasolinera barata de verdad. 20 céntimos por litro más barata que en otras gasolineras.

- El trato de las personas que atienden en caja es muy bueno muy amables y simpáticas  !

- Ojo al pagar con tarjeta  ! Voy repostando desde 8meses casi cada semana pero a la última vez he visto que me han cobrado el importe entero de liberar la estación de llenar gasolina. No han cobrado lo real puesto sino módicos 12€ demás  ! A ver si alguien me lo arreglar sino no iré más a esta estación. No he ido controlando siempre igual hay más sorpresas de esta manera. COMO DICHO CONTROLAR LO QUE SE OS COBRA REALMENTE  ! Nov 2022: editado: Al final se me ha devuelto lo que me debían. Ha tardado un tiempo pero lo tienen bien controlado. Lo que no está bien es si ya ven que se han equivocado tuve que reclamar varias veces la devolución hasta que al final la realizaron.

- Buen precio de combustibles. La tienda tiene un poco de todo, perfecto.

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CON C-37, POL. 17 PARCELA 127-129 ENLACE, A-27, 43800 Valls, Tar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- El personal simpático, profesional, vamos muy bien, todo muy limpio y bien colocado. Pero los precios de la tienda son muy caros (no más caros que otras gasolineras)

- La estación está bien hay de todo asta lavadero de coches lo único caro como ellos mismos una cerveza 2'80€

- Fuí a por un café del Starbucks To Go y me atendió una chica muy simpática llamada Silvia, me ayudó a registrarme en Waylet (un Pay. Pal con ventajas de Repsol), me enseñó cómo funcionaba todo, e incluso me ayudó a registrar algunos cupones de descuento que no sabía cómo iban. La tienda de la gasolinera estaba muy limpia. Contento con la atención recibida.

- Gasolinera en muy buena situación, personal amable, túnel de lavado justito no limpia muy bien para el precio que tiene.

- Me gusta repsol pero su dependienta es la cereza del pastel dan ganas de volver hasta para tomarse una coca cola, tiene un don muy amable y buena atención primera vez aquí y seguro que volveré.

- Gasolinera nuevecita, limpia y personal muy amable.

- Gasolinera recién abierta. A destacar que me sirvieron la gasolina y dentro otra persona me cobro. Dispone de una amplia tienda, túnel de lavado y está abierta las horas. El precio es similar al resto de gasolineras de repsol de la zona.

Benzinera les Palmeres Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Tarragona, 34, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977604112
  • Página web :
  • Benzinera les Palmeres Repsol de guardia : no rellenado
  • Benzinera les Palmeres Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera les Palmeres Repsol :

- No hay mejor estación de servicio, muy contento con el trato de cara al cliente que tienen, es un lujo, llegas, estacionas delante del surtidor y con total rapidez y eficacia aparece un empleado para repostar el vehículo presente. Los lavaderos son muy pulidos, escogiendo el lavado + TOP ya puede caerte un chaparrón que cuando termina de llover y el coche se seca… Con la capa protectora que se crea… Queda totalmente invicto frente a la lluvia, no se puede pedir mejor servicio.

- Muy buena gasolinera, personal atento y amable. Los precios son estándar para este tipo de gasolinera tanto de los carburantes como de los productos del interior de la tienda. También cuenta con un túnel de lavado de coche que va muy bien y tiene un día de la semana en el que hacen descuento. Hay también aspiradores para limpiar el interior del coche, medidor de presiones del aire de las ruedas bastante fiable y venta de bombonas de gas.

- Muy bien.

- Solo para comprar el butano.

- Siempre te atienden correctamente y dan buen servicio.

- Buen servicio y los trabajadores muy atentos, amables y serviciales. Dispones de máquina de limpieza para el coche y aspirador. Pequeña tienda para comprar bebidas y algo de picar.

- Buen servicio. Te ayudan a repostar y el personal es muy atento y muy simpáticos. La mejor estación de servicio de Valls.

- Muy diverso, buena atención y tienda variada. Me gustó su café.

- Hace ya mucho tiempo que no veía un empleado que hechara gasolina y aquí había uno muy simpático.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR T-200 P.K. 2,50 D, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977606813
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Siempre aciertan con el personal, muy buena atención en Valls en todas.

- Una gasolinera más, pero te atienden genial, muy simpáticos, vayas a la hora que vayas y encuentres al empleado que sea, te van a atender muy bien, y eso se agradece siempre.

- Buen trato, bu3n servicio.

- Siempre me han tratado bien ahí. Tiene lo necesario para el coche: combustible, agua, aire y espacio para lavado. También tiene una pequeña tienda con comida y otras cosas que te puede sacar de un apuro. Una buena opción si estás en Valls y quieres un sitio todo en uno. Ah, y al lado está el mcdonald's por si vas con hambre.

- Buen trato.

- Buena atencion. El personal es simpatico y eficaz. Siempre voy a esta gasolinera. Pero es que hoy el detalle ha sido mas que bueno. He ido con la niña a repostar y le han regalado una piruleta y (este es el detalle) una toallita individual para limpiarce si se ensusiaba con la piruleta. Por suerte aun kedan sitios en el k los empleados saben hacer su trabajo 🙂

- Venta de pan a bajo precio y recién echo. Buenísimo trato. No haces cola. Ubicado en casa na travesía clave en Valls. Al lado del polígono industrial. Al lado de Mac Donald. Hay lavacoches. Hay presión de ruedas. Venta de hielo, revistas, suvenir.

- El personal muy amable, por lo demás es una gasolinera, no hay más.

- Servicio exquisito y concretamente por la mañana, hay una persona responsable, atenta e inteligente. Sigan así ya me han ganado como cliente.

- Muy atentos y muy buen servicio.

Benzinera Galicia

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-240, 20, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977601449
  • Página web :
  • Benzinera Galicia de guardia : no rellenado
  • Benzinera Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera Galicia :

- Me atendieron bien y de forma eficiente.

- Varias compras los domingos.

- Muy amable la sra. Que me atendió.

- Personal muy amable siempre con una sonrisa.

- Perfecto.

- Típica gasolinera.

- Una gasolinera de Repsol. Con sus surtidores, mangueras y todas estas cosas de las gasolinera. La gasolina es más cara que en la gasolinera de Bon. Àrea.

- Ese día el encargado de la bomba  ! realmente no es amigable ; lastima ahi estacion y bien.

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Barcelona, 91, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977601449
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Atención al cliente estupendo  ! Te sientes como en casa, voy habitualmente a repostar en esta gasolinera. El baño el 99% de las veces lo encuentro limpio eso dice mucho.

- Casi me empeñó a echar gasolina ?????

- Buenas piezas por casi 6 eur.

- Una atención esquisita y una voluntad de servirte, incluso llenar de gasolina siendo minusválido o no. Todo limpio y muchos gestos para atenderte mejor.

- Atención del personal muy agradable, el surtidor es super rápido, se agradece cuando el deposito del vehículo es grande. Trato estupendo tanto en turno de mañana como tarde.

- Muy amable la dependienta y además me hizo un descuento.

- Tiene buena atencion al cliente aparte de un túnel de lavado de primera.

- Muy bien, tienen de todo y una atención al cliente excelente, te ayudan y te explican todo con profesionalidad.

- Un lugar correcto en el trato aunque en la tienda los precios son muy elevados.

ICOR Valls

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera C-724, 6,3, 3, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977604646
  • Página web :
  • ICOR Valls de guardia : no rellenado
  • ICOR Valls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ICOR Valls :

- Venimos de vez en cuando a ésta gasolinera, y nos gusta, el problema a sido que hoy, ahora mismo. Hemos querido poner gasolina (de la 95) para un trayecto corto y no se nos ha rellenado el depósito. Creiamos que ya funcionaba al no haber ningún cartel. Al final hemos tenido que poner de la 98, por lo tanto hemos pagado dos veces habiéndose rellenado el depósito una única vez. No pongo este comentario como crítica, sino más bien para poder informalo porque no he encontrado número de teléfono o correo para poder decirlo.

- Algo apartado de la ruta establecida, pero por el precio vale la pena.

- Gasolinera con descuento sobre el precio ya bajo de por si… Miercoles 5 centimos menos. Domingo 8 centimos menos. Sin targeta descuento ni nada. Directo.

- El combustible es fantástico, me cunde muchísimo y el precio imbatible. Y lo mejor, el servicio, el chaval que atiende es super amable.

- Trato excelente y gasolina con descuento los miercoles 5 centimos y los domingos 8 centimos. Y sin descuento ya es economica.

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de Montblanc, 30, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977600340
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Excelente trato al cliente.

- Buena estación de servicio, tienen de todo.

- Buen servicio.

- La trabajadora muy amable y simpática, solo por el personal vale la pena ir.

- Personal muy amable, Gasolinera reformada, con una tienda pequeña pero muy bien surtida.

- Muy buen trato. Lavado de coche con buen precio.

- Personal muy amable y atento.

- El lugar muy limpio y la chica muy amable.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Blanquers, S/N, P.I, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977615456
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Desde mi punto de vista, Paco, el trabajador de noche de la gasolinera Cepsa de Valls, es una persona excepcional en su trabajo. Su dedicación y compromiso con su labor son admirables, y su trato amable y cordial con los clientes es una de sus mejores cualidades. Paco se distingue por ser un trabajador muy responsable y eficiente, siempre está atento a las necesidades de los clientes y trabaja de manera diligente para garantizar que la gasolinera esté en las mejores condiciones posibles. Además, su gran conocimiento sobre el funcionamiento de las instalaciones de la gasolinera y los distintos productos que se ofrecen en ella, lo convierten en un experto en su área de trabajo. Y por eso y muchas razones más, le escribo la mejor reseña que puede recibir.

- Es un placer pasar por ahí. Es lo que me queda cerca a casa y disfruto mucho mientras compro. Las chicas súper atentas, amables, llenas de empatía  ! Excelente servicio ! 100x100.

- Un chico muy majo que me acaba de atender, se llama Sebastián. Debería de haber más personas como el ya que de esas personas quedan pocas, así que Sebastián sigue así, que lo haces de maravilla. Soy el chico que le acabas de preguntar si era mi primer día. Un abrazote fuerte mi niño…

- Buena atencion por parte de los trabajadores, algunos destacan por encima de los demas, siendo un diez por la simpatia, atencion, empatia y servicio por Sebastian ya que hace más llevadero el repostar en esta estacion. Buen servicio en general comprendiendo la remodelacion de las mismas. Volveré.

- El señor Sebastián Me ayudo mucho a la hora de solicitar la tarjeta para el descuento así como las explicaciones una vez emitido el ticket de los descuentos a los cuales se me había ofertado. A parte de ser muy cercano y agradable.

- Unos de los trabajadores mas encantadores atento simpatico y agradable sin faltar a los demas es nuestro Sebastian. Gracias.