Contactar con una estación de servicio en Torre de la Horadada, 03099

Contacte con una estación de servicio en Torre de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de gasolinera en Torre de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Torre de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torre de la Horadada :

E.s. La Torre

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Velero, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34722548375
  • Página web :
  • E.s. La Torre de guardia : no rellenado
  • E.s. La Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.s. La Torre :

- Hola, ayer estuve en el servicio de lavadoras. Y el chico que hay trabajando hay fue super amable, nos ayudó mucho y muy simpático. Sin duda repetiremos.

- Solo e utilizado el servicio de lavandería la gasolinera tiene un precio muy elevado. Es más cara q la Cepsa del pilar o la Respsol de san pedro.

- Nice small clean and new petrol station that has a small outdoor laundry with two washing and two drying machines. Helpful staff during the day.

- Es una estación de servicio low cost. El personal que te atiende es muy simpático, he coincidido con dos mujeres distintas y las dos son muy amables y te explican muy bien todo. También está concertado con el supermercado Mamper. Si echas 40 euros tienes descuento en la compra y viceversa, si compras más de 40 tienes descuento en gasolina.

- Una experiencia nueva. Te lo haces tú todo. Pagas, te sirves, eliges… No es que eso no se produzca en otras estaciones de servicio, pero he de reconocer que cada vez me resulta más difícil asumir que nuestro protagonismo, priva de trabajo a otra persona. Se salva de esta historia la presencia de una joven atentísima, que te resuelve los problemas si eres un poco torpe o llegas por primera vez. Bueno, las cosas están como están… En todo caso el servicio es rápido, está al aire libre y, al menos en invierno, no habrá cola.

- Self service that works good and clean.

- Excelente trato por parte de Lourdes, servicial, amable y gran profesional en todo momento. Sin duda hará que vuelva.

- Gasolina barata, buena calidad y lo mejor de todo, las 2 chicas que te atienden. Muy atentas y muy facilitadoras al servir o ayudar a pagar. Muchas gracias chicas, seguir así.

- Tiene una mini lavandería, con 2 lavadora y 2 secadora, es bastante cómodo para las personas que recién llegar de vacaciones y quieran lavar grandes cantidades de ropas o sábanas.

- Buen servicio. Precio dentro de la media. Tine lavadoras de ropa. Facil acceso.