Contactar con una estación de servicio en Tordera, 08284

Contacte con una estación de servicio en Tordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Tordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Tordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 estaciones de servicio en Tordera :

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono sector Riera Roquet 2 C/ Antic Cami de Tordera 1, N2-3,
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Precios competitivos, de lo más económico de la zona, pero necesita una mejor publicidad puesto que si no sabes dónde está, pasa inadvertida.

- Suelen tener el gasoil más barato de la zona, así que me descargué la app y cuando fui a echar gasoil me llevé una grata sorpresa ; me habían regalado un litro de gasoil por mi primera compra con la App  ! Gracias Petroprix ?

- No me gusta nada poner gasolina, pero tanto por precio y cercanía siempre voy a Petropix, al principio me resultó difícil entender cómo funcionaba (por eso no me gusta repostar), pero ahora en un momento pongo gasolina, si te bajas la aplicación mucho mejor, acumulas puntos.

- Muy buen precio del carburante, respecto a todas las gasolineras del pueblo. Se puede pagar en efectivo y targetas. También disponen de una APP donde puedes conseguir más descuentos. Casi siempre hay personal, que si tienes alguna duda te la aclaran en un momento e incluso te ayudan sin prisas para que sepas cómo funciona. La verdad muy buen lugar para repostar a muy buen precio, con cámaras de vigilancia.

- Gasolinera los cost con autoservicio… Buenos precios… Acaban de poner al lado servicios de auto lavado. Y aspiradores… También creo hay para inflar ruedas. Se recomienda.

- Solo puedo opinar de la máquina de lavar y la verdad que muy bien tiene buena presión y la aspiradora también muy bien.

- Gasolinera lowcost con autoservicio. Cumple con las 3B: bueno, bonito y barato.

- La mejor hasta ahora…Calidad precio  ! Recomiendo  !

- Bien ubicada y buenos precios, actualizados al día.

Estació de servei Cepsa TORDERA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Passatge del Pla de Vall, 2, 08490 Tordera, Barcelona
  • Teléfono : +34937641602
  • Página web :
  • Estació de servei Cepsa TORDERA de guardia : no rellenado
  • Estació de servei Cepsa TORDERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de servei Cepsa TORDERA :

- Estación de servicio renovada. Muy buenas instalaciones. Dispone de cafetería y supermercado con productos necesarios para el trayecto y comestibles. Buena atención por parte del personal. Es la primera o la última que te encuentras (según sentido de la marcha) en la c31 de Barcelona a Blanes.

- Estación de servicio muy limpia y ordenada. Buena atención y amabilidad por parte del personal. La última gasolinera que te encuentras antes de la autopista con dirección a Barcelona, muy bien situada en la carretera nacional 2, fácil desbio desde la carretera, buena entrada. Horario 365 dias al año de 6. 00 ! 22. 00 horas. Tiene parking gratuito. Dispone de tienda con comestibles y bebidas frías para hacer más fácil el trayecto. Venta de helados. Venta de aceites y liquidos de frenos. Venta de hielo. Venta de butano y propano. Venta de leña y carbón. Dispone de surtidor de ADD BLUE. Tiene baños limpios. Dispone de autolavado de coches y aspiradores, también hay un túnel de lavado. Siempre todo muy limpio.

- Limpieza buena, todo correcto, y precios como toda estación de servicio de esta casa. Atención buena amable, muy bien ubicada al lado de carretera, Súper bonpreu, etc…

- Me siento querida. Son fantásticos. Lo que ya hay chicas nuevas y aún no me conocen bien pero me gusta mucho el trato ya que yo soy muy nerviosa. Tengo el ST y ellos son muy tolerantes.

- Estuve repostando mi coche por qué tengo descuento recomiendo ir.

- Buena atención, muy amables y simpaticos.

- Tienen tienda y buen precio en 98, trato muy bien.

- Rápido y el personal muy amable  !

- Muy bien.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-II PK: 684, 08490 Tordera, Barcelona
  • Teléfono : +34937650561
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- El personal es increíble. Sous los mejores.

- Hay que desviarse pero bueno, como está unos céntimos más barato que en otras Cepsas y el personal es amable merece la pena. Al mismo precio no me desvío.

- Buen servicio y buena atención.

- Personal muy amable.

- El mejor túnel de lavado de coches en Km a la redonda, con el selector al 4, lavas el coche por 7, 00 € y lo deja perfecto, y se puede pagar en el túnel con tarjeta de crédito…

- Me encanta como a cualquiera se acuerden de ti dado que somos muchos los que pasamos por su establecimiento.

- Estupenda estación de servicio el personal que trabaja un 10  ! El túnel de lavado genial  ! Los servicios muy bien  !

- Desde que han cambiado de dueños la cafeteria un desastre: no tienen nada  ! SUERTE DEL PERSONAL: encantadoras y serviciales las chicas de la cafeteria !

Centre oci La Farinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : BV-5121, 08490 Tordera, Barcelona
  • Teléfono : +34937643880
  • Página web :
  • Centre oci La Farinera de guardia : no rellenado
  • Centre oci La Farinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre oci La Farinera :

- Muy buena atención. El menú económico, 10. 50 Euros, con carne a la brasa. Un buen sitio para comer.

- Solo he visitado el supermercado. Muy practico y con todo para salir del apuro al estar abierto las 24h.

- Pollos a l'ast, croquetas, galtas, codillo, patatas fritas, leídi, bravas, alitas y mucho más pruébalo buenisimo.

- La verdad desde fuera parece un sitio cutre, pero se come divinamente, la comida buenísima, precio calidad muy bien, y los camareros atentos y amables, sólo tiene un fallo el café no es muy bueno, lo demás todo estupendo, sin duda lo recomiendo.

- Fuimos en familia a comer un domingo y bien en cantidad regular en calidad… Más.

- Atencion estupenda y comida un 100… Más.

- Es un sitio donde puedes encontrar de todo, los empleados y dueños son mui amables y atentos con los clientes, la comida es casera y la calidad precio mui bien. Lo recomiendo con mucho gusto.