Contactar con una estación de servicio en Tanque, 38010

Contacte con una estación de servicio en Tanque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Tanque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Tanque o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tanque :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Príncipes de España, 27, 38435 El Tanque, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34922136700
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- La comida bien pero me parece que el Camaro Abel la actitud que tiene de desgana y excusa capaz que tuvo un día malo pero vaya manera de atender a los cliente.

- Es la gasolinera más famosa de España, por la loteria de navidad y del niño. Tiene gasolinera, cafetería, tienda y administración de lotería, al sur de Tenerife.

- Unica estacion de servicios del municipio. Tiene bar-cafeteria muy buena a precios mas que razonables, un taller en la tradera y auto-lavado de coches. Gran aparcamiento.

- Genial sienpre que boy al norte y puedo paro hay sea de servicio de protección civil ADAE… O de paseo buen trato ambiente gente conosido y buen comer lo recomiendo sobre todo las enpanadas.

- Parada obligada en el tanque Buen café. Buenos bocadillos y muy buen trato Totalmente recomendable.

- He estado desayunando 2 días seguidos con mis hijos. Solemos desayunar de manera contundente, y por ello hemos podido probar varias cosas de las que tienen como: - Bocadillo de pechuga con ensalada - Arepas de carne mechada - Tostadas con mantequilla y mermelada - Papas locas con carne mechada, pollo deshebrado, jamón, tres salsas, queso. - Hamburguesa especial de pollo - Capuchinos - Barraquitos -… Todo estaba delicioso y el precio fantástico, muy económico. Ni qué decir de la atención de todas las personas que trabajan allí ; estuvieron pendientes en todo momento de lo que necesitábamos. Recomendable 100%

Encontrar una estación de servicio, gasolinera en ciudades cercanas a