Contactar con una estación de servicio en Sils, 17193

Contacte con una estación de servicio en Sils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Sils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Sils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Sils :

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Comarcal C63, Km. 17., 17410 Sils, Girona
  • Teléfono : +34972853269
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL :

- Lugar para repostar gasolinas y gas LPG. Correcto.

- Buen trato y con servicio atendido.

- Cliente habitual tanto empresa cómo personal por el trato, amabilidad, atención y simpatía  ! No hay que olvidar que es de las pocas gasolineras que te reponen ellos la gasolina es un LUJO y Se agradece muchísimo. Felicidades sois un gran equipo  !

- Muy buena atención, los chicos de esta gasolinera son super educados, atentos y atienden perfectamente y te ayudan en todo  ! Encantada de venir aquí.

- Buen servicio, pues tienen personal para servirte cuando repletas, ahora también han puesto una máquina de lavado de vehículos, lo malo qué antes tenían el combustible más barato qué otras gasolineras de la misma marca y ahora lo sirven igual de caro. Pero qué te sirvan está muy bien y correcto, pues es como se tiene qué hacer, ya qué yo no he echo ningún curso de manipulación para echar combustible. Hace poco han puesto un lavado de coches y está muy bien, son 5:00eur, podían ponerlo para los cliente a 3:00eur, hay lo dejo, jaja.

- Super bien, trato insuperable risas y buen rollo, es el mejor sitio donde repostar y cargarte las pilas.

- Dentro de las gasolineras Repsol de la comarca creo que es donde mas barata está la gasolina y el gasoil, así que si buscas una buena atención y combustible de calidad por la zona de sils, por 4/5 céntimos mas caro que las de Self Service, este es tu lugar.

- Ya no voy a entrar a hablar de la calidad de los carburantes Repsol que para mi experiencia son los que mejor reultado me han proporcionado, si no que haré incapié en el servicio, hoy en día algo importnte que se está perdiendo es que te sirvan lel carburante, las mayoria de estaciones funcionan con autoservicio, y en el caso de esta hay un equipo de profesionales amabilísimos a tu disposición, que te harán ellos el repostaje mientras tú acudes al interior a pagar. Excelente servicio, amabilidad y simpatía junto al mejor carburante ¿Se puede pedir más  !

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Disseminat afores-despoblat, carretera N-II Madrid-França Km 695
  • Teléfono : +34972168220
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Rápidos y simpáticos Parque por camión muy grande Cómodo.

- Independiente del precio de la gasolina el personal muy atento.

- Gasolinera al lado de la nacional ll de toda la vida.

- Tiene pequeño supermercado dentro, buen servicio y trato del personal. Bien ubicado.

- Muy bueno.

- Chaval muy agradable, trato rápido y cordial.