Contactar con una estación de servicio en Seseña, 45161

Contacte con una estación de servicio en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 13 estaciones de servicio en Seseña :

Fg Suministros

Categoría : Gas station

  • Dirección : Camino Ventorrillo, 8, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918500039
  • Página web :
  • Fg Suministros de guardia : no rellenado
  • Fg Suministros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fg Suministros

Ballenoil Seseña

Categoría : Gas station

  • Dirección : Camino del Ventorrillo, C/V Ctra-CM4010, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Seseña de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Seseña :

- La gasolinera más barata de la zona. Para los que se preocupan porque no es gasolina 'de marca' llevo echando desde que abrió y el coche sin problema. Es autoservicio (como casi todas ya), pero tienen una persona que te atiende si hay algún problema. Por el precio merece la pena repostar aquí.

- El personal Senegal de esta estación excepcional, profesional, simpático y trabajador. Me explico hasta el final como darse de alta en la aplicación al no tener monedas. Seyni un verdadero trabajador. Mucho ánimo.

- Buenos precios y el personal que hay es muy agradable. Por el momento sin problemas en los coches. Funcionan como siempre.

- El chico de raza negra que está por la mañana/tarde es un amor, muy amable y atento con los clientes, todo un profesional.

- Depende del día y la horas lo verás a tope de coches o no es un autoservicio fácil de usar y de momento una gasolinera con los precios más bajos de la zona, me estoy ahorrando 7€ aproximadamente a depósito lleno así que es buena opción.

- Un buen punto de recarga para Diésel y más, tiene para lavar el coche muy completo tiene las tres B.

- La más barata de la zona pero normalmente hay bastante espera.

- PRO: 25 céntimos más barata que gasolineras de alrededor CONTRA: Marca blanca.

E.S. SESEÑA

Categoría : Gas station

  • Dirección : CM-4010, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S. SESEÑA de guardia : no rellenado
  • E.S. SESEÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. SESEÑA :

- La cepsa mas barata de muchos kilometros a la redonda si tienes que echar gasoil y pasas x aqui no dudes en parar 15cnt por debajo que las de la carretera muy cercana a la a4 y la verdad no recomiendo echar gasoil low cost teniendo cepsa a ese precio cuidas tu coche con buen gasoil y a un precio super competente incluso con las low cost.

- El gasolinera de Cepsa más barata de la zona… Con diferencia.

- Otra estación de Gasolina más de la cadena. El personal siempre muy amable y muy profesional.

- Muy buena gente atendiendo.

- Precio para socios, imposible de mejorar.

- Precio fabuloso y servicio limpio.

- Tienen el mejor combustible de la zona.

- DIÉSEL ÓPTIMA AL MEJOR PRECIO QUE HAY  ! Y me imagino que toda la gasolina y diésel en general.

- Buenos precios en Diesel.

Gasolinera E.Leclerc

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Illescas Cronista la Reina CM4010, km 19, 45224 Seseña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera E.Leclerc de guardia : no rellenado
  • Gasolinera E.Leclerc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera E.Leclerc :

- Buena estación de servicio. Y ahora mejor desde que han puesto lavaderos a presión, que funcionan muy bien, y puedes pagar hasta con tarjeta si no tienes monedas. Y una zona de aspiradoras que funcionan realmente bien. El personal es muy agradable. Es mi experiencia personal.

- Gasolinera que llevo utilizando desde que la abrieron. Ahora encima con su lavado de coche es la caña dura un montón el euro. Si aspiras el coche es la caña, tiene aspirador, soplador y spray ambientador.

- La más barata de la. Zona, nunca he tenido problemas con la calidad.

- Hay una más barata de ballenoil y está a escasos metros, pero tiene muy mala salida.

- El lavadero para los coches está genial, se puede pagar con tarjeta.

- Siempre que voy por la A4 me desvío por la salida 36, a 1min de la misma está pasando 2 rotondas la gasolinera E'Leclerc, para mi la mas barata, llenas depósito y sigues tu viaje. Cuidado a la salida de incorporación a la autovia general pues los vehículos no respetan el límite de 80 y la incorporación debe hacerse con aceleron. Y hay que hacer cambio de 2 carriles en menos de 100m por lo que dificulta esta operación. En todo caso recomendable, quizás se eche en falta disponer de diesel y gasolina premium, pero al tratarse de una gasolinera low cost se espera que el precio sea el indicado. Muy recomendable, siempre que puedo reposto aquí para mi ida al Sur.

- Buen precio y completo para lavar tu coche.

- De las gasolineras más baratas que hay. La verdad es que se agradece. Puedes pagar con tarjeta y efectivo. Si vas en día concurrido te tocará hacer un poco de cola pero va más o menos rápido.

- Me gusta. Barata rápida y 24 hs.

- Está bien. Bien de precio, bien ubicada, pero el que te cobra parece que lo hace perdonandote la vida. Si no tienes miedo a las miradas, es buen sitio para llenar el deposito sin que te pidan aval y las 3 últimas nóminas.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : CAMINO DEL VENTORRILLO, S/N, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34900100269
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- La gasolinera de marca de calidad más barata de la zona, los trabajadores son muy amables. Tiene tienda, lavaderos de manguera y rodillos y Locker de Amazon. Lo único malo es que hay veces que hay mucha cola (precisamente por el precio).

- Nunca he tenido un problema en todos los años que llevo utilizando sus servicios. El personal es extraordinario y siempre te atienden con una sonrisa en la cara. Amables y muy profesionales. Nada que reprochar.

- En los últimos meses ha pasado de ser una gasolinera casi residual a ofrecer los mejores precios de la zona. A pocos metros de ella ha abierto una 'low cost' de Ballenoil y aunque los precios de la gasolinera de Cepsa son más altos (5-6 centimos/litro), lo cierto es que para los clientes de Cepsa con la tarjeta de fidelización el precio es el mejor que se puede encontrar en la zona, 10 céntimos menos por ejemplo que en las gasolineras ubicadas en Aranjuez y casi 20 centimos menos por litro que en las gasolineras que se pueden encontrar en la A4.

- Te puedes ahorrar unos eurillos en esta gasolinera  ! El personal muy amable  !

- De los mejores precios de Madrid. Evidentemente, autoservicio y cierra por la noche, como dos inconvenientes para no poner cinco estrellas.

- Esta bastante bien, es algo mas cara que otras de la zona, pero esta bastante mas cerca y esta mejor situada, tiene túnel de lavado y lavado a presión.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR A-4 P.K. 36, 50 D, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918936275
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Lunes 8 de mayo, 17:51 h. Increíble atención por parte de la persona que estaba en caja. Muchas gracias.

- Muy buen servicio, reposté GNC y el surtidor funcionó perfectamente. El precio, no es el mejor, pero es soportable en vista de las circunstancias actuales. Solo un deseo, que más gasolineras se unan a este tipo de combustibles, ya que son la alternativa más ecológica a largo plazo. (Aunque nos quieran vender otra cosa)

- Íbamos con la AC e hicimos una parada para repostar y tomar algo, buen servicio.

- Solamente paso a comprar porque está Jose que persona tan agradable da gusto como trata a la gente, que simpatía. Te alegra el día. Gracias por ser asi Jose.

- Genial que haya personal para echarte la gasolina y un cubo con escoba para limpiar los cristales del coche… Es un detalle que se agradece.

- Buena atención por todos sus trabajadores  ! sobre todo el señor !

- He venido a repostar gas como hago siempre GNC y he tenido problemillas con el auto-pago naranja. He ido a preguntar a la caja y habia una empleada que no solo me ha tratado con mucha educacion sino que ha sido de lo mas agradable. Muchas gracias por trabajadores como tu y espero que a Rocio se lo recompensen en su trabajo por un trato de 10.

- No entiendo el prepago en surtidores de día. Tienes que ir a la caja a decir que te lo abran y luego volver… No veo que se evita así…

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-4, 33, 7 D, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918936785
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Amabilidad y buen servicio por tener contratado el Gas y Electricidad con Repsol al repostar me descuentan 15 cts. Por litro. Nadie da mas.

- Buen servicio por el personal, estación limpia, tienda muy completa.

- Repsol Seseña. Increíble estación de servicio con un trato de primera (dicen que se llama Asunción). Hay aire gratis, limpia-cubo funcionando cada dos surtidores y pan gratis por cada 20eur (solo finde)

SHELL

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/Espartinas Esqu, C. Los Girasoles, S/N, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34619953707
  • Página web :
  • SHELL de guardia : no rellenado
  • SHELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL :

- Buena estación de servicio, tiene fácil entrada y fácil salida de la misma. Tienen una tienda bastante completa en lo que a productos se refiere, chuches, patatas, refrescos, goloseo en general. //Tienen Diésel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. //No tienen Adblue, ni GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. Puedes encontrar túnel de lavado, aspirado, mangueras a presión, Etc. Buena atención por parte del personal.

- Muy buena atención, tres box de lavado, túnel y zonas de aspirado, varios surtidores y acceso muy bueno, cuentan con pan horneado durante la mayor parte del día, así como otra cantidad de productos. El punto fuerte es que está dentro del pueblo, si vas con el tiempo justo no suele tener grandes esperas. Lo negativo es que el precio de los carburantes es bastante mayor que en otras estaciones que también están dentro del término municipal.

- La atencion es correcta, la chica parece algo borde al principio pero luego es agradable, la gasolina es algo cara comparada con otras de la zona, es verdad que es la mejor ubicada de ese pueblo y por la tanto casi siempre vas ahí por eso, en la tienda tienen de todo, prensa, tabaco, comida, merchandising de la marca, también lavadero y aspirado que funcionan con unas monedas que tienes que pedir en el tienda.

- Gasolinera de las más caras pero de buena calidad, suponemos… Tanto el túnel de lavado como los lavaderos son de chiste, ensucia más el coche de lo que lo traes. El agua deja muchísima cal que tras el lavado se queda en el coche y no por mal secado. El lavadero manual apenas dispensa agua caliente y eso dificulta más aún la limpieza, de poca duración por cierto. El trato del personal de lo mejor, para ellos 5 estrellas.

- Precios aparte (cuya culpa es de quién es), es un buen sitio para limpiar el coche (el lavado a presión tiene pistola con cepillo). Venden tabaco, bombonas de butano/propano y una variedad enorme de artículos comestibles y para el coche. Personal siempre agradable.

- La gasolina esta un poco más cara que en otras de la zona, aunque tienen su tarjeta de socio y también admiten, a la vez, la tarjeta de mapfre te cuidamos, para aplicar descuentos. Tienen una zona para limpiar el coche. La máquina automática lleva tiempo estropeada o sin funcionar. Para limpiar el coche con la pistola / escoba a presión tienes que canjear previamente el dinero por fichas (1€ cada ficha). Son 3 minutos aprox por moneda. Las fichas no sirven de la parte del lavado para la aspiradora. La parte de la aspiradora apenas tiene succión / fuerza por lo que no lo recomiendo…

Estación de servicio Cepsa SESEÑA I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cam. de la Casa de Postas, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918949510
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa SESEÑA I de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa SESEÑA I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa SESEÑA I :

- No paramos a repostar, sólo paramos a comprar algo en la tienda y pasar al aseo. La tienda muy completa con mucha clase de comida y bebida. Los aseos estaban limpios.

- Me servi yo el combustible, lo demas muy bien, la atencion muy buena.

- Un lugar tranquilo donde parar.

- Regresando de Madrid, nos estuvimos un rato para descansar y tomar un café y unos bocadillos. Cargamos combustible y también compramos algo para el viaje. La atención no es excelente. Hay una señora a la cual parecería molestarle los clientes. Además tiene un sólo aseo que lo utilizan tanto hombres como mujeres.

- Solo paramos a estirar piernas y fuimos al servicio y estaban limpios.

Estación de servicio Cepsa SESEÑA II

Categoría : Gas station

  • Dirección : R-4, PK: 19, 7, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918949500
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa SESEÑA II de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa SESEÑA II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa SESEÑA II :

- Calidad Cepsa. Buenas instalaciones con múltiples productos. Muy muy bien atendido… Cons precios de alterne,

- Nosotros paramos para estirar las piernas y comprar café, la chica muy amable nos atendió incluso nos dijo cómo llegar sin problema y nos comunicó con su marido, para que nos explicara mejor cómo llegar al zoo, una chica encantadora así da gusto que te atiendan. Muchas gracias.

- Empleados muy amables e interior muy limpio, no así la zona de aparcamiento, que entiendo no depende de la estación, pero da una péxima imagen. Tuve un momento de recoger latas y botellas de lo que me alteraba verlas tiradas por todos lados, y eso que hay un monton de papeleras.

- Muy limpia y bien atendida. Eso sí, parece que es poco transitada.

Ids Seseña

Categoría : Gas station

  • Dirección : Camino Ventorrillo, 8, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ids Seseña de guardia : no rellenado
  • Ids Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ids Seseña :

- Esta bien, pero le falta una manguera para gasóleo B, así cuando vas a repostar echas de todo. Y tamvien un CW, una cabina de esas si más no queréis poner, pero algo para hacer uno sus necesidades ya que para allí ha echar gasoil.

- Um poco mal para llegar Aún más se estas cargado pero normalmente difícilmente hay cola.

- Bien un poco cara. Parece Repsol????????????????

- Lo mejor para el transportista.

- Me gusta.

- Para salir del paso.

- Buena atencion.

Gasolinera Seseña R4 Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Seseña R4 Cepsa de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Seseña R4 Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Seseña R4 Cepsa :

- Excelente lugar, Seseña España.

- Trato cordial, agradable y servicios higiénicos y en muy buen estado. Limpios. Existe servicio para personas limitadas.

- Por lo menos hoy hay una chica súper agradable… De 10.

- A primera hora nos atienden por el pasapaquetes porque aún es de noche, por el día el personal es agradabilísimo y los baños están genial en comparación a lo que se suele ver en otras estaciones de autopistas, es un área de servicio en el que hay de todo, limpio y bien mantenido para ser objetivos.

- Al estar en la autopista R4 es dificil conseguir gasolinera y que este abierta, en el caso de esta, esta abierta y es Cepsa. Dispone de aseos publicos y tambien supermercado. Disponen de servicio para poder tomarte un cafe caliente y tambien starbucks frios.

- He pasado varias veces por allí y todo muy correcto. Personal agradable, buen trato y baños limpios. Muy recomendable para hacer una paradita en el camino.

- Todo muy limpio, los baños tienen alzadores para que los niños lleguen a lavarse las manos y reductores para los WC. Personal atento.

GNC SESEÑA

Categoría : Gas station

  • Dirección : 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GNC SESEÑA de guardia : no rellenado
  • GNC SESEÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GNC SESEÑA :

- Excelente atención por parte de la empleada del día 27 de marzo a las 12, 30 horas.

- El gnc está detrás de la gasolinera, hay que rodear la hamburguesería  !