Estación de servicio / Islas Baleares / Sant Josep de sa Talaia

Contactar con una estación de servicio en Sant Josep de sa Talaia, 07048

Contacte con una estación de servicio en Sant Josep de sa Talaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de gasolinera en Sant Josep de sa Talaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Sant Josep de sa Talaia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Josep de sa Talaia :

Estació de Servei Cepsa EIVISSA - SANT JOSEP

Categoría : Gas station

  • Dirección : PM-803, PK: 14, 3, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islan
  • Teléfono : +34971800118
  • Página web :
  • Estació de Servei Cepsa EIVISSA - SANT JOSEP de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Cepsa EIVISSA - SANT JOSEP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Cepsa EIVISSA - SANT JOSEP :

- Mi puntuación es tres estrellas porque aunque hay personal amable siempre son dos atendiendo y te has de servir tú mismo. Son infinitas las veces que está cerrada por estar el camión reponiendo - algo que no entiendo por ser pasadas las 10 de la mañana y llevar más de 1 hora esperando con la calle. Como no previenen antes o vienen antes a reponer ya que son más de 3 veces que me ha ocurrido. Tienen muy poca cosa de supermercado pero es la única que hay.

- Tuve que servirme yo mismo y verti gasolina, no tienen personal para llenado. Al ser autoservicio debería ser más barata.

- Correcto, peo personal poco educado.

- Surtidores descolocados según la calidad del combustible, fijarse bien en el precio antes de llenar el depósito para evitar sorpresas.

- Si esta muy bien y en buen sitio, para los conductores, este lugar ayuda en situaciones de apuro, muy bien les doy un diez.

- Servicio rápido y Buenos precios.

- Fue la estación de servicio más cercana desde Es Vedrá, necesitábamos combustible para el resto del viaje hasta Santa Eulalia.