Estación de servicio / Islas Baleares / Sant Joan de Labritja

Contactar con una estación de servicio en Sant Joan de Labritja, 07050

Contacte con una estación de servicio en Sant Joan de Labritja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de gasolinera en Sant Joan de Labritja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Sant Joan de Labritja o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de Labritja :

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR C-733, 19, 7, 07810 Sant Joan de Labritja, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971333197
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- La mejor gasolinera de la isla  ! Tienen una gran variedad de productos y la bollería recién hecha a las 5 de la mañana es un salvamento para los que trabajan hasta la madrugada como yo  ! Francis es muy amable y simpático, siempre un gusto cuando te atienden de esta manera.

- Tienes que decir antes la cantidad que quieres repostar, si quiero llenar el depósito ¿Cómo sé cuánto es  ! Podrían ganar más si dejasen pagar después.

- Great service  ! Delicious fresh baked breads also  !

- Would have never expected to write a review for a gas station, but this one is just fun. Mix of locals and tourists come together to get gas, snacks, sunscreen or smokes. Employees are super friendly and speak English. Prices are fair. Unlocking the pumps is uncommon for non Spaniards but is now posted sufficiently at every pump.

- El chico que trabaja por la noche súper amable súper simpático.

- La máquina de lavado está para cuidados paliativos, la atención al cliente muy buena y bien en términos generales, quiero pensar que los precios no tienen nada más añadido que los impuestos.

- La mejor gasolinera del norte de la isla, amabilidad, simpatía y rapidez. El lavadero de coches el mejor que hay, te deja el coche perfecto y sin goterones de cal. En cuanto a limpieza en general limpio siempre 10/10.

- Muy bien.

- Como todas las estaciones Repsol, los combustibles más caros.