Contactar con una estación de servicio en Sangonera la Verde, 30030

Contacte con una estación de servicio en Sangonera la Verde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de gasolinera en Sangonera la Verde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Sangonera la Verde o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Sangonera la Verde :

Nicolás Y Riquelme S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. Mazarron, KM 2, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34968886691
  • Página web :
  • Nicolás Y Riquelme S L de guardia : no rellenado
  • Nicolás Y Riquelme S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nicolás Y Riquelme S L

Dulcenombre S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. de Mazarrón, Km 5, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34968868627
  • Página web :
  • Dulcenombre S L de guardia : no rellenado
  • Dulcenombre S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulcenombre S L :

- Increíble el trato recibido, da gusto encontrarse sitios así. Después de echar diesel, me han explicado los distintos tipos de lavados que tenían y me ha dejado el coche perfecto como nuevo. Sin duda volveré cada vez que me pille por la zona  !

- Le pongo 5 estrellas porque no me deja poner 6. Los empleados muy amables y resolutivos, la gasolinera tiene todo tipo de servicios. Calidad - Precio TOP.

- Para mi el mejor trato del mundo buena gente atenta y educada sobre todo don José monteagudo lopez.

- Dispone de todos los servicios para el coche. El agua y el aire para las ruedas de momento es gratuito. Tiene túnel de lavado y lavado a pistola. El trato por el personal es increíble, los chicos son muy majos y te atiende de manera muy cercana.

- Muy buena atención por parte de todos los trabajadores de esta estación de servicio. Trato muy cordial (del precio de la gasolina ni hablemos, no tienen culpa ellos x. D).

- Gasolinera con buen gasoil y instalaciones recién renovadas. Los Martes gasoil o gasolina premium a precio de la normal. Los dependientes son agradables y simpáticos la mayoría de ellos. Te regalan pan o algo de bolleria por llenar el depósito… En pocas gasolineras hacen eso. Aunque claro echaría de menos más promociones de descuentos en gasoil. Pocas promociones en wallep lo que hace que tire más por cepsa que acomula para carrefour.

- Echo gasolina siempre ahí, muy buen servicio, y muy buena atención, aunque sea Repsol y haya gasolineras más baratas, tienen como un pequeño programa de puntos con regalos, al hacer una compra mayor de 40 € te regalan una barra de pan o una botella de agua.

- Si juntamos el mejor gasoi para un vehiculo mezclado con la simpatia y servicio de sus trabajadores la mezcla no puede ser mejor, ademas por cada 40 de combustible o mas te regalan algo, EXCELENTE  !

- Carburante de máxima calidad, además acaban de poner un lavadero automático nuevo que te deja el coche reluciente y el trato es excepcional y sobre todo muy cercano. Tienda bastante completa y a muy buen precio.

SHELL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. De Mazarron (Mu-603 Km 3,300, 30120 Sangonera la Verde, Mu
  • Teléfono : +34630561290
  • Página web :
  • SHELL de guardia : no rellenado
  • SHELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL :

- Ya llevamos 3 meses echando gasoil en ésta gasolinera. De los precios más bajos de todo murcia y el carburante de buena calidad. Venimos de cepsa y no notamos el cambio. Tienen horario reducido para ser atendidos por el personal. Fuera de ese horario es autoservicio, sencillo de utilizar, y que las veces que lo he usado me ha funcionado bien. Pero personalmente prefiero ir en horario donde pueda ser atendido por ellos. Creo que es de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Los precios de la tienda, si se necesita algo, tambien son buenos. A parte tiene tarjetas de fidelizacion con descuento adicional. Se agradece.

- El chico que te atiende es profesional y te ayuda en lo que pueda. Precios muy buenos y buena gasolina. A esta gasolinera solo le falta que amplien un poco el horario de apertura.

- Personal chicas muy amables no está cerrada tienen turno mañana y tarde pero se puede repostar automáticamente con tarjeya prepago en una columna abilitada para ello, aunque muchas personas si lo saben.

- Fui a echar gasoil de noche y me pillaba de paso y por un lado está bien que tenga auto-servicio y se pueda pagar en máquina pero por otro lado esa máquina falla mucho, tuve que hacer varias veces lo de pagar con tarjeta porque fallaba mucho el tema del chip y del pin y no me reconocía la tarjeta, por otro lado no permite pagar con el móvil porque no tiene sistema contactless (ni con tarjeta con ese sistema obviamente), cosa ya obsoleta hoy en día.

- Siempre reposto en Shell y mientras siga estando asuncion seguiré viniendo trato muy cordial y bueno muchas gracias  !

- Buen área.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Sangonera la Verde, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Sangonera la Verde

Dulcenombre S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. de Mazarrón, Km 5, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34968868627
  • Página web :
  • Dulcenombre S L de guardia : no rellenado
  • Dulcenombre S L abierto el domingoe : no rellenado