Contactar con una estación de servicio en Salobreña, 18173

Contacte con una estación de servicio en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Salobreña :

Estacion De Servicio Rambar S.a.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 31, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958612130
  • Página web :
  • Estacion De Servicio Rambar S.a. de guardia : no rellenado
  • Estacion De Servicio Rambar S.a. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estacion De Servicio Rambar S.a.

ASC SAN CRISTOBAL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Diseminado Matagallares Polígono 12, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ASC SAN CRISTOBAL de guardia : no rellenado
  • ASC SAN CRISTOBAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASC SAN CRISTOBAL :

- Servicio rápido y muy amable.

- Gasolineras con buen personal y buenos precios, siempre acudo a ellos en cualquier sitio ya que, siendo pequeñas empresas dan trabajo a personas. No soy de acudir a gasolineras fantasmas, las que no tienen personal. Recomendada.

- Muy recomendable por su precio como por el trato k tedan.

- Buenas personas buen. Cerbicio y bárato.

- Servicio trato y amabilidad…

- Buen precio.

- Servicio profesionalizado…

- Buena gasolinera. Personal amigable. Precios también muy buenos. Lidl a pocos metros. Remoto.

- Buena gasolinera con servicio de asistente. Vale la pena buscarlo.

Estación de Servicio ASC en Salobreña, Granada

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Industrial La Gasolinera, 29, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958610714
  • Página web :
  • Estación de Servicio ASC en Salobreña, Granada de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio ASC en Salobreña, Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio ASC en Salobreña, Granada :

- Servicio inmejorable. Solo reposto en gasolineras donde hay personal q sirvan el fuel. Calidad del producto muy buena. Siempre reposo en esta marca. Y el precio siempre el más económico. Tienda de aprovisionamiento e inflado de neumáticos perfecto.

- Un servicio inmejorable y unos precios muy buenos en combustible.

- No reposto habitualmente allí por vivir fuera pero cuando voy por la zona, trato como ahí en ningún sitio, el chico amable y profesional. Sin duda ante los altos precios del gasoil, al menos trato humano 100?

- Buena relación calidad precio y servicio.

- Siempre voy para repostar aunque tenga que hacer más kilómetros, el personal siempre correcto y buen precio. Hasta hoy que he llegado a las 22:20 nada más bajarme del coche me indica que está cerrado, le pregunto que si no cierran a las y media y me salta que no tiene combustible ????. Solución voy a 20 metros a la otra gasolinera que. No cierra, no le falta combustible. Lastima si me llega a decir que tiene la caja cerrada lo hubiera entendido más, pero primero que está cerrado y luego que no tiene combustible. No siempre se está bien.

- Amables, simpáticos atienden con rapidez  ! Y lo mejor sus precios  ! Animo a visitarlos, aparte tienen una tienda muy completa  !

- El servicio del personal es excepcional, y Buenos precios. Lo único malo es su pequeño tamaño y que no tiene acceso directo a la carretera.

- Voy siempre que puedo de paso. Buena calidad de fuel, y precio mas economico que el resto. Desde entonces repito. Personal muy atentos, educados y profesionales. Se les nota que disfrutan haciendo su trabajo.

Estacion de Servicio Repsol Salobreña

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 31, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958612130
  • Página web :
  • Estacion de Servicio Repsol Salobreña de guardia : no rellenado
  • Estacion de Servicio Repsol Salobreña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estacion de Servicio Repsol Salobreña :

- No esta mal. Pero los dependientes son demaciado gasolineros… Ademas podrían poner un par de enchufes en la lavandería de fuera. Para que los viajeros y quien lo necesite puedan recargar algún aparato. Otras veces la ropa de la lavanderia al sacarla de la lavadora no olia nada bien, por el detergente de mala calidad. Hace tiempo que ya no me pasa eso. La tienda es demaciado pequeña, para ser de la cadena del corte ingles deberia de ser mas grande ó… Mejor, tener un pequeño y no tan pequeño Corte Ingles en Salobreña. Posdata: - No pienso volver por allí. Me he comprado una labadora.

- Muy amplia y aparte de lavar el coche puedes hacer la colada o bañar a tu mascota.

- Ofrecen muchos servicios: gasolina, lavadora de ropa y mascotas, lavado de coche, gas, etc. Precios por las nubes y es autoservicio.

- Suelo echar gasoil ahí, pero últimamente las mangueras pierden líquido o retienen y cuando las coges, sale…

- A veces uso su ropa. Como no tenemos secadoras de ropa en España, lavo la ropa en casa y luego la llevo a Repsol y uso sus secadoras. Como estadounidenses, estamos más acostumbrados a tener una secadora de ropa en lugar de tender la ropa en una cuerda. Sería bueno que Repsol tuviera una mesa plegable, pero el espacio no es lo suficientemente grande.

- Muy buena atención, servicio de primera y no es caro.

- Es una gasolinera en la que echamos todo el año, no es de paso de carretera. Es la gasolinera de referencia para nuestra urbanización desde hace muchísimos años, y nunca, nunca, ha habido ningún problema. Siempre ayudan y tratan a todo el mundo bien, sea quién sea. Tienen los mismos precios que todas las del entorno.

Alcampo Service Station

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida De La, Av. de Salobreña, 109, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958605500
  • Página web :
  • Alcampo Service Station de guardia : no rellenado
  • Alcampo Service Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcampo Service Station :

- Autoservicio y autopago, bien de precio, a 1, 300€ el gasoil si no recuerdo mal, la mitad de surtidores para pagar con tarjeta y la otra en efectivo. En horario de día hay un encargado. Hoy uno de los surtidores no entregó el ticket.

- El servicio automático es muy fácil de utilizar y bien guiado por imagen y voz, la gasolina es suministrada por Cepsa, se supone que será buena. Si todo va bien la diferencia con gasolineras de marca es importante.

- Muy bien de precio y ventajosa oferta la de la opción de la tarjeta, 5 céntimos de ahorro por litro. Lo mejor la comodidad de los lectores de matrícula  ! Recomendable al cien por cien.

- Tengo Automatric, está muy bien si no fuese pq a unas determinadas horas solo funciona con Automatric el surtidor n°2 ya q en los otros 3 el reflejo del sol hace q no sea leída la matrícula por la cámara, ahora q lo sé pues lo tendré en cuenta pero hoy q no lo sabía me ha tocado hacer cola 3 veces cambiando de surtidor hasta q la chica q trabaja ahí me ha explicado el problema. No estaría mal q solucionaran el problema.

- Suele tener los precios de los combustibles más bajos de toda la costa tropical. 6 surtidores. Dispone de autoservicio 24h.

- Yo lleno el deposito siempre allí y se nota el ahorro comparando precios con otras gasolineras y pagando con la tarjeta del alcampo te descuentan 5 c.

- Económico aunque casi siempre tienen la máquina de aire averiada. Y una cosa da mucho coraje es el autoservicio.

E.S. BP SALOBREÑA

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-340, Km. 327, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958611266
  • Página web :
  • E.S. BP SALOBREÑA de guardia : no rellenado
  • E.S. BP SALOBREÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. BP SALOBREÑA :

- Great gas station, good prices.

- Una estación de servicios con un personal muy amable, solícito y atento. Su encargado, Rufino, es un tío súper trabajador, entregado y siempre te ofrece una solución. Además, es una excelente persona.

- Conveniente y buen lavado de autos. La mayoría del personal es excelente, desafortunadamente, un verificador me acortó. 50e una vez, luego 2 semanas más tarde, mi esposo estaba en corto. 50e. ¿Cuáles son las posibilidades  ! ????

- My go to-station. Is on the way everywhere and extremely accessable even with a bigger truck, has toilets, cepsa gas and stuff, tobacco and the service is pleasant, yet not to an fault.

- De camino a Jaén tuvimos que parar para repostar y comer algo que teníamos preparado para no perder mucho tiempo y fuimos a parar a esta estación de servicio, tenía muchísimas cosas tanto para comer como para otras cosas, tienen un gran aparcamiento que cuando llegamos estaba en construcción, imagino que la próxima vez nos lo encontraremos terminado, pero si andas cerca de la zona y tienes que parar está muy bien para abastecer te de lo que quieras.

- De la mejor gasolina que he probado. Sitio limpio y personal atento y educado. Hecho en falta que no haya alguien que te sirva el combustible.

- La gasolinera bien, precios aceptables, lo que falta es un empleado que ponga la gasolina en los coches, porque no había guantes.

- Personal muy amable. Buenos precios.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono Industrial la Gasolinera, 51, A, 18680 Salobreña, Grana
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Estuvimos de vacaciones por la zona, es una gasolinera, que el precio está por debajo de las competencias, lo cual ya tiene un valor añadido, además puedes inflar los neumáticos, de forma gratuita,

- De momento el coche funciona perfectamente espero que siga así. El precio… Muy buen precio de lo mejor por la zona.

- Buen trato. Muy amables.

- Superb price for diesel. Despite initial reservations the self service system was easily negotiated and will definitely use them again. Also, well worth checking their other locations if you are travelling as I didn't know they had do many outlets.

- 24 hour self-service fuel station similar to those widely seen in the UK. Instructions easy enough to follow on the pump (English instructions available), received unexpected €0. 20/litre discount making this site far cheaper than any other for Unleaded 95.

- Gasolinera autónoma la cual puedes pagar con tarjeta o con metálico en las máquinas es súper rápido y muy intuitivo, también tiene para lavar el vehículo, aspiradora y máquina para la presión de los neumáticos.

- Barato y bien.

- El lavadero nunca está disponible 100%. De tres huecos para lavar el coche a veces solo encuentras uno disponible.

- Buen precio de la gasolina y el lavadero que está junto a él perfecto. Económico y con buena presión en las mangueras. Y si tienes algún problema hay un chico muy apañado que te ayuda en lo que necesites.

- La zona de lavado muy buena, sale con presión y deja el coche reluciente. La gasolina es buena.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Salobreña, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Salobreña

E.S. BP SALOBREÑA

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-340, Km. 327, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958611266
  • Página web :
  • E.S. BP SALOBREÑA de guardia : no rellenado
  • E.S. BP SALOBREÑA abierto el domingoe : no rellenado

ASC SAN CRISTOBAL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Diseminado Matagallares Polígono 12, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ASC SAN CRISTOBAL de guardia : no rellenado
  • ASC SAN CRISTOBAL abierto el domingoe : no rellenado

Estacion de Servicio Repsol Salobreña

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 31, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958612130
  • Página web :
  • Estacion de Servicio Repsol Salobreña de guardia : no rellenado
  • Estacion de Servicio Repsol Salobreña abierto el domingoe : no rellenado