Contactar con una estación de servicio en Salar, 18171

Contacte con una estación de servicio en Salar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Salar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Salar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Salar :

Servicios Petrolíferos Salar S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. Alhama, 0 S/N, 18310 Salar, Granada
  • Teléfono : +34958316547
  • Página web :
  • Servicios Petrolíferos Salar S.L. de guardia : no rellenado
  • Servicios Petrolíferos Salar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servicios Petrolíferos Salar S.L. :

- Esta gasolinera es una de más opciones más económicas de la zona para repostar combustible. Tienen un barecillo en donde también puedes desayunar y picar y te tratan amablemente.

- Gasoil 12-14 céntimos mas barato que lo normal, pequeña, a un km del desvío de la autovía, sin pérdida.

- Le damos las gracias a la familia que lleva esta gasolinera, ya podrían hacer lo mismo muchas gasolineras de España y pensar en la gente que hace caravaning. Una pequeña gasolinera con tienda, bar con terraza y una aerea de pernocta con desagüe de agua grises, negras, merendero y fuente de agua. Llegamos con la caravana desde Guadalajara por la noche, había un remolque en medio de la zona aparcamiento y la dueña en seguida lo quito para que pudiéramos aparcar con facilidad. Dormimos tranquilos y fresquitos (en pleno julio con ola de calor), un buen cafe por la mañana en su bar, a precio asequible 1, 10. Si bajamos a Málaga otra vez, parada asegurada. Gracias por apoyar el caravaning.

- Excelente iniciativa del propietario. Todos los servicios para los autocaravanustas, también un área de parking con unas mesas rústicas que invitan a un descanso para luego proceguir nuestro camino. En mi caso tenía bastante combustible en el tanque de la autocaravana, pero aún así quise repostar porque es el tipo de local que debemos todos los autocaravanistas apoyar. Un 100 para el lugar…

- Genial. El gas-oil económico y todos los servicios para las autocaravanas. Atención exquisita. Ya podían aprender las gasolineras a atraer a los clientes de esta forma tan simple. Llenar el depósito de una autocaravana y llenar y vaciar aguas. Es así de fácil. Gracias.

- Muy buenis precios en los combustibles y muy buena atención, justo al lado un bar, taller y Área Servicios Autocaravanas.

- Buenos precios. Servicio de vaciado y carga gratis Autocaravanas, que se agradece. La pernocta da un poco de respeto por quedar bastante aislado.

- Gasolinera y bar con un buen servicio y una terraza muy agradable y bien atendida, nada que ver con las gasolineras de las áreas de autopista. Además tienen un espacio de servicios para autocaravanas con carga de agua y descarga gratis haciendo uso de la gasolinera o cafetería.

- Servicio de vaciado y cambio de aguas para camper/ AC cómodo y gratuito y personal muy amable y servicial.

- Zona de carga y descarga para autocaravana.