Contactar con una estación de servicio en Riópar, 02067

Contacte con una estación de servicio en Riópar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Riópar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Riópar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Riópar :

Cepsa service station

Categoría : Gas station

  • Dirección : CM-412, PK: 195, 2, 02450 Riópar, Albacete
  • Teléfono : +34967435057
  • Página web :
  • Cepsa service station de guardia : no rellenado
  • Cepsa service station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa service station :

- Gasolinera con unos trabajadores impecables, preocupados por todo y muy atentos con el cliente. Un servicio de 10, nunca he estado en una gasolinera con un trato tan agradable y cercano. Un 10 por los trabajadores.

- Muy buen servicio y atención aunque la gasolina un poco cara.

- Aunque tuve problemas informaticos para pagar con mi tarjeta Cepsa. El servicio es bueno.

- Buena tienda y atención.

- Muy amable el señor q nos atendió.

- Como te da la gasolineras la verdad es que el servicio bueno y el precio es normal.

- La persona encargada un encanto de servicio y amabilidad.

- Personal muy amable e implicado con los clientes. Los mismos gasolineros te sirven el combustible, no tienes que hacerlo tu. Trato agradable.

- No vamos a entrar en el precio de los combustibles que ya todos sabemos como están, entraremos en el trato del personal, muy atento y cordial. La gasolinera tiene una pequeña tienda donde se pueden encontrar diversos productos, desde algo para picar, leña para el fuego, guantes, aceite, etc etc. La gasolinera se encuentra justo frente a la ctra CM 3204 que va hacia el Nacimiento del Río Mundo. El dueño de la gasolinera tiene también un almacén de materiales justo colindando. Muy recomendable.

- Nunca valoro gasolineras, pero este señor fue muy cordial con nosotros, hasta me llamo la atención. Bravo por el empleado  !