Contactar con una estación de servicio en Retamar, 04013

Contacte con una estación de servicio en Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Retamar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Retamar :

Galp - Retamar

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cam. del Sol de Retamar, 2, 04131 Almería
  • Teléfono : +34950208240
  • Página web :
  • Galp - Retamar de guardia : no rellenado
  • Galp - Retamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp - Retamar :

- La atención del personal ha sido buenísima, tanto del empleado que ha servido el combustible como de la señorita que me ha atendido en la caja. Formidables y amabilísimos ambos. He quedado muy contenta con la atención recibida.

- Buena atención, el chico nuevo muy amable.

- Amabilidad del personal y calidad del producto y servicios.

- La rapidez del servicio y amabilidad del personal.

- Sergio y Verónica en especial, así como el resto de empleados te facilitan cualquier cuestión en la estación de servicio. Un verdadero placer repostar allí. Mis 2 vehiculos.

- Buen servicio en general a excepción de una trabajadora que se llama Verónica, es mal educada, desagradable, desafiante, a la defensiva, no se cómo puede seguir trabajando alguien tan grosera en un sitio de cara al público, he visto en muchas ocasiones enfrentamientos de clientes con ella, por no hablar de que se pone a fumar en el perímetro de la gasolinera, poniendo en riesgo a todos, por lo demás la gasolinera genial.

- Gasolinera con una pequeña tienda para comprar algo de forma urgente (caro pero como en cualquier gasolinera). Pan recién hecho y hielo. Empleados bastante simpáticos. Puntos positivos: -Los empleados. -Disponibilidad de lavado a presión manual o automático. -Pan recién hecho. Si vas cuando sales de trabajar normalmente está recién horneado, que ya es mejor que ir a una panadería que lleva hecho horas o está cerrada (normalmente). Puntos negativos: -Gasolina tirando a cara o por lo menos por encima de la media. -La máquina de aire y agua debería de ser gratis. - Normalmente no hay empleados que te echen la gasolina, aunque en mi caso prefiero echarla yo, pero entiendo que a la gente le guste ese servicio. ¿Recomendaría su visita  ! Sí.

- Siempre atienden con agrado y ayudan a repostar.