Contactar con una estación de servicio en Rascafría, 28120

Contacte con una estación de servicio en Rascafría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Rascafría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Rascafría o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Rascafría :

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del Valle, 39, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34918691436
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Estación de servicio con tienda pequeña, servicio de pago de inflado de neumáticos y agua, también tiene lavado de coches con pistola. No tiene venta de Adblue.

- La gasolinera de toda la vida del pueblo, con la misma gente trabajando y la misma buena atención que hemos recibido siempre.

- Un breve descanso y tomar algo fresquito para continuar camino, se agradece mucho y el personal muy agradable, gracias.

- Bien atendida, personal muy entregado.

- La gasolinera esta bien como otra cepsa tienen de todo y buen servicio, ahora si dices ya que he parado voy a comer algo, pues si vas en plan normal come en la gasolinera ya que el restaurante tiene una pinta espectacular, se respira calidad y buen servicio, pero viendo la carta he preferido ir a otro sitio he salido a dar un paseo por la sierra y al ver los precios me fui rápido de allí jajajajaja la verdad que tiene buena pinta y se nota que es un sitio de 10 puntos pero para mi cartera es elevado.

- Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y no me ha hecho falta ni parar para ver como poco a poco, el pueblo vuelve a ser el que era. Seguramente el antes y el durante de la pandemia, antes de que llegue el después, cada vez mas cercano, nos deje poder disfrutar de donde respostar y comprar algo atendidos de la mejor manera. Relación calidad precio, de siete sobre cinco, jeje. Días como el que fui, en los que las columnas de la niebla matinal, convierten en grandes biseles acortinados, el valle de esta parte de la sierra, son inolvidables. El pueblo en sí se llena muy pronto y recomiendo aparcar lo antes posible y caminar hasta el Paular, que tampoco lleva mucho tiempo y se puede ganar tiempo, ese valor seguro que tanto se malusa.

Encontrar una estación de servicio, gasolinera en ciudades cercanas a