Contactar con una estación de servicio en Puebla Tornesa, 12094

Contacte con una estación de servicio en Puebla Tornesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de gasolinera en Puebla Tornesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Puebla Tornesa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla Tornesa :

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CV-10, SALIDA 33, 12191 Puebla Tornesa, Castellón
  • Teléfono : +34964338177
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Si tienes que parar a repostar y a tomar algo de comer este es tu sitio. Nosotros llegamos tarde, y nos hicieron unos bocadillos en pan recién hecho que estaban muy buenos. Muy bien de tamaño y de precio. Sitio que se aparca muy bien y tranquilo. Volveremosssssss.

- Las 5 estrellas son para el restaurante, desde la chavala que nos ha atendido en todo momento muy profesional y agradable, hasta la comida era de menú que por 18 € hemos comido casero y rico todo. Cantidades buenas para quedar satisfechos.

- Servicio muy amable y atención muy buena tanto en bar como en estación. Los bocadillos, tortillas, etc muy ricas, las tortas de panadería también muy buenas. Si estás de paso y quieres tomar un almuerzo o comer es ideal y muy económico para las áreas que hay por esa autovía.

- Very friendly employees, Good food for a reasonable price, enough parking space for trucks. Shower, Wi. Fi. All one needs.

- Buena comida a precio justo, campa gratuita y tranquila, hay duchas y Wi. Fi, detalles con los camioneros como menú gratis repostando más de 500 litros y por las mañanas al repostar el camión te invitan a desayunar.

- Sitio muy bueno para repostar lavar vehículo y tomar cualquier cosa en la cafetería muy buen trato y buen precio.

- Me sorprendió mucho este lugar. Tienen un menú variado y lo cambian cada día de la semana. Todo está bueno y sirven muy rápido y con mucha amabilidad. La ubicación es muy buena, hay mucho espacio para aparcar y no está a pie de carretera tampoco. Tienen una terraza mirando a la montaña. El precio está muy bien para todo lo que ofrece.

- Lovely stop off motorway. Really good bocadillo. Lovely smiling helpful waitress.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Puebla Tornesa, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Puebla Tornesa

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CV-10, SALIDA 33, 12191 Puebla Tornesa, Castellón
  • Teléfono : +34964338177
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado