Contactar con una estación de servicio en Pruna, 41076

Contacte con una estación de servicio en Pruna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Pruna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pruna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pruna :

Estación de Servicios EL PILARILLO

Categoría : Gas station

  • Dirección : SE-454, PK 1.3, 41670 Pruna, Sevilla
  • Teléfono : +34954858150
  • Página web :
  • Estación de Servicios EL PILARILLO de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicios EL PILARILLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicios EL PILARILLO :

- Este verano disfruté bastante con la visita que realicé a Pruna y su castillo, pero la gran sorpresa fué cuando conocí a Tomás (el dueño de la gasolinera El Pilarillo) una de las personas más campechanas que haya conocido en la vida. Muchas gracias amigo Tomás por el trato tan ameno y familiar que me ofreciste al conocernos y con el que recibes a tantos viajeros que tienen la fortuna de pasar por tu estación de servicio y conocerte. Un fuerte abrazo amigo Tomás de un paisano de Córdoba. Nos vemos en el 30 aniversario de la estación de servicio EL PILARILLO. Gracias por ser como eres.

- Tomás, el gasolinero más majo que he conocido. Un gran anfitrión. Nos explicó la vía ferrata y el paseo al Castillo del Hierro de Pruna.

- Le doy 5 estrellas a Tomás responsable de la Gasolinera. Una persona muy servicial y atento a todo. Te explica todo lo que necesites saber de Pruna. Recomendable al.

- Fuimos la mitad de nosotros a hacer la vía Ferrata y la otra a subir al castillo. Paramos en la estación de servicio y Tomás que la lleva nos dio todas las indicaciones que necesitamos, nos echamos una buenas risas con él y charlamos un buen rato. A la vuelta nos tomamos unos refrescos en su bar y nos invitó a venir al próximo aniversario de apertura del establecimiento. Aunque sea solo por el buen rollo Tomás se merece que repostemos ahí porque echamos un buen rato con él y nos trató como si nos conociera de toda la vida.

- No existe mejor gasolinera iiii xk no existe persona más amable simpática y entregada a su trabajo que tomas, vamos a algamitas una vez al año, y pasamos por allí a comprar algo aunque no necesitemos nada iii siempre nos inunda con sus historias sus risas y sus piruletas de corazón iiii Gran sitio iiiii gracias tomas por marcar la diferencia entre una buena atención y sentirse en casa.

- Merece la pena parar solamente por conocer a Tomas. Más que estación de servicio El Pilarillo debería de llamarse E. S. En Casa de TOMAS, es así como te sientes cuando visitas éste lugar y conoces a una persona como Tomas, todo amabilidad y corazón, más personas como el harían falta en éste mundo. Sin lugar a dudas volveremos.

- El señor Tomás muy amable y encantador, nos ha atendido muy bien y von una simpatía extraordinaria, si pasáis por pruna y tenéis que repostar, no dudéis en pasar por aquí. Trato excelente.

- He parado en pruna para repostar de camino y ahí conocí a Tomás, un hombre encantador que no te deja ir después de repostar sin una piruleta y una botellita de agua, hasta me lavo wo coche sin pedírselo, es una experiencia increíble para a repostar allí. Gracias Tomas.

- El otro día estuvimos en casa de Tomás, su negocio familiar. Nos dejó pasar la noche en un terreno detrás de la gasolinera, un sitio muy tranquilo, sin ruidos y con muy buenas vistas. Tomás nos contó su proyecto a futuro para arreglarlo y mejorar el sitio. Será el sitio más top de la zona. Gracias Tomás por acogernos y ser tan cercano y simpático. Nos alegró el viaje. Muy recomendable. Nos vemos en 2025 para el 30 aniversario del Pilarillo  !

- Bonisma la recepción al llegar con una Caravana. Tomás está construyendo un sitio para AC y Campers alejado de la carretera, con baño, ducha y una cafetería en horario de la gasolinera. Qué buen sitio  !

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Pruna, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Pruna

Estación de Servicios EL PILARILLO

Categoría : Gas station

  • Dirección : SE-454, PK 1.3, 41670 Pruna, Sevilla
  • Teléfono : +34954858150
  • Página web :
  • Estación de Servicios EL PILARILLO de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicios EL PILARILLO abierto el domingoe : no rellenado