Contactar con una estación de servicio en Pontedeume, 15069

Contacte con una estación de servicio en Pontedeume por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Pontedeume, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pontedeume o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Pontedeume :

Combustibles Río Eume SL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Ricardo Sánchez, 1, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Combustibles Río Eume SL de guardia : no rellenado
  • Combustibles Río Eume SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Combustibles Río Eume SL :

- Excelente atención y de los mejores precios de la zona.

- Muy buen precio y muy buena atención.

- Perfís muy buenos en el centro del pueblo. Es atendida, no tienes que poner tu el combustible, y cobran en efectivo y con tarjeta.

- Desde que empezaron a subir los precios de los combustibles por culpa del conflicto entre Rusia y Ucrania, es la primera vez que pago la gasolina a casi el mismo precio que antes de eso. Eso sí, incluyendo el descuento del gobierno. La atención buena, te sirven la gasolina y te cobran en el mismo coche. Se agradece.

- Muy amables todos.

- Muy buenos precios.

- Muy bien.

- La estación de servicio es antigua y necesita una reforma. Los precios del combustible son de los mejores de la zona. El trato es claramente mejorable y faltan facilidades a la hora de realizar el pago por medios electrónicos (no disponen de datafonos móviles, te ves obligado a bajar del vehículo y acercarte a la tienda).

- Me encanta esta gasolinera por diversos u variados motivos: precios bajos y competitivos, trato personal, es decir, te sirven el producto, trabajadores animados y simpáticos, con una sonrisa y una pequeña conversación casi siempre, en mi caso, siempre, abiertos las 24 horas del día y además, si tienes tiempo, pues te das un paseo por la preciosidad de pueblo que es Pontedeume…