Contactar con una estación de servicio en Pliego, 30032

Contacte con una estación de servicio en Pliego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de gasolinera en Pliego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pliego o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Pliego :

Vega de Pliego commercial area

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera de Mula, 4, 30176 Pliego, Murcia
  • Teléfono : +34968666173
  • Página web :
  • Vega de Pliego commercial area de guardia : no rellenado
  • Vega de Pliego commercial area abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vega de Pliego commercial area :

- Hemos comido arroz con conejo muy bueno, y buen servicio.

- Tienen de todo, están abiertos los festivos, buen trato y buenos precios.

- Esta genial, ya que tiene un horario bastante amplio y te permite comprar cualquier cosa por su variedad de articulos y un trato muy agradable por parte de las chicas que hay trabajando  !

- Supermercado pequeño pero muy completo, encuentras de todo lo que necesitas y hay variedad de marcas de la mayoría de los productos. Un trato súper agradable de las trabajadoras. Abierto casi todos los días del año de 07:00 a 22:00. Aunque yo EVITO e INVITO a NO comprar los domingos y festivos por respeto a las trabajadoras.

- Contenta, con repostar gasolina en esta área comercial siempre lo hago por la ubicación. Muy buen precio. Aunque te la tengas que hechas tu. El área de comercio bien. Un súper variado y sobre todo el pan recomendable. Trato atentas y simpaticas.

- Gran tienda y muy limpio todo.

- Sin lugar a duda la gasolina mas barata de la provincia, atienden bien y el pequeño supermercado una gozada, abre los 365 dias del año, tienes la garantía de siempre estar abierto.

- Pequeño supermercado abierto todos los días. No dejes de probar los productos de la Vega de Pliego Como el aceite de oliva virgen y las almendras personal Muy amable.

- Muy completo en un pueblo con poca vida es de agradecer. El pero es los precios un poco carillos. Pero claro, en un pueblo tan pequeño demasiado que tienen algo así.

- Muy amable gente, bien servicios.