Contactar con una estación de servicio en Órgiva, 18147

Contacte con una estación de servicio en Órgiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Órgiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Órgiva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Órgiva :

Estación de servicio Cepsa ÓRGIVA

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Fuente Mariano, 1, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34958785125
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa ÓRGIVA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa ÓRGIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa ÓRGIVA :

- A las puertas de los pueblos de la Alpujarra, imprescindible. Es amplia, cuenta con una tienda y un servicio para que puedas lavar el coche.

- As a local English immigrant I like it, it has many facilities, coffee, laundry, cheap beer and a toilet… Staff are very helpful  !

- Es una gasolinera amplia con varias plazas para lavar el coche, una tienda donde puedes encontrar desde anticongelante para el coche hasta napolitanas, una lavandería para lavar la ropa, un Amazon hub locker para recoger paquetes mientras rellenas el tanque de combustible o lavas el coche y además venden bombonas de butano y propano.

- Mi pareja y yo subimos mucho a la sierra y siempre paramos en esta gasolinera para repostar y echar café, y todos los chicos son excelentes numero 10, es normal estos días atrás con tanta fiesta los pobres no puedan con tanto. Somos muchos los que vamos y salimos y a veces queremos llegar y tocar y en días de fiesta es imposible que puedan con todo aún así no paran de moverse para estar pendientes de todos los clientes. No me cansaré de ir por que todos los chicos son muy agradables.

- Estación de servicio muy nueva. Nos fuimos de ruta con las campers a la alpujarra y paramos a echar gasolina. Lo que mas nos sorprendió fue que tienen de todo y a precios de supermercado. Muy recomendable.

- Tienen una tienda donde podrás encontrar de todo. Muchos productos de la Alpujarra, incluso cervezas artesanales.

- Buena atención y buen combustible.

- Buenos profesionales. Y el acceso muy bueno.

- Todo ok.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-348 Km. 15,600, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34958784633
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- ?He repostado un par de veces, un trato correcto y rapidez. ?Quise también comprar pan y no les quedaba, pero tienen una pequeña tienda para cualquier necesidad. ?Si vienes a visitar la Alpujarra cuida el depósito pues no hay muchos sitios donde repostar. ?Un poco más adelante pasando la glorieta, ya en el pueblo hay otra gasolinera de otra marca.

- Utilicé el lavado y muy buena presión para quitar los mosquitos.

- Un placer pasar por aquí siempre, buen servicio y mejor trato aún  !

- Buen sitio gasolina/ gazoil barato personal de buen humor. Tiene muchas cosas de compra a buen precio por si te has olvidado algo del súper o los domingos. Tambien un lavado de coche hiper moderno o lavadora a presión.

- Parada obligada para repostar en la ruta a la Alpujarra ya que no hay demasiadas por la zona.

- Esta en un sitio muy estratégico, a la entrada de la capital de la Alpujarra, Órgiva y en el cruce para subir a los pueblos alpujarreños mas emblemáticos. Tiene un hotel y restaurante de los mismos dueños.

- Tiene túnel de lavado y una tienda estupe da enfrente, con aparcamiento, de todo tipo d'productos de la zona y souvenir.

- Actualment es la gasolinera grande de Órgiva, aunque en breve tiempo quedará superada por el espacio de la nueva, situada junto al puente sobre el río, justo al lado de donde está todavía el pequeño y antiguo surtidor de combustible. Está dispone de un túnel de lavado bastante frecuentado, el cual tiene dos precios: de 3 y de 4 €uros.

- Un sitio muy agradable. Mi paso fue corto pero no me molestaría repetir. El trato del personal es agradable y atento.

- Atención personalizada y buen trato. Se puede lavar el coche con manguera a presión o con lavado de rodillos, el único si subes hacia Trevelez.