Contactar con una estación de servicio en Olazagutía, 31189

Contacte con una estación de servicio en Olazagutía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de gasolinera en Olazagutía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Olazagutía o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Olazagutía :

Valcarce Urbasa zerbitzugunea

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía A-1, Km. 396, 31809 Olazti/Olazagutía, Navarra
  • Teléfono : +34948564513
  • Página web :
  • Valcarce Urbasa zerbitzugunea de guardia : no rellenado
  • Valcarce Urbasa zerbitzugunea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valcarce Urbasa zerbitzugunea :

- Buen parking, todo bastante limpio, personal amable y servicial. Si tengo que tachar algo es que durante tu estancia en el servicio tienes que estar agitando un pañuelo blanco como en los toros para que no se apague la luz que es automática… Un pelin más de tiempo no vendría mal. Todo lo demás muy bien.

- Hemos cenado increíble pero si quereis descafeinado pedirlo de sobre, ya he tenido mis dudas de tomarmelo cuando se ha ido y vuelto con la misma taza un poco duditativo. Son las 4 de la mañana y aquí estoy mirando el tiempo pasar… Pondria 5 estrellas pero no poder dormir pues me ha jodido mas que a ellos estas 4 estrellas.

- Buen sitio para aparcar si llegas temprano el finde. Personal amable en el bar. Si eres mujer pide la llave en el bar para ir al wc. Duchas calientes previo pago. Recomiendo pedir plato combinado o menú si quieres darte un lujo, comida rica. Personal de la gasolinera amable también y genial el mini super con precios asequibles, barra de pan. Recuerden que el alcohol no se vende a partir de las 22hs. Algo que aún no entiendo en España. Aunque al menos venden alcohol, en cambio en PT no venden en ninguna gasolinera. Sin duda volveremos.

- Es un lugar para comer cualquier día de la semana, incluidos los fines de semana por un precio razonable. Hay varios primeros y varios segundos para elegir, la comida esta Rica, te sirven rápido y es muy fácil aparcar.

- Sitio muy bueno para comer se come muy bien y buenos precios buen sitio amplio y gente muy amable cara a público.

- Un buen lugar donde parar, buena atención por parte del personal, duchas, menu etc, y si estás de descanso semanal y no quieres estar en la cabina las habitaciones tienen buen precio.

- Mucha variedad de menús. El codillo bien. Hay que pagar el suplemento para aumentar la poca calidad del plato básico.

- En el restaurante, el chico que te atiende en terraza es súper amable y muy atento, buena comida, precios buenos y la comida genial, los baños de las chicas súper limpios. Un buen sitio donde parar si pasas por ahí durante algún viaje.

- Se come muy bien y la atención también es muy buena.

tankpool24

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-1, 396, 31809 Olazti/Olazagutía, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • tankpool24 de guardia : no rellenado
  • tankpool24 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tankpool24