Contactar con una estación de servicio en Nuevo Baztán, 28100

Contacte con una estación de servicio en Nuevo Baztán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Nuevo Baztán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Nuevo Baztán o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Nuevo Baztán :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : M-204, 27, 28514 Nuevo Baztán, Madrid
  • Teléfono : +34918735051
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Buen servició.

- Una estación de servicio normal, el precio caro (como en todas y en especial Repsol) y el personal agradable. Es autoservicio y tiene una tienda pequeña con lo básico.

- Estación de servicio pequeña con servicios básicos como aire, agua y material para limpiar el parabrisas. No dispone de auto lavado. El personal es seco pero efectivo. Tienen venta de butano. La tienda es pequeña, pero está abarrotada y bien surtida. No hay mucho sitio para deja el coche si solo quieres comprar algo en la tienda.

- Todo bien pero el gasoil por las nubes y no te cagenan el butano con waylet.

- Muy bien, pero una pena que siendo la única estación de servicio en la zona, este cerrada por la noche.

- Soy cliente asiduo cuando paso para Madrid, perfecto el trato y los servicios impecables, un verdadero ejemplo de limpieza y cuidado…