Estación de servicio / Castilla y Leon / Navas de San Antonio

Contactar con una estación de servicio en Navas de San Antonio, 40076

Contacte con una estación de servicio en Navas de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Navas de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Navas de San Antonio o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navas de San Antonio :

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-VI, Km 72, 40408 Navas de San Antonio, Segovia
  • Teléfono : +34921120205
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Personal muy majo y servicial. Tienen una tarjeta descuento bp con la que echar combustible a un precio algo más reducido, aunque éste desde hace un tiempo ya no se acumula al que daba ing.

- Aguantando en la Nacional cómo un jabato, buena atención.

- Una paradita justo antes de llegar a Somosierra. A reponer fuerzas el coche y los viajeros. Aseos muy limpios. Aunque no tiene bar propiamente dicho, dentro de la gasolinera tienen cafetera (de verdad  !) y bocadillos y montados. Roberto, pluriempleado en la caja y en el café, encantador y muy amable.

- Buenos días, necesito comunicarme con ustedes para la emision de una factura, pero el numero que aparece el google siempre me sale apagado. Podrian darme un telefono para poder llamarles. Gracias.

- Estación de servicio permanente. Excelente atención al público. Aseos limpios y siempre disponibles. Limpieza y orden. Ubicación excelente.

- Buena atención y muy limpia.

- Gasolinera de BP de camino hacia Navas de San Antonio en la carretera de La Coruña. Se puede girar y entrar si vas dirección Madrid. Más barata que en Madrid, no suele haber mucha gente. La atención es rápida, con servicios normales de cualquier gasolinera pero no tiene tienda. Bien aireada, aunque cierra temprano.

- Buen lugar, baños limpios y atención amable. Por las noches hace mucho frío y viento. Prevenir al salir del coche.