Contactar con una estación de servicio en Nacimiento, 04005

Contacte con una estación de servicio en Nacimiento por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Nacimiento, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Nacimiento o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Nacimiento :

REPSOL Nacimiento

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-92, salida 354, 04540 Nacimiento, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • REPSOL Nacimiento de guardia : no rellenado
  • REPSOL Nacimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL Nacimiento :

- Hace unos días tuve que parar en esa gasolinera ya que mi madre se encontraba indispuesta. Tuvimos que llamar a una ambulancia. Solo quiero agradecer, la gran atención que recibimos por parte de Esther, la chica que estaba trabajando en ese turno en la gasolinera. Nos ayudó en todo momento. Gran profesional y gran persona. Gracias.

- En este caso hablre del bar de la gasolinera (creo que se llama el empalme de gergal) Muchos bares presumen de estrellas michelin y soles repsol. Luego están estos bares donde paras para tomar un café durante un viaje, el cual esta bueno y te ponen una tostadas exquisitas en mi caso de jamón (pan crujiente, tomate rico, aliñado y el jamón con un gusto inigualable). Felicito a todos estos bares que son el alma de las carreteras y del país  ! No tengo fotos de las tostadas ya que no me dio tiempo ni a la foto. Muy buen desayuno. Cuando vuelva, pondré fotos de la comida.

- No es autoservicio. No hemos podido canjear el vale promocion de 5% de descuento. Se ha quedado sin agua la cisterna y el lavabo.

- Buena atencion y ubicación.

- Muy buena atención.

- Una maravilla de gasolinera, súper completa Excelente atención y la dependienta súper eficiente me encantó pasarme por aquí, es un respiro muy agradable y me lleve un par de sonrisas. Saludos a todos y pasaros a conocerla.

- Mi estación favorita.

- Bien.

- Muy amable la atención y muy buenas instalaciones, nuevas y muy limpias. Y Raquel es superamabke.