Contactar con una estación de servicio en Montijo, 06088

Contacte con una estación de servicio en Montijo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en Montijo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Montijo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Montijo :

Repsol Montijo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Colón, 27, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34924456629
  • Página web :
  • Repsol Montijo de guardia : no rellenado
  • Repsol Montijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol Montijo :

- Estación de servicio bastante apañada, dispone de tienda con productos varios, cómo chuches, patas fritas, refrescos, tienen máquina de tabaco y máquina de café. //Disponen de Diésel, Diésel Plus, Sp95 y Sp95 Premiun. //No dispone de Adblue, Glp (Gas), Sp98, ni cargadores para vehículos eléctricos. Tienen túnel de lavado y para inflar las ruedas. Muy buena atención por parte del personal.

- Personal muy amable, y muy buen servicio. Nueva tienda Stop&Go de Repsol.

- Estação de serviço nova, limpa e agradável.

- Para mi sin duda el mejor sitio donde repostar mis coches, el trato y el servicio es inmejorable. 100% recomendable.

- Magnifica atención… Los baños muy limpios como en casa. Y venden el hola  ! Tienen de todo en la tienda  !

- Un surtidor muy céntrico y situado entre Montijo y puebla. Muy buen servicio.

- Muy atentos.

- Trato excelente, buen precio, muy eficaces, el personal lo mejor.

Estación de servicio Cepsa MONTIJO

Categoría : Gas station

  • Dirección : EX-209, PK: 37, 5, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34924454858
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa MONTIJO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa MONTIJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa MONTIJO :

- Muy profesionales para llevarte el gasolina a tu domicilio y muy organizados. En la tienda tienen de todo y son muy agradables. Agradecida de trabajar con ellos.

- Son muy agradables los empleados, hay un carrefour express que puedes comprar lo que te haga falta y tienen siempre pan.

- Sitio donde ir a echar gasolina donde te hacen descuento si te haces la targeta Cepsa te la puedes descargar y yebarla en el móvil como aplicación también tienen tienda y la gente qué hay es muy amable y simpática.

- Un gran área de servicio con todos los servicios, muy bien atendida y trato maravilloso, tiene también tienda de alimentación, recomendable al cien por cien.

- Perfecto tanto en trato del personal como las instalaciones.

- El precio de la gasolina es de la media aunque ya sabemos que Cepsa siempre tiene buena calidad, lo mejor son los empleados, encantadores, merece la pena ir solo por ellos.

- Muy buena atención, excelentes y simpáticos trabajadores.

- Sitio para echar gasolina, y si tienes su tarjeta de cliente tienes descuento en gasolina y diesel, también tiene tienda y aseos.

- Fantástica ES  ! Su personal es súper atento, las instalaciones estupendas, siempre todo muy limpio y ordenado, la atención inmejorable. Soy cliente desde hace años y la recomiendo encarecidamente  !

- Como cualquier otra Cepsa, precios muy elevados y atención deficiente.

E.S. CEPSA MONTIJO 18h

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR. EX-209, Pkm 37,5, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34924454858
  • Página web :
  • E.S. CEPSA MONTIJO 18h de guardia : no rellenado
  • E.S. CEPSA MONTIJO 18h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. CEPSA MONTIJO 18h :

- Excelente esperiencia un trato fabuloso además no esperaba que había lavado para coche, para mascotas y lavandería y además que más me sorprendió tienen distribución de diésel. Que más puedes pedir en una gasolinera.

- Es una estación de servicios 10 Por muchos motivos le doy 5 estrellas. - Te suministran el combustible ellos mismos. - Todos los trabajadores son muy amables. - Hay un ambiente muy cordial. - Son rápidos en servirte y en cobrarte. - Están siempre dispuestos a echarte una mano si necesitas algo o resolverte cualquier duda. Por eso y muchas cosas más recomiendo esta estación de servicio.

- El repostaje atendido y rápido. Una tienda magnífica dónde puedes comprar de todo. Con la garantía Carrefour. Servicio de lavandería con secadora. Lavaderos de vehículos y mascotas. Gasolinera multiservicios. Más que recomendable.

- Encantado con el servicio recibido, el personal muy atento, me dedico al transporte por carretera y es una de las mejores gasolineras que e parado, el señor que esta en la pista incluso me ayudo a limpiar los cristales del camión, muy satisfecho con la atención y servicio.

- Muy buen servicio, limpio y una atención muy agradable. Recomendable 100%

- Gran servicio, y siempre muy atentos. Combustible de calidad. Siempre que paso por Montijo paro ahí  !

- Buen servicio y atención correcta, me gusta.

- Muy bien atenido y personal muy amable.

- Muy amables y profesionales.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : EX-209, PK 5, 300, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34924454371
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Un buen sitio para ir de copas en verano, la bebida es buena calidad y tienen mucha variedad. Lo que no me gusta es que no tienen suficientes sillones/toneles/sillas para ubicar a todo el mundo, y te tiras toda la noche deambulando por el local buscando sitio. La música no es nada del otro mundo, incluso a veces es un poco rara… Pero el ambiente es estupendo. Este local es estupendo para pasar una buena noche de copas. Precios razonables. No entiendo porque este local no tiene ubicación propia en google, lo tienes que buscar por gasolinera, no por bar de copas, si viene alguien de fuera no lo encontraría en la vida…

- Carnes a la brasa espectaculares y a precio económico. Su terraza chill out ofrece un ambiente selecto y ameno. Un buen lugar donde tomar unas copas con los amigos, relajarse y divertirse. Muy buen trato por parte del personal tanto en el restaurante como en la zona de copas.

- Estación de servicio muy bien preparada. Gasolinera de calidad, servicio de bar-cafeteria aceptable, sobre todo las mollejas de mediodía, las tostadas no son su fuerte, pero bueno. Zona de descanso, lavaderos…

- Lo mejor que tiene esta gasolinera es el bar con terraza, donde se puede tomar una cerveza o lo que te apetezca, con muy buenos aperitivos. En verano también tienen unas carnes a la barbacoa estupendas. No dejéis de visitarlo.

- Está a las afueras del pueblo porque buscamos sitio que haga fresquito en verano mucho aparcamiento y se come bien es todo a la brasa tiene una discoteca de verano para luego tomar algo si te apetece resumiendo es genial y un sitio agradable.

- Mucho más que una gasolinera, Es un complejo de lo mas completo de la comarca. Perfecto lugar para cenar a la brasa en su aireada terraza y tomarte una copita en su chill out o dos o… Jjj.

- Buen gasoil, muy buenos empleados y se lava el coche muy bien, ademas cuando el tiempo acompaña se puede disfrutar de su terraza para tomar algo, muy buen lugar.

- Gente amable ojala todos fueran asi.

Petrocar Gasolinera y Lavadero

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de la Puebla, 4, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34924470177
  • Página web :
  • Petrocar Gasolinera y Lavadero de guardia : no rellenado
  • Petrocar Gasolinera y Lavadero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petrocar Gasolinera y Lavadero :

- Amplias instalaciones, muy buen precio tanto de lavadero como de combustible.

- El precio de los combustibles dejo de ser hace meses 'Low-cost', la zona de lavado deja mucho que desear. Por decir algo, la espuma activa suele ser muy poco densa, y el sistema de lavado se nota que tal y como está montado pierde presión entre cambio y cambio…

- Muy cómodo y barato para lavar a tu mascota.

- Pese que es un autoservicio. El señor que está atendiendo es muy hamable y te ayuda bastante. Buen sitio para echar gasoil pues es el más económico y también para lavarlo.

- Un buen lugar para dar ka mejor limpieza a tu coche.

- Buenas instalaciones de lavado.

- Lo que más me gusta es que el lavadero es con el agua con sistema de osmosis, con lo que una vez lavado el coche no es necesario sacarlo, ya que no deja las marcas de las gotas de cal.

- Una estación se servicios muy moderna, lavado de vehículos, precio baratos comparados con la zona. Recomendable.

Estación de servicio Tierras Gordas

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Torremayor, s n, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de servicio Tierras Gordas de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Tierras Gordas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Tierras Gordas :

- No está del todo mal teniendo en cuenta cómo está hoy en día el precio del gasoil y todo. Hay guantes para no ensuciarte al coger la manguera, pero llevando unos tuyos se soluciona e tema por si no los hay. El gasoil parece ser bueno por que a cambiar mi filtro de gasoil me dijeron que no estaba excesivamente sucio, dentro de lo normal.

- Además de tener su servicio de gasoy y gasolina hay un carrefur express, además se puede cojer bombona o lavar ropa y los enplead@s muy amables.

- Gasolinera económica, buenos precios.

- Una cooperativa agrícola, muy buen precio en el gasoil.

- Buen servicio, precio más barata y buena calidad, y atención del personal agradable y rapida.

- El combustible más barato de Montijo… ????

- Buen servicio y precio ajustado a la actualidad…

E.S Virgen De Barbaño

Categoría : Gas station

  • Dirección : 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S Virgen De Barbaño de guardia : no rellenado
  • E.S Virgen De Barbaño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para E.S Virgen De Barbaño

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Montijo, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Montijo

Petrocar Gasolinera y Lavadero

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. de la Puebla, 4, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34924470177
  • Página web :
  • Petrocar Gasolinera y Lavadero de guardia : no rellenado
  • Petrocar Gasolinera y Lavadero abierto el domingoe : no rellenado

Repsol Montijo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Colón, 27, 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : +34924456629
  • Página web :
  • Repsol Montijo de guardia : no rellenado
  • Repsol Montijo abierto el domingoe : no rellenado

E.S Virgen De Barbaño

Categoría : Gas station

  • Dirección : 06480 Montijo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S Virgen De Barbaño de guardia : no rellenado
  • E.S Virgen De Barbaño abierto el domingoe : no rellenado