Contactar con una estación de servicio en Mondoñedo, 27030

Contacte con una estación de servicio en Mondoñedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Mondoñedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Mondoñedo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Mondoñedo :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Eladio Lorenzo, 2, 27740 Mondoñedo, Lugo
  • Teléfono : +34982524030
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Que decir… Es una gasolinera La atención del personal es buena y rápida. Me gusta bastante el detalle del cubo con el mocho a disposición de todos para quitar los chupasangres y pegotes de sangre de la luna delantera???? Ahí si se te ocurre pasar el limpia del coche… Estás muerto (aunque siempre hay algún aprovechado que lava el coche entero de gratis…)

- Gran atención por parte del personal. El chico que me atendió fue muy amable. La tienda parece que está recién reformada, buen producto, todo muy limpio.

- Las Pringles muy buenas, se nota q conservan el sabor original. El chico es muy amable y atento y me las sirvió en un plato. E deje 4 céntimos de propina y todo.

- Muy bien, el personal muy amable.

- Gente amable y buen servicio.

- Personal amable, buen servicio. Con la garantía Repsol. Pan recién horneado, tienda pequeña pero variada y con productos de calidad. Zona de lavado de vehículos tanto manual como automática.

- La atención es profesional y gentil. Los precios de la tienda son razonables. En Tienen Pan. Fácil acceso y rápida atención. En el lavado coches hecho en falta el programa se solo lavado.

- Buen servicio.