Contactar con una estación de servicio en Molins de Rei, 08205

Contacte con una estación de servicio en Molins de Rei por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Molins de Rei, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Molins de Rei o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 estaciones de servicio en Molins de Rei :

Autonetoil Molins

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ del Pla, 53, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34627284786
  • Página web :
  • Autonetoil Molins de guardia : no rellenado
  • Autonetoil Molins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autonetoil Molins :

- Encantada con el precio y destacar el servicio y atención de Alexis. Me ha atendido un par de veces y siempre aportando más de lo que se le pide. Gracias.

- Excelente atención y trato. Teníamos alguna duda y Pilar nos atendió con una sonrisa. Volveremos.

- Estuve el Sábado, tiene precios más bajos que otras gasolineras y hay una chica muy amable que me ayudó en todo momento, sin duda será a partir de ahora mi gasolinera, le doy mucha importancia el trato con los clientes. Si no recuerdo mal se llamaba Pili.

- Hoy estuve allí, un muy buen precio pero lo mejor una trato super atento, gracias Pili hasta me indico donde podía lavar el coche muy cerca.

- Soy Arturo y pongo combustible en esta gasolinera, el trato que me dio la trabajadora (Pili) fue inmejorable, amable y muy simpática, muy eficaz en las explicaciones trabajadores así dice mucho de vosotros, Pili no cambies es genial.

- Buena gasolinera de autoservicio y bien de precio Los servicios muy limpios.

- Una atención por parte de la empleada, mi nieto vomitó y la empleada puso todos los medios asu alcance para ayudarnos.

- Buen precio y no muy concurrido.

- La gasolina más barata, pero lo mejor de todo, solucionaron mis dudas enseguida y muy agradable. Lo mejor.

Petrolis

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Riera Can Pahissa, 7, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Petrolis de guardia : no rellenado
  • Petrolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petrolis :

- Buen precio, para lo caro que está el combustible.

- Buenos precios y la dependienta Rocío un encanto sin duda volvere.

- Para mi muy bien, está en mi camino a casa y de momento el trato del personal de 10.

- Lugar excelente para lavar el coche.

- Desde hace muchos años no reposto en otro lugar salvo que no haya más remedio. Poco se puede decir. Pero con sus carburantes no he tenido ningún problema en mis vehículos y buena atención en el mostrador y ayuda si necesitas como para el adblue que no sé repostar. Gracias muy amables.

- Para lavar con pistola a presión es ideal, tiene cepillo para las llantas, el jabón huele rico. El tiempo tarda en parar de salir agua con 1 euro es bastante aceptable. Lo recomiendo. Luego tiene zona de aspirar techada y en la tienda puedes comprar artículos de limpieza. También hay tren de lavado, aunque yo no lo he utilizado, me gusta más la pistola a presión.

- Servicio 24h. + Gasolinera con tienda para comprar artículos para el coche, comida, bebida y cafetería… Está genial. La atención de los y las trabajadoras de 10. El túnel de lavado con secado a mano está de 10 también. Zona de auto-lavado a presión está muy bien también.

- Buen servicio para repostar los coches y muy bien el servicio de lavado un 10.

Oil Prix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Barcelona, 220, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oil Prix de guardia : no rellenado
  • Oil Prix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oil Prix :

- Pago en máquina, sin colas ni esperas. Buen precio y facilidad de servicio.

- Solía ir al Ballenoil a repostar. La última vez hace 15 días estaba la 95 a 159. 9 pero por mi sorpresa la han quitado. Fui a la siguiente más barata, Oilprix pero vale 179. 9.

- Gasolinera de bajo coste, de pagar 1, 74 el litro, a pagar 1, 54 esta muy bien.

- Gasolina a buen precio y además Manu es muy amable y me ayudó a inchar las ruedas  !

- Buen sitio para poner gasolina.

- Una de las mejores gasolineras para poner gasolina ya que el precio es bastante más bajo que el de la mayoría por el momento en el momento que yo eh fui a poner gasolina a mi coche así que nada chicos si queréis buena gasolina ir a este sitio.

- M gusta ir a lavar el coche tanto en el tunel como uno mismo. Los deja muy bien con el agua que usan.

- Precios más económicos que en otras gasolineras de la zona. Dispone de un pequeño supermercado (lo básico), venta de accesorios para el coche, y lavaderos de agua a presión. Personal amable (al menos, la chica que estaba a las 6:30h de la mañana lo era)

- Hasta la fecha, tenia precio competitivo, ahora ya no és tan rentable para el conductor, hay otras que van bastante por debajo.

repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-2, P.K. 8,50 D, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936688550
  • Página web :
  • repsol de guardia : no rellenado
  • repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para repsol :

- Por gente como Cristina vale la pena tratar con trabajadores que atienden al público. Nos enseñó a poner glp super dispuesta, agradable y gastando su tiempo para dar el mejor servicio. Veníamos de un mal día y nos alegró de verdad lo que quedaba de él. Un 10.

- Fui en el turno de noche y me atendió una mujer muy amable, que me explicó como podia llenar deposito pagando con el Waylet. Ademas, queda a pie de la autovia, cosa que la hace muy accesible. Recomiendo la Repsol, puesto que tienen mucha variedad de productos y descuentos, a parte de la comodidad de poder pagar con su propia aplicación.

- A veces no hace falta hacer nada extraordinario para que algo tan cotidiano como parar a repostar se convierta en un “magic moment”. No penséis nada morboso ni alguna acción especial, Luis simplemente me cobró el carburante y me ayudó a descargarme la aplicación gracias a la cual aún obtengo más descuento. Seguramente fue una más de los cientos de veces que lo hace al día, pero las cosas buenas, sobretodo, también hay que decirlas.

- El trato recibido por parte de la cajera ha sido exquisito. Todo muy limpio y bastantes servicios.

- Iba a valorar con 5 estrellas, pero de 10ctms/l de descuento, ha bajado a 5 céntimos. Y no me sirve que pueda conseguir más si contrato uno de sus servicios.

- Muy buena la atención especialmente a la señorita Julissa que nos ha tratado con mucha amabilidad.

- Un trato excelente, Luis el cicho que nos atendio y un servicio impecable.

- Todo super bien y muy buen trato.

- Personal amable y servicio rápido. Tienda limpia y bien surtida.

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Caldes, 18, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Muy buena atención al público. Desde hace años es mi estación de servicio de referencia. Siempre me he sentido bien atendido por todos sus trabajadores/as. Hoy quiero destacar la atención de Angel, siempre con una sonrisa y buen trato. Ha tenido el detalle y la paciencia de bajarme e instalarme waylet en mi móvil. Muchas gracias. De 10.

- A mí me va muy bien pk está de camino a mis trabajos, además el personal siempre me han dedicado muy buen trato. Me gusta la Repsol.

- El dependiente es súper amable, siempre con una sonrisa, tuve un problemita en el coche y entré a comprar toallitas en ese momento se acabaron. Ya eran altas horas de la noche y me dio muy amable papel y producto para limpiar aparte compré algunos snacks Lo que si, no entiendo el tema butano. Me gustaría saber más.

- Personal amable y servicio rápido. Tienda limpia y bien surtida.

- Me gusta repsolear…

- Buena atención.

Galo Estació de Servei Molins de Rei

Categoría : Gas station

  • Dirección : B-23, Pk 8,500, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936681104
  • Página web :
  • Galo Estació de Servei Molins de Rei de guardia : no rellenado
  • Galo Estació de Servei Molins de Rei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galo Estació de Servei Molins de Rei :

- Jamás dejo reseñas en gasolineras a no ser que sean malas, pero esta vez voy a hacer una excepción. Jamás he encontrado unos baños tan limpios en una gasolinera, ni un personal tan amable. Además tienen bocadillos y pastas, y una zona para comer.

- Con diferencia unas de las Galp con mejor servicio y atención, muy agradables. Excelente trato de la trabajadora María, sin duda debería ser un ejemplo. Gracias.

- La atencion del personal fue excelente. Me dieron una solución rapida al problema que tenía y tambien fueron muy amables y atentos. Una calurosa y gran felicitación de mi parte hacia ellos.

- A destacar la sencillez y agilidad en la gestión, el estado de las instalaciones, la variedad de productos en tienda y sobre todo la amabilidad del personal, en concreto ayer fue Rosa. Totalmente recomendable.

- Buen café, buen trato, ambiente tranquilo.

Autonetoil Molins 2

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ del Pla, 3, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34672443391
  • Página web :
  • Autonetoil Molins 2 de guardia : no rellenado
  • Autonetoil Molins 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autonetoil Molins 2 :

- Totalmente renovado. Autoservicio de combustible y auto lavado a presión. Pago con monedas y tarjeta en el auto lavado. Pago con billetes y tarjeta en repostaje. El empleado muy amablemente me invitó a no realizar fotos debido a posibles usos fraudulentos como robos. Dejo esta foto actualizada que creo no compromete para nada la seguridad. Trato muy correcto y afable en todo momento.

- Muy bien, cómodo y práctico.

- Buen autolavado.

- Nuevo centro en la entrada de Molins con centro de lavado Elefante Azul.

- Genial  !

Sprint

Categoría : Gas station

  • Dirección : 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint de guardia : no rellenado
  • Sprint abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sprint

Tangerina

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-2, Km 8'530, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tangerina de guardia : no rellenado
  • Tangerina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tangerina

MEROIL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Barcelona, 220, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MEROIL de guardia : no rellenado
  • MEROIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MEROIL