Contactar con una estación de servicio en Medina del Campo, 47085

Contacte con una estación de servicio en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Medina del Campo :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avenida Del Cuartel, 1, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983812482
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Empleados amables, precios caros como en todas.

- Buen trato personal y si tienes alguna duda encantados de ayudarte.

- Estuvimos en esa zona, muy bien.

- Te hacen el servicio ellos mismos.

- Muy buena jenten te atienden muy bien.

- Las chicas son encantadoras, trato exquisito. Rápidos, cualquier cosa que necesitas, te resuelven la duda. Siempre repostamos aquí. Lo recomiendo.

- Rapidez y buen trato, empresa de toda la vida.

- Gasolinera muy a mano buena atención.

- Trato inmejorable del equipo que trabaja en ella, bebidas frescas muy baratas, y wc para clientes.

- El trato es muy familiar y agradable.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 82, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Normalmente, buena oferta en los precios de los carburantes. Aunque está bajando, pues otras gasolineras próximas, están marcando mejores precios. Desmarque de de otros como hace unos años, y bajen más que los otros, ganarán más.

- Fácil de repostar y precio más barato.

- Precios competitivos y de buena calidad.

- Gasolinera Low Cost en Medina del Campo. Vale la pena desviarse un poco de la ruta y repostar el vehiculo más de 10 centimos más barato en litro. Eso si, no cuenta con ningún servicio, ni baño. Y tr tienes que repostar tu mismo el vehículo, pero por la diferencia de precio con otras gasolineras, vale la pena.

- Un precio increíble y buena ubicación.

- Precios asequibles, aunque sigo sin entender cómo puede ser que estando el petróleo a 86 dólares, la gasolina esté como cuando estaba a 105.

- Autoservicio. Precios muy bajos.

Low cost medina

Categoría : Gas station

  • Dirección : 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Low cost medina de guardia : no rellenado
  • Low cost medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Low cost medina :

- De vuelta de las vacaciones, la gasolinera más barata de españa.

- Buen precio para llenar el depósito. Es un autoservicio como el nombre indica, tu te lo guisas ybtu te lo comer. Allí no hay nadie.

- Gasolina de bajo coste de acceso rápido. Gasolina certificada por marca de prestigio según muestra en su panel informativo.

- Los mejores.

- Una gasolinera sin servicio atendido en medio de un polígono industrial. El precio pues de los más baratos de la zona con diferencia, aunque a cambio, según la ruta, puede ser necesario desviarte hasta allí. No obstante tiene lugares amplios alrededor en los que parar y descansar. Varios surtidores limpios y en buen estado.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución, 54, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983801004
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Muy buen servicio.

- Ayer estuve por enésima vez pero nunca, había necesitado tanta ayuda para poder activar una app que daba error. Fueron muy pacientes y educados. Seguiré yendo allí cada vez que lo necesite, me demostraron que si buen hacer no es cosa de un día.

- A pesar del precio del repostaje, caro, el trato del personal muy amable y educado, por lo que el daño a la cartera se aminora.

- Te sirven el combustible. Si tienes tarjeta, en mi caso waylet, acumulas dinero. Buen trato.

- Son muy ama.

- Servicio atento y rápido. Dispone de instalaciones auxiliares para el mantenimiento básico del automovil. Por dentro está limpia y ordenada. Merece la pena pagar dos o tres céntimos más por litro porque el combustible es de calidad.

Saras Medina del Campo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Peñaranda, S/N, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983801827
  • Página web :
  • Saras Medina del Campo de guardia : no rellenado
  • Saras Medina del Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saras Medina del Campo :

- Gasolinera de bajo coste, tiene personal para atender en horario diurno, por las noches es autoservicio, tiene tarjeta de fidelidad.

- Good quality and easy to pay by using the kiosks.

- Ok, muy buen precio.

- En general me gusta todo, personal, precio, facilidad a la hora de repostar, etc. Lo único por poner algo en contra es que no hay ningún tipo de bazar, cafetería. Pues en algunos momentos vendría bien un refrigerio, y más ahora que viene el calor. Por eso no doy cinco estrellas. Pero por lo demás recomendable 100%. Grscias por vuestro servicio.

- Siempre paro allí en mis viajes a llenar el depósito porque es más barata que casi todas las gasolineras de camino a Madrid. Además las chicas y el paisano que hay allí son bastante amables.

- Buen precio sin ser lowcost con empleado para atenderte cosa que cada vez escasea más asi que para mi buen sitio sin nada especial que destacar.

Gasolinera Valcarce

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-6, salida147, 47493 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983103120
  • Página web :
  • Gasolinera Valcarce de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Valcarce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Valcarce :

- Servicio rápido y local grande. Tienen comedor con menú. Bocadillos. Cafetería. Lo mejor, y muy importante para muchos, es que te dejan meter dentro del local a tu mascota. Ojalá vayan haciendo lo mismo otros, mientras… Volveremos seguro, ya que por fin hemos podido comer sin renunciar a nada. Gracias.

- Esta mañana hemos desayunado. Servicio atento y rápido. Lo único que me pedí café con una napolitana de crema, y está para gusto estaba un poco seca, sólo la masa y crema.

- Un área de servicio muy buena. Es muy amplia y dispone de muchísimo aparcamiento: una gran explanada para camiones, una zona de aparcamiento normal y una zona de aparcamiento techada para turismos. La zona de repostaje es amplia con variedad de combustibles. Dispone de cubo con agua y jabón para limpiar los cristales de los coches. Los viernes el gasóleo plus está a precio de gasóleo A. Dispone de múltiples ofertas y promociones normalmente. También dispone de venta de butano y una gran tienda de regalos, aperitivos, objetos de uso personal y objetos para el cuidado de los vehículos. También hay una cafetería con muchas mesas donde te pueden servir comida a cualquier hora del día, disponiendo además de terraza al aire libre, al lado de un pequeño parque para que los niños puedan jugar y despejar la mente de la carretera.

- Acabamos de comer en esta estación de servicio y genial. Por 15 euros hemos comido dos personas y lo más importante me pusieron pan sin gluten con el plato combinado sin coste extra. Encantados.

- Me ha encantado, permite la entrada de perros en la cafetería y comer… A 40 grados de temperatura es muy de agradecer… A ver si empiezan a espabilar las demás áreas de servicio.

- Buen precio en los combustibles y bien para aprovechar y tomar un refrigerio. Bien situado y muy amables. Bien de precio.

- Tiene servicio de cocina muy amplio hasta la 01. 00 Tiene duchas Y zona cubierta con toldo para furgos/ Autocv.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. del V Centenario de Isabel la Católica, 2, 47400 Medina del
  • Teléfono : +34983800088
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Gasolinera MUY completa, con todas las variantes comunes de combustible disponible. Cuenta con una tienda donde puedes contar gran variedad de productos desde bebidas, mecheros revistas etc… Típica tienda que se encuentra en varias gasolineras. Cuenta con un lavado automático y manual de coches, lo veo el sitio más ideal de todo Medina para ir a lavar el tuyo. También cuentan con un apartado para lavar alfombrillas y hinchar y mirar la presión de las ruedas. El trato del personal es cordial y atento, además de que las instalaciones, hasta en el último rincón, están muy bien cuidadas y mantenidas. Un extra más destacable es que, en el exterior justo al lado de la tienda CUENTA CON UN TAQUILLERO AUTOMATICO DE Amazon DONDE PUEDES IR A RECOGER PAQUETES.

- Sitio ideal para parar a repostar, trabajador simpático  !

- Todo bien atentos y rapidos.

- Te salen siempre a atender y el servicio es muy rápido. Los trabajadores son muy simpáticos y siempre hablan contigo y te atienden muy bien. Yo siempre que paso por allí paro en esa gasolinera y estoy encantada. Puedes mirar la presión de las ruedas y tiene túnel de lavado y boxes.

- Tanto Eusebio como su compañero y compañera encantadores y profesionales. Así da gusto repostar y tomar café.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Medina del Campo, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Medina del Campo

Gasolinera Valcarce

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-6, salida147, 47493 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983103120
  • Página web :
  • Gasolinera Valcarce de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Valcarce abierto el domingoe : no rellenado